Alpunto

Paseo Castellana 195, 28046 - Madrid
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
1718 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Puntuación Sluurpy
1.718 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
7 reviews
G Google
4.2/5
1.711 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Foie 31 El tenedor 25 Fumadores 16 Bonito 13 Cochinillo 13 Soufflé 13 Ensaladilla 11 Buey 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 15 41 99
📍 Dirección: Paseo Castellana 195, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
1.711 reseñas de Google
G

Gabriel David Nardicchia Marichal

★★★★★ 5/5
Excelente servicio y muy buenos los arroces, el tartar y muy buen ambiente en general
Google
J

Juan Cecilia García

★★★★★ 5/5
Restaurante elegante por la zona de Canillas, no muy lejos del palacio se hielo. Muy buena opción para una comida de empresa o para tener una comida con amigos y familiares. El tramo es muy bueno y la decoracion del lugar está a la altura. Comimos un grupo de 3 personas y compartimos un plato de ibéricos y luego una berenjena con jamón serrano. Luego, de principal, probé el rabo de toro a la cordobesa. Una muy buena opción. Y los postres también estan en la misma línea.
Leer más
Google
D

Diego

★★★★☆ 4/5
La segunda vez que venimos a este sitio y la verdad que muy bien. La comida es de calidad (evidentemente hay que pagarlo) el sitio es grande y el servicio bueno. Recomendable el pescado a la sal y la carne.
Google
I

Iryna Kochan

★★★★★ 5/5
Muy rico y atención inmejorable, volveremos sin duda
Google
S

Satrustegui nfl

★★★★★ 5/5
Ambiente muy agradable en una zona muy tranquila. Cenamos en la terraza empezó a llover y enseguida extendieron el toldo. La comida muy rica, pedimos la berenjena con foie y jamón y después la Lubina que era estupenda y salieron 2 raciones generosas. La salsa tártara la sirven aparte y está muy rica. Lo que sobró nos lo dieron para llevar. Finalmente destacar que el precio es muy aceptable para la calidad de la comida y el sitio
Leer más
Google
D

DANIEL MARTINEZ GARCIA

★★★★★ 5/5
Trato excepcional,y cómida riquísima. Volveremos a repetir
Google
M

Marisa Barajas BG

★★★★☆ 4/5
Restaurante muy bien situado, lo más destacable es el gran servicio. Después comentar que relación calidad/precio no está compensado, las gambas no eran de un calibre para ese precio, por no hablar del plato de riñones con patatas, que resulto ser un plato lleno de patatas soufflé con 4 riñones. La mesa en la terraza llena de hormigas 🤦🏻‍♀️ Después de más de un año he vuelto ... y edito la reseña ya que han mejorado muchísimo y te sorprende muy gratamente. El cocinado te hará volver. Tengo que destacar el cochinillo confitado que estuvo espectacular, de lo mejorcito. Trato de 10. Ahora siiii lo recomiendo. 🥂🍺🥃🍷🍽
Leer más
Google
C

Cairel E

★★★★☆ 4/5
Cocina de calidad, con buena presentación, clasicismo y novedad, con un servicio atento. El paté sorprendente, croquetas deliciosas, rabo de toro con receta clásica bien logrado y el yogurt con moras imperdible. Precio acorde, eso sí. Bebidas subidas de precio.
Google
J

JOSE MANUEL

★★★★★ 5/5
La primera vez que iba ,había oído hablar se el ,buen sitio ,facil aparcamiento, buen servicio ,camareros muy atentos, local muy ordenado y limpio ,buena calidad y platos bien presentados. Buena relacion calidad precio..
Google
A

ana maria csurkui

★★★★★ 5/5
Es la primera vez que voy. Hemos estado en la terraza, muy agradable y sin mucho ruido. La comida me ha gustado muchísimo pero lo que más quiero destacar es el trato de los empleados. A nosotros nos ha atendido Juan Carlos, una persona estupenda, atenta, educada y súper pendiente de nuestra mesa. La verdad que da gusta con personas así. Muchas gracias Juan Carlos. Volveré seguro!
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Alpunto ha cerrado definitivamente?