Pintxame

Calle Cava Baja 34, 28005 - Madrid
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
1182 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.8/5
Sluurpometro: 76/100
Puntuación Sluurpy
1.182 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
77 reviews
G Google
3.3/5
180 reviews
F Facebook
5.0/5
5 reviews
RG Restaurant guru
3.4/5
266 reviews
S Sluurpy
3.9/5
654 reviews

Información de Contacto

📍 Dirección: Calle Cava Baja 34, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 02:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 Cerrado
Jueves4 Cerrado
Viernes5 12:30 - 02:00
Sábado6 12:00 - 02:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

3.3/5
★★★
180 reseñas de Google
M

Marta Gal

Hace 3 años
★★★★★ 5/5
Un bar de pintxos con mucha variedad y riquisimos!! Ubicado en La Cava baja!!, te atienden muy rapido y aunque es pequeño si tienes suerte puedes pillar una mesa.
Google
I

Isabel Clemente

Hace 3 años
★★★★☆ 4/5
Complicado por decidirte por un solo pincho! Son todos apetecibles!! Lo único que el sitio se llena mucho siempre, y los pinchos están fríos. Pero por lo demás recomendable
Google
L

Luis Madrid

Hace 4 años
★☆☆☆☆ 1/5
Horrible. Nada recomendable. Atención pésima, y lugar sucio. Llegamos un día entre de diario a tomar algo, sería sobre las 22.30, no recuerdo la hora exacta, y aunque el lugar tenía algunos clientes no había jaleo para nada. Nos colocamos en un hueco en la barra, la cual estaba bastante sucia. La camarera pasó por delante nuestra en varias ocasiones y nos ignoró totalmente. Le echamos paciencia y la avisamos, nada..., la volvimos a avisar y tampoco. Todo ello a pesar de que apenas tenía trabajo... Finalmente tuvimos que desistir y marcharnos a otro lugar. La única explicación que se me ocurre es que quisieran cerrar pronto y por eso no nos quisieran atender (poco probable porque no era especialmente tarde), de ser así hubiera bastado un poco de educación y que nos lo hubiesen comunicado.
Leer más
Google
G

Guillermo Gutiérrez Gálvez

Hace 3 años
★☆☆☆☆ 1/5
En apariencia, un bar de pintxos a la vasca, pero ni la calidad de éstos, ni la música de Santo Domingo ayudan. Un pésimo local más de La Latina.
Google
A

Ana

Hace 2 años
★☆☆☆☆ 1/5
Nada recomendable. Timo total. Un vino 3.90€ con una medida de copa que no llega ni a dos dedos. Las medidas raciones te cobran dos euros más de la mitad del precio de la ración total, y claro no te lo dicen cuando preguntas si se pueden pedir. La atención del personal también deja mucho que desear por su actitud despectiva y pelín chulesca. Muy mala experiencia.
Leer más
Google
T

Txuso

Hace 2 años
★☆☆☆☆ 1/5
Totalmente NO RECOMENDABLE!!! Ni la calidad ni el servicio corresponden para los precios que tienen. Fuera de lugar un vino crianza a 4,00€ cuando por su cantidad te da para mojarte los labios y da gracias. Sus medias raciones te cobran 2€ más por el artículo 33. Vamos que no lo recomiendo para nada. Si al menos el servicio y la atención fueran buenos....pero ni eso un servicio prepotente y como si les debieras algo!
Leer más
Google
F

FGuillen

Hace 2 años
★★☆☆☆ 2/5
Sin gracia. El propietario dando una bronca a sus propios empleados delante de todo el mundo. Los empleados los mas profesionales, aguantando el chaparrón y atendiendo correctamente
Google
D

Daniel Sánchez

Hace 2 años
★☆☆☆☆ 1/5
Lamentable, los camareros ni se acercaron a la mesa para limpiar las cosas, las tuvimos que apartar nosotros. Además, tampoco se acercaban a traer los platos, nos gritaban desde el otro lado del bar para que ya nos levantasemos nosotros. Es como si la barra del bar fuera una fortaleza que tenian que proteger a toda costa. Para finalizar, la que nos cobró puso mala cara cuando no dejamos propina pero claro, no ibamos a dejar nada cuando el servicio fue claramente inexistente,
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Pintxame ha cerrado definitivamente?