Tgi Friday's

Calle Marie Curie, 28529 - Madrid
Actualizado el
€€ Americana
★★★★★ ★★★★★
3.6/5
2521 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.6/5
Sluurpometro: 73/100
Puntuación Sluurpy
2.521 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
13 reviews
G Google
3.8/5
2.474 reviews
F Facebook
3.4/5
17 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
1 reviews
R Restaurantes.com
4.2/5
16 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cena 157 Comida americana 134 Costillas 101 Menú infantil 87 Nachos 61 Fría 39 Jack daniels 24 Franquicia 22

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 918 36 58 61
📍 Dirección: Calle Marie Curie, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 00:00
Martes2 13:00 - 00:00
Miércoles3 13:00 - 00:00
Jueves4 13:00 - 00:00
Viernes5 13:00 - 00:00
Sábado6 13:00 - 00:00
Domingo7 13:00 - 00:00

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
2.474 reseñas de Google
J

Jose CM

★★★★★ 5/5
Gracias a Lucía por la magnífica atención que tuvo con nosotros. Como siempre el medio costillar parece más hueso que comida, pero siempre está todo muy bueno. Las mesas altas resultan algo incómodas tras un tiempo de uso (y apenas ahorran espacio).
Google
V

Veronica Caizaluisa

★★★★★ 5/5
La comida muy buena . Excelente atención desde que entramos el personal muy amable y en todo momento muy atentos en su servio a sus clientes . Volveremos seguro 👍 😊
Google
E

Elena Sanchez

★★★★★ 5/5
Nos encantó este Fridays, la terraza interior es preciosa. Y nos trataron super bien. Recomiendo las nuevas bebidas con el 2x1 en cocktails. Nosotros probamos el PASSION FRUIT MOJITO y la SWEET RED MARGARITA. dejo fotos para que se os caiga la baba. Con las Twister cheese Potatoes para compartir que estaban deliciosas como siempre.
Leer más
Google
D

Diego Sabbadini

★★★★★ 5/5
Local típico americano. Montaña gigantesca de patatas fritas acompañadas con los mismos ingredientes adicionales que llevan los nachos, muy curiosas. Costillar tierno y sabroso.
Google
J

Jessy Montes

★★★★★ 5/5
Anoche cenamos en familia aquí y nos sorprendió gratamente. Era la primera vez que comía en este local de la cadena y la comida estaba rica. A mis hijos les gustó, cosa que en otros locales de franquicias no les gusta así que muy bien. Especial mención a la camarera que nos atendió ( Ruth) , muy agradable en todo momento tanto con los niños como los adultos y muy atenta. Da gusto encontrar a profesionales así. Pedimos un sándwich para compartir y ya lo servían en dos mitades, son detalles que se agradecen y las patatas con la salsa barbacoa aparte, se agradece que te escuchen. Lo único que no me gustó es que uno de los baños estaba averiado y el otro estaba bastante sucio. La gente es bastante cochina por lo que un repaso a los baños cada cierto tiempo se agradece
Leer más
Google
L

Lucia Rodriguez

★★★★★ 5/5
La camarera Lucía es súper agradable y atenta y encima se llama como yo JEJEJEJEJEJEJEJEJ
Google
M

Mariano Martín

★★★★☆ 4/5
Llevamos muchos años comiendo en este y en otros Friday´s de vez en cuando. Este no es ni mejor ni peor que otros. En general, el servicio siempre ha sido amable y rápido. La comida ya se sabe lo que es, tipo tex-mex a la europea, pero con un aire desenfadado en el personal y creativo en la carta, como prueba algunas de las últimas hamburguesas que han incluido (con donuts, alitas de pollo, etc). Los entrantes son los habituales en este tipo de sitios. Destacan las potato twister, que son un invento gracioso y entretenido, aunque con un precio al límite de lo razonable. En los postres se echa de menos el Pie in the sky, que antiguamente era elección segura, pero hay alguna otra buena opción. Como otros restaurantes del grupo, hacen el 5% de descuento si se tiene seguro en Mutua Madrileña. Última visita en octubre de 2022. Reseña publicada en junio de 2023.
Leer más
Google
J

José Antonio Muñoz

★★★★★ 5/5
Siempre disfrutamos un buen rato para comer en Fridays H2O. Se está muy a gusto y te sirven fenomenal. Hoy atendidos de la mejor forma por Raúl. Un fenómeno. Ha pasado el filtro de mi suegro y eso es ya es muy 🔝
Google
L

Lorena Trujillo

★★★★☆ 4/5
El sándwich de pollo deja mucho que desear para el precio que tiene. La pechuga estaba muy hecha y estaba seca, lo que hace que el sándwich se te haga bola.
Google
P

Pinkpankpunk8

★★★★★ 5/5
Siempre genial. Atienden muy bien y la comida deliciosa. Lo recomiendo encarecidamente.
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Tgi Friday's ha cerrado definitivamente?