Perrachica

Calle Eloy Gonzalo 10, 28010 - Madrid
Actualizado el
·€€ Mediterránea Europea
Menu Perrachica
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
47298 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
47.298 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
3.241 reviews
OT Opentable
4.0/5
20 reviews
G Google
3.9/5
9.430 reviews
F Foursquare
3.9/5
603 reviews
F Facebook
3.0/5
708 reviews
TF Thefork
4.0/5
51 reviews
M Minube
4.4/5
8 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
10.557 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
10.826 reviews
F Fever
4.7/5
83 reviews
Y Yelp
3.5/5
35 reviews
R Restaurantes.com
4.0/5
3.780 reviews
UE Uber eats
3.5/5
10 reviews
F Feverup
4.5/5
314 reviews
P Privateaser
4.5/5
1.040 reviews
M Mapstr
5.0/5
6.539 reviews
EL Eatlocal eatlocal?
5.0/5
1 reviews
MR Menulist - restaurant & menus
4.0/5
52 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🍽️ En el lugar 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Música 256 DJ 108 Bonito 100 Cachopo 91 Discoteca 68 Postureo 63 Rabo de toro 63 Escalope 26

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 917 37 77 75
📍 Dirección: Calle Eloy Gonzalo 10, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 02:00
Martes2 13:00 - 02:00
Miércoles3 13:00 - 02:00
Jueves4 13:00 - 02:30
Viernes5 11:00 - 02:30
Sábado6 11:00 - 02:00
Domingo7 13:00 - 02:00

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
9.430 reseñas de Google
D

Daniel Jiménez Alameda

★★★★★ 5/5
Ya habíamos estado en otras ocasiones tomando el brunch. Pero esta vez paramos a desayunar. El sitio como siempre es precioso y la atención de 10. La comida riquísima no podemos poner ninguna pega. Muy recomendable el sándwich club.
Google
M

Maria Jose

★★★★★ 5/5
De 10. La comida exquisita. Me ha gustado mucho los buñuelos de queso. Los postres también deliciosos. El local es precioso. Y el trato de los camareros es exquisito. Con ganas de volver.
Google
L

Lara Santos Torres

★★★★☆ 4/5
Fui con una amiga a tomar un brunch. La cantidad que te ponen por 25 euros está muy bien. El jamón serrano es bueno, la fruta y el aguacate muy ricos, una crema de queso con hierbas y aceite delicioso. Como negativo diré que el zumo de naranja no es natural y que no tienen mucha variedad en las infusiones. El servicio de camarer@s, amables, aunque tuvimos que pedirles cosas que deberían haber estado en la mesa (azúcar, sal, cucharilla…). Lo compensaron invitándonos al extra de pan que pedimos. En general todo muy bien, recomendable
Leer más
Google
P

Pere Guardiola

★★★★★ 5/5
- Comida: tapas variadas y comida mediterránea. - Recomiendo: el cachopo y la berenjena. - Local: mucho ambiente, con musica a partir de las 23h. - Precio: unos 50€ por persona con vino. - Trato: perfecto.
Google
G

Gabriel Urdaneta

★★★★★ 5/5
Fuimos ayer a cenar y quedamos alucinados con la comida tan rica, el lugar y el servicio. Lo mejor es que luego de la cena te puedes quedar para beber copas y pasarla bien y quedarte de fiesta. Lugar súper recomendado 10/10
Google
F

Francisco

★★★★☆ 4/5
Restaurante rollo industrial muy grande y amplio en buena zona Hay opciones sin gluten Buen ambiente con música de fondo o dj según la hora Servicio correcto Buena calidad de la comida Algunos platos están desfasados en precio cantidad El coktel que pedimos no era gran cosa en sabor ni presentación para lo que cuesta El baño de hombres un poco descuidado en limpieza Sitio para celebrar /sorprender con precios medio/altos.
Leer más
Google
E

Elena Rodríguez

★★★★☆ 4/5
Comida muy rica. Los camareros son amables y la única pega que le saco al lugar es que la luz es demasiado tenue. Pedimos la tortilla de patata, berenjenas con hummus, brioche con salmón y el de carrillera y el risotto de setas. Está todo buenisimo, mis favoritos han sido los dos brioche. De postre la carta de queso espectacular.
Leer más
Google
T

Tutos Cuevas

★★★★★ 5/5
Un lugar muy tranquilo, con un ambiente acogedor y una comida riquísima, fui con mi pareja a comer, y compartimos los platos, estaban muy ricos y de ninguna manera te vas a quedar con hambre. Repetiría sin dudarlo.
Google
C

Cristina

★★★★★ 5/5
Fuimos un grupo de 5 amigas! Ya conocía el sitio, pero esta vez fui a cenar y de verdad lo recomiendo! Todo lo que ordenamos fue acertado! nos gusto mucho y quedamos satisfechas! La atención es muy buena. El local es bastante grande, tiene varias salas y me parece que 2 barras. Tiene buen ambiente musical, por ejemplo el día que fuimos que fue ayer miércoles, toco una banda. Relación calidad/ precio acorde. Adjunto factura para que te hagas una idea. Es muy recomendable y volvería sin duda! Abrazos al equipo.
Leer más
Google
B

Belén Lázaro

★★★★☆ 4/5
Me encantó el sitio, la decoración, el trato de los camareros.... Nosotros fuimos después del trabajo, nos quedamos con ganas de probar la oferta gastronómica que ofrecían (sobre todo por las fotos de las reseñas!). Sin duda volveremos
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se ofrece entrega a domicilio
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de cervezas
Tiene una buena carta de tés
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos cócteles
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Sirve vino
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve brunch
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
De moda
Exclusivo
Informal
Romántico
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para el brunch
Se recomienda hacer una reserva para comer
Hay que reservar
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Niños
Tronas disponibles
Aparcamiento
Aparcamiento de pago
Aparcamiento en la calle de pago
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Perrachica ha cerrado definitivamente?