La Biotika

Amor de Dios 3, 28014 - Madrid
Recomendado por Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #4538 de 10333 restaurantes en Madrid
Actualizado el
·10-20 €
Menu La Biotika
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
3950 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
53/100
Completitud
78/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
3.950 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
250 reviews
G Google
3.9/5
599 reviews
F Foursquare
3.4/5
83 reviews
F Facebook
5.0/5
77 reviews
HC Happycow
4.0/5
59 reviews
TF Thefork
3.9/5
184 reviews
ET Eltenedor
4.0/5
184 reviews
JE Just eat
4.8/5
34 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
893 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
855 reviews
Y Yelp
3.0/5
13 reviews
F Frommers
1.0/5
0 reviews
BR Busco restaurantes
1.0/5
0 reviews
11870
3.2/5
32 reviews
R Restaurantes.com
3.7/5
30 reviews
TR Top-rated.online
3.9/5
473 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
3.5/5
184 reviews

Distribución de calificaciones

5★
63
4★
75
3★
50
2★
21
1★
41
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Camareros 35 Macrobiótica 29 Saludable 21 Plato principal 14 Cara 13 Menú del día 11 Sopa de miso 10 Menú degustación 8

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 914 29 07 80
📍 Dirección: Amor de Dios 3, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Resenas de Google

4.0/5
★★★★
688 reseñas de Google
Juan Diego de Haro Castillo ⭐⭐⭐⭐⭐
Fecha de edición: Hace 3 meses
Teníamos muchas ganas de probar La Biotika, y la experiencia fue exactamente lo que buscábamos. Es un sitio perfecto si te apetece comer algo saludable, natural y que te siente muy bien.…
Miguel Ángel ⭐⭐⭐⭐
Hace 3 meses
Comida rica, menú de 18€ para elegir primero, segundo y postre e infusión. Tome una crema de verduras y una lasaña muy rica. Personal un poco serio.
Graciela Schweighofer ⭐⭐⭐
Hace 3 meses
Un espacio sencillo y tranquilo para recargar energías en los paseos madrileño. Un poco molesto que haya moscas y la empleada un poco dispersa.
Tristan Williams ⭐⭐⭐
Hace 4 meses
Muy amigable el servico, y me gustó el entrante de gazpacho. Pero el primero vegano fue sano y sin mucho sabor. No hace falta una salsa encima si las cosas están cocinados con especias, pero me parecía que ningún de los tres (arroz, carbanzos, col) tenía mucho, solo un poco encima de la arroz.
Santiago Ripoll Ronda ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 6 meses
La comida estaba rica, es sana y completa. La camarera que nos atendió fue muy maja.
Evee Heredia ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 10 meses
Quería comer en un lugar que me hiciera sentir como en casa... Rico sabor, espacio muy cálido y la atención de Bernardo excelente. Menú vegetariano, variado y con mucho sabor.

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Ofrece entrega sin contacto
Se ofrece entrega a domicilio
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de tés
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve comida ecológica
Sirve comida saludable
Se sirven platos vegetarianos
Se sirven platos veganos
Sirve vino
Opciones del local
Sirve brunch
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Tranquilo
Clientela
Amigable con la comunidad LGTBI+
Es un espacio seguro para personas transgénero
Ideal para grupos
Ideal para familias
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Niños
Adecuado para niños
Aparcamiento
Difícil encontrar plaza
Aparcamiento en la calle de pago
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Biotika ha cerrado definitivamente?