Lizarran

Pza Del Emperador Carlos V 11, 28012 - Madrid
Actualizado el
€€€ Española
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
8612 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
8.612 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
176 reviews
G Google
3.2/5
1.697 reviews
F Foursquare
3.4/5
55 reviews
F Facebook
3.3/5
13 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
1.313 reviews
S Sluurpy
3.5/5
5.358 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino Accesible

💬 Qué dice la gente

Pinchos 178 Tapas 122 Franquicia 27 Baño 24 Croquetas 23 Atocha 20 Menú del día 13 Huevos rotos 12

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 911 93 98 92
🌐 Website: http://www.lizarran.es/
📍 Dirección: Pza Del Emperador Carlos V 11, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 08:45
Lunes1 08:45 - 23:00
Martes2 08:45 - 23:00
Miércoles3 Cerrado
Jueves4 08:45 - 01:00
Viernes5 08:45 - 01:00
Sábado6 08:45 - 23:00
Domingo7 08:45 - 23:00

Reseñas de Google

3.2/5
★★★
1.697 reseñas de Google
A

Alvaro Regueira

★★★★★ 5/5
Un lugar con excelentes pinchos, tapas y buena cerveza o caña, también tienen en su variedad unos sabrosísimos tekeños que asumo fueron agregados al menú por ser este local de venezolanos (diagonal a la estación de tren de Atocha). Full recomendado.
Google
M

María Laura Gómez

★★★★★ 5/5
Excelente ubicación, te resuelve los tiempos de espera si tienes que tomar un tren. La comida fresca, rápida y cumplidora. Atención rápida. Baños limpios. Los dueños suelen estar siempre
Google
A

Anny Santana

★★★★★ 5/5
Buena la comida. Vinimos nuevamente. El menú del día incluye bebida y postre!
Google
M

Marta Sampé

★★★★☆ 4/5
Comi super bien, Ensalada de burrata y los dos pintxos espectaculares... Atencion rapida y geniales...
Google
J

John Giraldo

★★★★☆ 4/5
La comida es agradable y de buena sazon, hay muchas opciones en em menú para comer tapas o pinchos y bebidas. La atención también es muy buena, la chica que nos atendió es muy amable y servicial. Recomendado
Google
L

Luis Torrealba

★★★★★ 5/5
Una excelente opción en Atocha y totalmente cerca de la estación del mismo nombre. Ambiente agradable, personal amable y con afán por servir bien, porque vuelvas al lugar... Todo lo que probé ; tequeños, pinchos variados, etc... De muy buena calidad... Recomiendo de los pinchos calientes;Secreto Ibérico.. una delicia de tapa... La carta se ve bien variada ,con muy buenas opciones... Se los recomiendo ampliamente...
Leer más
Google
J

JaviGG

★★★★☆ 4/5
Buen servicio y buena atención para ser un sitio con un gran volumen de gente porque está situado en una zona super transitada. Carta basada en pintxos, raciones y bocatas básicamente.
Google
J

juan gonzalez

★★★★☆ 4/5
Por fuera parece más grande de lo que luego es por dentro. Tiene amplios ventanales y gran cartelería donde predominan los tonos rojos y blancos. Dentro el tono del suelo -tarima flotante- y las paredes es de tonos grises. Hay una gran barra en donde se exponen los pinchos de pago qué sirve el local cuyos precios los fija un sistema de palillos largos o cortos que luego se entregan en barra a la hora de hacer el pago. Hay varias mesas y sillas, unas escaleras que bajan a una zona privada delimitada por un cordón. Las camareras son eficientes y rápidas, los pinchos una maravilla culinaria, y también se sirven platos sencillos, como los huevos rotos con un ingrediente extra a elegir. El baño sólo admite una persona, ya que hay un sólo retrete, lavabo y lo necesario para la higiene, y es mixto. Precios adecuados.
Leer más
Google
B

Blanca

★★★★★ 5/5
Estuve en el de atocha, y esta bien, buena atención lo unico que cn la pandemia poco personal y en hora punta por la tarde tardan un poco en servir..
Google
L

Leo208

★★★★★ 5/5
Restaurante donde cenar, tomar algo y comer tapas. Comida: 5 estrellas (muy bueno todo, recomiendo gulas con huevos fritos y patatas. Pedimos además croquetas de calamares en su tinta y a pesar de que tengan una pinta un poco rara estan buenisimas y no Las había encontraras en ningun otro sitio. Hay pinchos también... se me ha olvidado hacerle una foto!.. con mucha variedad pero aconsejo Los de salmón y queso philadelphia y los de queso cabra con cebolla caramelizada y jamón). Precio: 5 estrellas (es que me parece bastante normal por la calidad y la rapidez del servicio. No quiero decir mentiras: Es más caro que otros sitios.. para comer lo que he nombrado antes y beber 2 jarras de cerceza gastamos 26 euros más o menos... que tampoco me parece una locura. Accesible). Servicio: rapidos y amables. Recomendado.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Lizarran ha cerrado definitivamente?