Palazzo

Calle Oca 110, 28025 - Madrid
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
1506 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 91/100
Puntuación Sluurpy
1.506 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
1 reviews
G Google
4.0/5
558 reviews
F Facebook
4.5/5
3 reviews
S Sluurpy
4.6/5
944 reviews
🥡 Para llevar 🚚 Entrega

💬 Qué dice la gente

Verano 22 Cara 20 Ricos 19 Terraza 15 Cantidad 14 Dependienta 10 Sabor 9 Horchata 7

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 914 62 30 72
📍 Dirección: Calle Oca 110, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 21:00
Lunes1 13:00 - 21:00
Martes2 13:00 - 21:00
Miércoles3 13:00 - 21:00
Jueves4 13:00 - 23:00
Viernes5 13:00 - 00:00
Sábado6 13:00 - 22:30
Domingo7 13:00 - 21:00

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
558 reseñas de Google
I

Increible PeroCierto

★★★★☆ 4/5
Desde niños viniendo a comer helados en verano e invierno , están buenísimos. Aunque como en todos lados los precios no paran de subir pero quitando eso... Ma-Ra-Vi-Llo-So.
Google
M

Miguel Angel Moncholi (mmoncholi)

★★★★☆ 4/5
Palazzo es una de las mejores heladerias de Madrid (y fuera de Madrid, pues su sede original se encuentra en Viso del Marqués y tiene también sucursal en Ávila) Su producto mantiene el secreto de la buena textura de hace años, sus sabores originales, dotados de sencillez y equilibrio natural, que hace de sus helados un gran placer para el paladar de quien los degusta. Lugar sencillo, pero muy recomendable.
Leer más
Google
V

Victor Manuel Moreno Moreno

★★★★☆ 4/5
En cuanto a helados, son estupendos La atención fue correcta. Por poner una pega, el suelo está lleno de servilletas, y no es problema de Palazzo, ya que ellos tienen papeleras. Pero si te gustan los helados, están riquísimos.
Google
J

Junior De OLiveiraF

★★★★★ 5/5
Excelentes y me quedo corto, una delicia
Google
F

Francisco José Martinez Calvo

★★★★☆ 4/5
El nuevo dependiente con pelo agrisado, no es nada agradable, no es cuidadoso al coger el helado, va muy deprisa y sirve mal. Deja manchados todos los sabores de otros... Desprestigia a la empresa mucho.
Google
J

José Manuel Rodríguez

★★★★★ 5/5
En mi opinión la cadena cuenta con los mejores helados que he comido. Todos los sabores exquisitos, a destacar el helado de nata y la combinación de pistacho y limón. El blanco y negro...de escándalo. Y siempre especialmente generosos en las cantidades...en concreto en local de la calle Luchana y Carabanchel.
Leer más
Google
A

ALEJANDRO Martínez

★★★★★ 5/5
Super rico, se nota que son helados naturales, tiene un precio un poco alto pero con lo que te lo cargan como si fueran 3 bolas en una heladería normal vale completamente la pena.
Google
M

Maria

★★★★★ 5/5
He probado el helado de trufa con chocolate y el de limón y son excelentes, realmente deliciosos, no tienen demasiado azúcar... Me habría comido unas 2 tarrinas más :) Ha sido todo un descubrimiento esta heladería. Y el personal muy muy amable!! Muchas gracias!!
Google
A

Alvaro Gonzalez

★★★★☆ 4/5
Helados caseros de muy buena calidad con gran variedad de sabores para poder elegir. La única pega que puedo poner es el precio que es un poco elevado aunque compensa micho con la gran cantidad que te ponen, ya se porque pidas cucurucho o tarrina.
Google
M

Marta Bgt

★★★★☆ 4/5
Helados buenísimos, de buena calidad, con mucho sabor y gran tamaño
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Palazzo ha cerrado definitivamente?