El Barco

Calle Santa Engracia 27 - Madrid
Actualizado el
€€€ Café
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
457 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
457 reseñas totales
TA Trip
2.5/5
15 reviews
G Google
3.5/5
192 reviews
F Foursquare
2.7/5
9 reviews
GR Gastroranking
5.0/5
0 reviews
RG Restaurant guru
3.3/5
13 reviews
S Sluurpy
3.6/5
228 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Camareras 19 Precio 15 Tortilla 12 Raciones 9 Tapas 9 Desayuno 9 Pagar 7 Terraza 5

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 914 45 09 77
📍 Dirección: Calle Santa Engracia 27, Madrid

Reseñas de Google

3.5/5
★★★
192 reseñas de Google
B

Beatriz Calvano

★★★★★ 5/5
Ahora es la SANTURRONA, llegamos aquí por casualidad y la verdad que un acierto, la comida buenísima y el trato espectacular. Después de cenar pedimos unas copas y nos invitaron un postre, helado frito! Espectacular! Recomiendo al 100%
Google
R

Ronald Idler

★★★★★ 5/5
Exelente restaurante, hay nueva administración , la comida es genial, buenos precios y todos super amables! 100% recomendado ! Por cierto ahora se llama la santurrona!
Google
A

Antonio Heredia

★★★★★ 5/5
Agradable lugar para tomar algo en su terraza, en estas últimas tardes de agosto. Recomendable.
Google
A

Alicia Quilez bueno

★★★★★ 5/5
Sitio agradable para desayunar.Desde que el personal lo han cambiado. Antes un desastre.no tenían de nada y sin ganas de trabajar.
Google
A

Andy

★★★★☆ 4/5
Muy buena atención por las camareras y muy gentiles, los precios un poco en la media alta pero se puede pasar entre amigos allí y pasar un buen rato, lo único que el baño de caballeros tiene una rotura para descargar y algo que no vi fue acceso para personas con discapacidad, por lo demás todo bien
Google
M

Maria V-A

★★★★☆ 4/5
La verdad, nunca he comido allí, sólo he pedido para llevar, pero su tortilla de patatas es para mí, de las mejores de Madrid... Una pena que haya que no tengan platos/cajas de carton (hay que llevarlo o luego devolver el suyo), pero vale la pena!
Google
M

MARIA LOPEZ

★★★★★ 5/5
Es un restaurante muy agradable, con buena atención al cliente. La sazón de su comida es muy auténtica. Muy rico el café y tomarlo en las mesas de afuera, contemplando una hermosa vista, a pleno cielo y árboles cercanos, es una verdadero placer. Buenos precios, en el menú. Cuando cas la primera vez, luego quieres volver.
Leer más
Google
A

Alfonso Hervas

★★★★☆ 4/5
Bar bien, de toda la vida. Raciones sabrosas sin perder la cabeza. Restaurante con servicio a veces regular pero con platos destacados como la tortilla de patatas. Las alitas de pollo no están mal pero tardan siempre un siglo en hacerlas. Las camareras siempre tienen un poco de despiste pero en general buena gente y terraza agradable.
Leer más
Google
D

Dani Chidori

★★★★★ 5/5
Soy vecina y es uno de nuestros bares favoritos. Con todo y sus cositas (que las tiene) vale la pena un buen sándwich y una bonita vista a la avenida por menos de 10 euros.
Google
G

German Garcia Resuela

★★★★★ 5/5
Buenísimo el bocata de calamares. Habrá que volver para continuar con la amplia oferta de bocadillos y raciones que ofrece la carta. Además, muy buen trato y muy buen precio. Recomendable 100%.
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Barco ha cerrado definitivamente?