Bistro & Restaurant El Arca

Calle Ferraz, 5, 28008 - Madrid
Recomendado por Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #3771 de 10540 restaurantes en Madrid
Actualizado el
€€ Española Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
486 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
56/100
Completitud
72/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 78/100
Puntuación Sluurpy
486 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
66 reviews
G Google
4.0/5
217 reviews
F Facebook
5.0/5
28 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
67 reviews
G Groupon
3.8/5
27 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
81 reviews

Distribución de calificaciones

5★
27
4★
18
3★
8
2★
4
1★
9
🍽️ En el lugar 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Tenedor 38 Cenar 37 Carta 15 Descuento 13 Camareros 13 Raciones 12 Entrantes 11 Presentación 10

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 916 05 96 88
📍 Dirección: Calle Ferraz, 5, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 00:00 - 23:00
Martes2 00:00 - 23:00
Miércoles3 00:00 - 23:00
Jueves4 00:00 - 23:30
Viernes5 00:00 - 23:30
Sábado6 Cerrado
Domingo7 00:00 - 23:00

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
217 reseñas de Google
E

Eric Hill

★★★★★ 5/5
Comida de Navidad sublime. Una calidad de alimentos superior. El ambiente y el trato del personal de lo mejor. Volveremos a probar la carta de Gabriel seguro
Google
J

JFES

★★★★☆ 4/5
Cenamos de lujo. A todos nos encantó. Recomiendo la burrata ahumada, el helado de wasabi y los tomates con sal (impresionantes). Muy bien servido. Las dos veces que he ido nos han puesto un reservado (uno abajo para 12 y otro arriba de 6). Muy agradable
Google
O

Oigres Noel

★★★★☆ 4/5
Comida muy buena. Servicio muy muy lento. Fuimos con el descuento de el tenedor y aún así fue caro.
Google
S

Suelen Ferreira de Souza

★★★★★ 5/5
Es un lugar para disfrutar del buen ambiente y de la exquisita comida!!! Soy repetidora porque todo tiene una calidad que he visto en pocos lugares. Hay un gran variedad de vinos y puedes probar auténtica cocina mediterránea. Se nota el cuidado y el detalle del chef Gabriel Benitez Benitez. Hay distintos ambientes y los salones reservados son perfectos para pequeñas reuniones y cumpleaños. Hemos celebrado el 50 cumpleaños de una amiga y todo fue maravilloso. Aunque es un sitio muy fino y de gran calidad el precio es muy asequible al bolsillo. Es un lugar para impresionar sin gastar mucho. Recomiendo!!!
Leer más
Google
M

Marga Moreno

★★★★☆ 4/5
Al entrar al restaurante se respira tranquilidad. Reservamos con El Tenedor y compensa, porque te hacen un buen descuento como se ve en la cuenta. La carta es muy amplia y con una gran variedad de platos a elegir. La camarera nos hizo recomendaciones muy acertadas también. Pedimos de entrante tomate, con muchísimo sabor y croquetas, que estaban bien. Al centro ponen pan, tomate, aceite, aceitunas, patatas fritas, chips de vegetales, boquerones fritos y, al final de la comida, unos bombones de bizcocho de almendra y chocolate. Todo por el módico precio de 2'50€ por persona. Los platos principales que pedimos estaban bien, pero sin mas. Lo mejor, la hamburguesa, pero sin más... Me pareció excesivo el precio de las bebidas. El servicio muy atento, amable y agradable.
Leer más
Google
S

SANDRA TOLEDANO

★★★★☆ 4/5
Fuimos a cenar con una oferta de Groupon y nos gustó bastante. Los platos son muy originales y muy bien presentados,el trato de las camareras muy educado y el ambiente muy tranquilo. Tienen salón arriba y abajo, aunque en el de abajo no estuvimos y no sé cómo será pero el de arriba no era muy grande. Probamos seis platos diferentes,todos muy ricos,a destacar el pisto que ponen como guarnición y el postre de cítricos. Las cosas que no me gustaron fueron, el servicio (es unisex y también para minusválidos) porque estaba bastante sucio y el inodoro demasiado alto y el precio de las bebidas (un poco caro a mi parecer 4'5€ una cerveza Alhambra y 3'5€ una coca cola zero). Me gustaría volver,eso sí,con otra oferta como la que cogimos o a probar el menú de mediodía porque debe ser un poco caro.
Leer más
Google
A

Andrew Fer

★★★★★ 5/5
Atención increíble y comida espectacular!! Una calidad de comida muy muy buena que junto a los detalles del chef y sus camareros hacen que sea una comida/cena única y diferente. Repetiremos!!
Google
F

Felix Morales

★★★★☆ 4/5
Es un restaurante de primera la verdad, la calidad del producto es buenísima, el chef prepara casa plato con mucho esmero y cariño y eso se nota a la hora de degustar sus platos, el servicio de camareros bueno son simpáticos aunque abría que verles un día a tope, pero bueno bien, el aperitivo es increíble me encantó, boquerón frito, sin ser nada grasiento en fin buenisimaasss (no dejamos ni rastro), los platos son bastante generosos, el precio en carta es un poco elevado asíesque importante reservar a través de la app de el tenedor ya que ahorrarás un 40%en el precio de la carta, en fin un lugar donde repetiremos a ver que expeficia nueva nos llevamos, ah¡! Hay platos para celíacos!
Leer más
Google
C

Carlos Soria Iñigo

★★★★★ 5/5
Magnífica atención. Hoy hemos comido de menú y además nos han servido varias tapa. Mi acompañante no tolera el gluten y le han traído tapas sin gluten. La comida muy buena. Y el servicio excelente. Totalmente recomendable.
Google
M

Miguel Solano Gadea

★★★★★ 5/5
Sorprendente. Hemos sido cuatro y hemos pedido seis platos a modo de degustación. Un éxito. Raciones grandes, cuidadas en cocina y en presentación. Muy elaboradas. La fritura merece matrícula de honor. Lo llevan Gabriel y su encantadora mujer, Michele.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bistro & Restaurant El Arca ha cerrado definitivamente?