Galiano

Calle Amador de los Rios 1, 28010 - Madrid
Recomendado por Sluurpy: 2025 2024 2021
Actualizado el
Conocido por: restaurantes restaurante
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
5 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
59/100
Completitud
56/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
5 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
2 reviews
G Google
4.2/5
0 reviews
F Facebook
4.0/5
3 reviews

Distribución de calificaciones

5★
0
4★
2
3★
0
2★
0
1★
0

Información de Contacto

📍 Dirección: Calle Amador de los Rios 1, Madrid

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
0 reseñas de Google
C

Costin Alexandru Sandu

Hace 10 meses
★★★★★ 5/5
Nunca antes había probado las milanesas ni había oído hablar de ellas. Un gran descubrimiento, la mezcla de sabor entre el filete y todo lo que lleva por encima hace que tu paladar pida más y más. Pedimos la individual y acertamos en tamaño porque ya de por si es grande. El sitio tiene una ambientación tenue muy acogedora y la de decoración le hace juego. El personal muy amable y sobre todo simpáticos, no se limitaron a únicamente servirnos sino que nos recomendaron cosas y fueron muy atentos. Sin duda volveré para probar más cosas de la carta.
Leer más
Google
A

Alexis

Hace 9 meses
★★★★★ 5/5
Los camareros y el dueño son muy atentos, y rápidos, buena predisposición en todo momento, el local es muy bonito, la comida buenísima. Pedimos milanesas grandes para compartir una "figazeta" y otra "mexicana" creo recordar que se se llamaban, carne muy tierna y bien cocida, los ingredientes por encima perfectos, todo muy sabroso. El precio me parece correcto tirando a económico para las porciones, de guarnición pedimos boniato frito que estaba riquísimo. Los postres también muy bien. Repetiré seguro.
Leer más
Google
M

Melinda Cristina Pirvan

Hace 2 meses
★★☆☆☆ 2/5
Buenas tardes! He comido un par de veces aquí y muy bien pero hoy..... Hoy me han decepcionado.... Faltaban camareros porque nos han atendido tarde para todo.... La comida escasa... El segundo plato apenas le han enseñado la carne 😁... En fin .... Bastante triste.... Esperando para todo....y sin aire acondicionado.. Espero que vuelva a ser lo que era!
Leer más
Google
A

Aida Gonzalez

Hace 2 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Penosa la atención al cliente por el afán de cubrir mesas como sardinas en lata. Solo se salvan la camarera rubia de la barra (encantadora y muy amable) y el chico de la entrada. La gerente o dueña desempeña un trabajo deficiente que raya la mala educación. No volveremos ni lo recomendaremos. Pongo una estrella porque no se puede poner menos.
Leer más
Google
L

Luana Martos

Hace un mes
★★☆☆☆ 2/5
No nos han avisado que no se podía compartir el menú y hemos tenido que comprar 2 medios menús que cobran 50 céntimos menos que el menú normal. Falta de comunicación, nos han avisado cuando ya habíamos comido, nos han hablado de forma muy brusca. La comida estaba muy rica pero muy poco postre. El trato por parte de las camareras ha sido horrible. No cuesta nada hablar con educación y respeto.
Leer más
Google
S

Sonia Merchan

Hace un año
★★★★★ 5/5
Nosotros hemos ido a propósito desde Valencia porque habíamos visto por YouTube videos de Merakio y volveremos seguro. Nos ha encantado. Tanto el propietario como trabajadores encantadores. Comida super buena
Google
D

david cg

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Un local encantador, la jefa es un encanto muy maja y la comida calidad precio está muy muy buena, lo recomiendo muchísimo aunque hubo un pequeño detalle que no nos sirvieron olivas con la bebida hasta que lo pedí yo, y vi como les sirvieron a todos menos a nosotros, supongo que fue un pequeño despiste. En general el sitio es para repetir, buenísimo.
Leer más
Google
W

Willy Zurdo

Hace un año
★★★★★ 5/5
Espectaculares milanesas. Trato muy atento desde que entras al local. Comida espectacular, de calidad y bien presentada. Sin duda volveré. Además el menú del día está muy bien y es muy variado
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Galiano ha cerrado definitivamente?