Plenty

Avenida Santo Domingo de La Calzada 41, 28050 - Madrid
Recomendado por Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #7000 de 10540 restaurantes en Madrid
Actualizado el
€€€ Pub con cerveza artesanal Café
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
2537 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
63/100
Completitud
72/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
2.537 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
37 reviews
G Google
4.4/5
440 reviews
F Foursquare
6.9/5
12 reviews
F Facebook
5.0/5
26 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
224 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
401 reviews
Y Yelp
3.0/5
1 reviews
S Sluurpy
4.6/5
1.138 reviews
KR Kerico.es
3.8/5
256 reviews
MA Madrid a la carta
5.0/5
2 reviews

Distribución de calificaciones

5★
13
4★
13
3★
7
2★
1
1★
3
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible

💬 Qué dice la gente

Cena 23 Menú del día 16 Tortilla 13 Cervezas artesanas 13 Carta 11 Terraza 8 Cocido madrileño 8 Pulpo 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 911 70 35 07
📍 Dirección: Avenida Santo Domingo de La Calzada 41, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 23:45
Martes2 13:00 - 23:45
Miércoles3 13:00 - 23:45
Jueves4 13:00 - 23:45
Viernes5 13:00 - 23:45
Sábado6 Cerrado
Domingo7 13:00 - 23:45

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
440 reseñas de Google
C

Carlos Salmon

★★★★★ 5/5
Sorprendente rincón en las tablas. Combinación perfecta donde puedes tomar unas cañas atendido por gente profesional con los que da gusto hablar y comer estupendamente comida tradicional o cocina árabe. Variedad y esquisto . Lo apunto como un fijo. El mejor cuscus que he comido
Google
F

Francisco Javier Esteve Gonzalez

★★★★★ 5/5
Siempre repetimos, cocina casera hecha con cariño y buen gusto. Excelente calidad precio. A mis hijas también les encanta así que en este restaurante siempre tenemos un punto de acuerdo
Google
C

Criss Sanchez

★★★★★ 5/5
El sitio está muy acogedor y muy limpio, la atención excelente y la comida buenísimo!!!! La camarera muy simpática y agradable....
Google
M

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ GARCIA

★★★★★ 5/5
El dueño y la empleada del restaurante son unas excelentes personas. La calidad es superior y la atención fantástica probar la oreja a la plancha, y o el cocido que hace los jueves, el viernes y fines de semana de lo mejor que he probado . Siempre que puedo voy.
Google
H

Hassan Elmejdoubi

★★★★★ 5/5
La atencion es muy buena,la comida riquisima ,la pastela y musaka de otro mundo la camarera muy maja lo recomiendo 100/100 😍👍
Google
D

Diego Corbalan

★★★★★ 5/5
Encantados del lugar. Resaltar sobre todo la estupenda entraña y la carrillera exquisitas. El servicio y la atención muy buenos también. La camarera muy atenta y atendiendo con presteza, el dueño se le nota que entiende de cerveza muy bien tirada y cada marca con su vaso. Un ambiente muy tranquilo y agradable. Para nosotros, el mejor de Las Tablas y muy a la altura de los buenos sitios de Madrid. Muy recomendable
Leer más
Google
M

María Mallo

★★★★★ 5/5
Hoy he comido con mis padres en este restaurante por primera vez y hemos salido muy satisfechos. La carrillera al vino tinto estaba exquisita y los callos muy ricos al igual que la tortilla de pulpo. Los postres son una delicia tanto el flan como la tarta de zanahoria. Y lo que más me ha gustado es el trato de Luis el propietario que ha sido muy profesional; servicial y cercano. Recomiendo 100% tanto el restaurante como la calidad de sus productos.
Leer más
Google
J

Jorge Gonzalez Alvarez

★★★★★ 5/5
Atención espectacular por Luis el propietario y Rosa, Eugenio un maestro en la cocina. Platos originales con un punto diferente y sobre todo con sabor! Esta noche Rulo de Cachoo... Muchos platos que merece la pena probar. Si no lo conoces pruébalo! Tiene además terraza que ya empieza el buen tiempo. Recomendable!
Leer más
Google
J

Jorge Antona Santillán

★★★★★ 5/5
Un lugar acogedor y muy buena cocina. Amables y encantadores.
Google
M

Maria diaz calvo

★★★★★ 5/5
He ido varias veces y el trato siempre ha sido exquisito tanto del dueño, como de los camareros. En cuanto a la comida las raciones son abundantes , ricas y caseras lo que me ayudó con mis alergias, ya que el cocinero me explicó personalmente qué podía y qué no podía comer. Como recomendación os aconsejo las croquetas que están buenísimas. Era la primera vez que iba desde la pandemia y las medidas de higiene eran las correctas. Sin duda volveré.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Plenty ha cerrado definitivamente?