Cervecería Manduca

Calle Castrojeriz 5, 28025 - Madrid
Recomendado por Sluurpy: 2025 2024 2021
Actualizado el
€€€ Española
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
7449 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
66/100
Completitud
67/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Puntuación Sluurpy
7.449 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
2 reviews
G Google
4.2/5
3.989 reviews
F Facebook
4.6/5
72 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
3.386 reviews

Distribución de calificaciones

5★
1
4★
1
3★
0
2★
0
1★
0
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tostas 523 Canapés 202 Solomillo 140 Brie 97 Huevos rotos 69 Rabo de toro 34 Gulas 21 Ahumados 16

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 914 05 13 23
📍 Dirección: Calle Castrojeriz 5, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 12:00 - 01:30
Martes2 12:00 - 01:30
Miércoles3 12:00 - 01:30
Jueves4 12:00 - 01:30
Viernes5 12:00 - 01:30
Sábado6 12:00 - 01:30
Domingo7 12:00 - 01:30

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
3.989 reseñas de Google
A

alvaro lopez alonso

★★★★★ 5/5
Es increíble como están las bravas. También destacar las tostas el tamaño y el precio. Fuimos 5 y comimos con dos raciones y 5 tostas muy bien. Reservar para ir.
Google
M

María Isabel Luis

★★★★★ 5/5
Sencillamente ESPECTACULAR. Las raciones son MUY grandes....las medias raciones son como para dos-tres personas. Todo está súper rico!!!!!!! Llegar temprano porque se llena y luego hay cola para entrar. Lo recomiendo no solo por la variedad de la carta y lo rico que está todo, sino por su excelente atención, el personal rápido, amable y atento. Definitivamente repetiremos. No dejéis de pedir el rabo de toro, una maravilla.
Leer más
Google
M

María José García Serrano

★★★★★ 5/5
Tasca española de las de toda la vida. Con buena terraza y gran trato. Precios asequibles y comida abundante.
Google
M

Martasty Food

★★★★★ 5/5
Bar genial para tapear!! Terraza bastante grande y mucho ambiente. Las tostas están increíbles y son enormes. Y las bravas buenisimas. Las raciones son grandes.
Google
S

Sofia Rodriguez Navas

★★★★★ 5/5
Llevábamos un año intentando coger mesa porque siempre está súper lleno y por fin conseguimos ir. Pedimos una tosta de escalopines con roquefort y estaba riquísima, la tosta es enorme, para dos personas ya has cenado con eso. También pedimos patatas mixtas (alioli y bravas) y las dos estaban espectaculares, las bravas picaban un poco eso sí, pero muy ricas. El camarero nos atendió súper bien y era muy simpático. Un 10.
Leer más
Google
A

AROA CALDERON

★★★★★ 5/5
Hemos elegido el mejor día para ir. Hicimos un intento el verano pasado y fue imposible, muchísima gente y el camarero un borde, nos fuimos sin cenar. Hoy, Miércoles Santo, se nota que Madrid está vacío. Ha sido llegar y sentarnos, pedir y enseguida las gran tostas riquísimas en la mesa. El camarero super amable, nos ha recomendado que pedir y la cantidad justa para que no nos sobrará comida. Todo perfecto.
Leer más
Google
R

Raul Pizarro Guaza

★★★★☆ 4/5
Lo mejor del sitio son el precio y la cantidad de sus raciones y tapas. La verdad que la localización a mi parecer está un poco complicada pero bueno. Es un sitio bastante agradable donde tomar y picar algo con amigos. Las mixtas xxl y con precios muy buenos. Lo recomiendo
Google
D

Delghis De Jesus

★★★★★ 5/5
La comida estuvo muy rica, pedimos unas patatas bravas y un canapé de solomillo y estaban riquísimos, importante destacar que las raciones son bien abundantes y tienen muy buenos precios. En cuánto al servicio deben estar un poquito más atentos para entregar el menú al momento de llegar y tomar la orden, por lo demás todo muy bien, los camareros estuvieron muy amables.
Leer más
Google
P

Pilar

★★★★★ 5/5
Me gustó el sitio. Barato, se come bien, personal amable y terraza al sol. Pedimos dos canapés para tres y una ración y nos sobró comida. Aún así tuvimos hueco para el tiramisú que estaba especialmente bueno. Es un sitio perfecto para comer con amigos e irte luego a un concierto en Las Ventas.
Google
S

Samuel Redondo

★★★★★ 5/5
Gran terraza al aire libre y gran servicio de los camareros. Si quieres pasar un buen rato con los amigos o la familia es tu sito. Calidad en todas las comidas, pero me quedo con los canapés y las patatas bravas! Delicioso todo!
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cervecería Manduca ha cerrado definitivamente?