Cutxi

Calle Valverde 9, 28004 - Madrid
Actualizado el
·10-20 €
Menu Cutxi
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
4306 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 71/100
Puntuación Sluurpy
4.306 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
41 reviews
G Google
4.1/5
591 reviews
F Foursquare
3.2/5
12 reviews
F Facebook
4.7/5
37 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
365 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
465 reviews
Y Yelp
2.0/5
1 reviews
S Sluurpy
3.5/5
2.299 reviews
M Menulist.menu
3.9/5
495 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 62 Camareros 45 Desayunos 44 Aperitivos 20 Raciones 14 Cachopo 10 Pinchos 7 Cañas 6

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 66 44 24
📍 Dirección: Calle Valverde 9, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
591 reseñas de Google
D

David Méndez Prieto

★★★★★ 5/5
Se come bien, buenas tapas y un buen servicio. Yo voy todas las semanas. Buena gente.
Google
C

Cabra Saurio

★★★★★ 5/5
Voy los lunes y los miércoles a comer antes de ir a clase y me encanta. El local está súper limpio, buenos precios, buena comida y muy buen servicio. Voy a seguir yendo siempre, la verdad. Muy recomendable!
Google
S

Shera Sayed

★★★★★ 5/5
Lorenzo es muy amable y atento. Es divertido y le da mucho ambiente al local. Los desayunos son fantásticos, el tomate de las tostadas tiene algo especial que no he visto en otros bares. ¡Muy rico todo!
Google
G

Greli Rojas

★★★★★ 5/5
Muy amables, las tapitas que te sirven con la cerveza o el vino están muy ricas. Siempre hay buen ambiente.
Google
F

FRANCISCO ALBERO

★★★★★ 5/5
Tome el aperitivo con mi nieta de un año, los camareros encantadores con ella y la cerveza y aperitivos excelente. Recomendable y si puedo, volveré
Google
D

Daniel Gracia

★★★★☆ 4/5
Paré a desayunar al azar un miércoles de primavera cualquiera. Lugar tranquilo, con personal atento. Tomé un café con un croissant, todo muy bueno. Tienen WiFi y mesas disponibles si necesitas desplegar un rato el portátil para enviar unos correos. Precios populares.
Google
V

Vale Rubi

★★★★★ 5/5
Excelente ubicación. Elegí un menú con dos comidas y postre (o café) 13-14€. Atención excelente. La comida sale rapidísima y muy rica. Higiene muy bien. Ambiente muy bueno para venir solo o amigos. Muy recomendable!
Google
M

Mery

★★★★☆ 4/5
Un bar de los de siempre al lado de Gran Vía. Incluye buenas tapas con la bebida. Buen precio
Google
J

Jorge de Pedro

★★★★★ 5/5
Un tesoro en pleno centro. Camarero atento y profesional, desde que entramos se encargó de que estuvieramos comodos, me prestó sus gafas porque no veía bien la carta, nos localizó un par de taburetes, profesional. La comida rica, los aperitivos generosos, el precio adecuado. Para tenerlo en favoritos de la zona, sin duda.
Leer más
Google
J

Juanjo Castillo

★★★★★ 5/5
Actualizado 31/01/2023. Cuando ya nadie lo hace, resurgen en Madrid en pleno centro los establecimientos con consomé, o caldo como lo prefieran. Aquí, lo sirven directamente de una moderna olla eléctrica que lo mantiene hirviendo, como debe ser. Y es gratis! El Cutxi lleva funcionando 40 años. Allí están los de siempre, y los de ahora pues el servicio, y el establecimiento, se han ido actualizando. Es el (¿único?) negocio familiar del barrio que ha absorbido las embestidas de todas estas décadas ¡Pásate y comprobarás por qué lo han conseguido!
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cutxi ha cerrado definitivamente?