El Chiscon

Travesia Iglesia 12 Patones de Arriba Autopista M-12 Madrid , 28055 - Madrid
Recomendado por Sluurpy: 2021
🏆 #2618 de 10333 restaurantes en Madrid
Actualizado el
Española
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
219 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
65/100
Completitud
61/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 91/100
Puntuación Sluurpy
219 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
28 reviews
G Google
4.2/5
191 reviews
GR Gastroranking
5.0/5
0 reviews

Distribución de calificaciones

5★
20
4★
7
3★
0
2★
1
1★
0
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Migas 33 Huevo 18 Patatas revolconas 17 Judiones 15 Raciones 13 Pueblo 10 Vaca 9 Menú del día 9

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 918 43 21 66
📍 Dirección: Travesia Iglesia 12 Patones de Arriba Autopista M-12 Madrid , Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 11:00 - 17:00
Martes2 Cerrado
Miércoles3 Cerrado
Jueves4 11:00 - 17:00
Viernes5 10:00 - 20:00
Sábado6 10:00 - 20:00
Domingo7 11:00 - 17:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
191 reseñas de Google
D

Daniel Lopez Loeches

★★★★★ 5/5
Tienen un menú del día súper rico y con un buen precio, la comida nos ha encantado y eran platos bastante grandes. El dueño fue súper amable y atento con nosotros!
Google
M

María Teresa Ramirez

★★★★★ 5/5
Muy buena experiencia. Pedimos patatas revolconas, huevos con morcilla, solomillo de ternera con cabrales, lomo de vaca y tarta de Lotus, todo buenísimo!! Y el personal muy amable y atento. Repetiremos!!
Google
M

M.S.O González

★★★★☆ 4/5
Agradable terraza en sombra, tienen menú muy completo y de raciones abundantes. Pedimos en el menú, patatas revolconas y migas con huevo. Las migas ricas pero muy secas, las patatas revolconas muy ricas. De segundo lomo de vaca al punto menos, tierno y buen sabor y el chuletón algo duro y seco. En general todo bastante bien, el menú 20.50 eur primero, segundo, bebida y pan, sin postre. Todo correcto y el personal muy amable.
Leer más
Google
A

Alicia Sánchez

★★★★★ 5/5
El menú está genial. Hemos probado las migas, las patatas revolconas, los judiones, la ensalada de queso de cabra, chuletones y el lomo de vaca. Todo extraordinario. La atención fenomenal y muy cómodos en la terraza. Un sitio para repetir sin duda.
Google
E

Evgeni Enchev

★★★★☆ 4/5
El menú son 20,50€ por persona, también hay carta pero los platos son muy similares, sale más a cuenta el menú. Muy simpáticos y amables. Nos pusieron unas aceitunas antes de la comida. Hay un problema con las avispas en la terraza, recomiendo comer dentro. Muchos gatos que esperan comida pero no molestan. De primero pedimos judiones y migas, bastante buenos los dos platos. De segundo las chuletas y el chuletón muy buenos, pero el lomo de vaca tenía un sabor extraño.
Leer más
Google
A

Alejandro Montero Navarro

★★★★★ 5/5
Restaurante de matrícula de honor en Patones de Arriba. El menú cuesta 20,5€ por persona, e incluye numerosos platos de la gastronomía típica de la zona. De entrante, pedimos fuera de menú una ración de chorizos asturianos que estaban súper ricos. Ya para comer como tal, del menú tomé migas con huevo y chuletón. La comida estaba espectacular, se notaba que era casera y que el producto, especialmente el chuletón, era de muy buena calidad. También me gustaría destacar la limpieza del local y el servicio muy atento por parte de sus camareros, pues nos sirvieron con rapidez y se mostraron siempre pendientes de si queríamos algo. Solo le pongo un pero, y es que no me gustó que los postres no estuvieran incluidos en el menú.
Leer más
Google
M

Marina Brizuela Rodriguez

★★★★☆ 4/5
Pedimos unas croquetas de jamón y cabrales, de entrante y estaban muy buenas. Los camareros muy simpáticos. relación calidad cantidad precio buena.
Google
C

Carlos Flors

★★★★★ 5/5
comida hecha con cariño y un producto de calidad, a precio muy razonable, sin tonterias. Pedí huevos con morcilla y desde la Mesa escuchaba los huevos como se freían hechos por el propio dueño. Trato muy cercano y amable, es justo lo que buscaba para un día de montaña.
Google
L

Laura Guillén del valle

★★★★★ 5/5
Todo estaba muy rico pero la carne del solomillo estaba espectacular. Volvería a repetir sin duda. Menú por menos de 20€ solo que no incluye el postre.
Google
V

veronica Gracia

★★★★☆ 4/5
Reservamos nada más llegar al pueblo. Menú 19,50€ sin postre. Tomamos de primero salmorejo, solomillo al Cabrales y café/ patatas revolconas, chuleton y café. Todo muy bueno y acabamos llenos. La atención y el ambiente genial. Para repetir
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Chiscon ha cerrado definitivamente?