Degustando

C/ Alcalá, 462, 28022 - Madrid
Actualizado el
·10-20 € Vinoteca
Menu Degustando
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
1220 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
1.220 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
40 reviews
G Google
4.2/5
184 reviews
F Facebook
4.4/5
59 reviews
GR Gastroranking
5.0/5
0 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
251 reviews
Y Yelp
3.0/5
1 reviews
11870
4.0/5
3 reviews
S Sluurpy
4.2/5
502 reviews
KR Kerico.es
4.0/5
180 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Tapas 34 Vinos 22 Bar 16 Precio 9 Camareros 8 Aperitivo 8 Pinchos 6 Torreznos 4

👍 Recomendado por 1 personas

Jose Luis Ortega piña
Incluyendo Jose Luis Ortega piña

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 27 49 86
📍 Dirección: C/ Alcalá, 462, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 07:00
Lunes1 07:00 - 16:00
Martes2 07:00 - 16:00
Miércoles3 07:00 - 16:00
Jueves4 07:00 - 16:00
Viernes5 08:30 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 07:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
184 reseñas de Google
P

PABLO VALLEJO

★★★★☆ 4/5
Un buen sitio en plena calle de Alcalá para comer o tomar unas tapas en el interior o en la terraza que tienen. Un pequeño bar restaurante muy recomendable por sus buenos productos y el trato al cliente.
Google
M

Michael Singer

★★★★☆ 4/5
Un sitio muy agradable con servicio agradable y bueno.
Google
J

Jose Luis Fuentes Moreno

★★★★★ 5/5
Cómo turista, lugar muy recomendable con atención de lo lejor
Google
E

E MEN

★★★★☆ 4/5
Sitio de tapeo con buenos productos. Genial para tomarse una cervezas con amigos
Google
S

stratocaiser

★★★★★ 5/5
Bar muy limpio, con una atención muy buena y un buen producto. Muy recomendable
Google
B

Bru949 s

★★★★★ 5/5
He desayunado aqui hoy de casualidad, y Todo me ha sorprendido gratamente!! Bonita decoración, una atención y una amabilidad por parte de los dueños Unica!! Ademas me he fijado que tienen una media docena de cervezas en botella.. así habrá que volver a la hora del vermut
Google
D

Darwin Jimenez Carrion

★★★★★ 5/5
Un lugar estupendo para ir a tomar algo, a atención de Luis el dueño y su esposa inmejorables, recomendado 100%.
Google
R

Rafael Hofmeyer

★★★★★ 5/5
Excepcional sitio para tomar unos magníficos vinos y sobre todo tapas. Trato increíble. 👏🏻👏🏻👏🏻
Google
J

Jose Travascio

★★★★★ 5/5
Excelente Bar para pasar un agradable momento. Buena música, excelente atención y la "ensalada de pollo de corral en escabeche" que ofrecen realmente fabulosas y exquisitas . ! Sin duda alguna los recomendaré y volveré!
Google
E

Elina Rees

★★★★★ 5/5
Me encanto la atención y les doy las 3 R poderosas: respetuosos, rápidos, y rico. Volveré cada vez que este en madrid - Muchas gracias 100% recomendado ha! y cumplen todas las reglas de higiene . Gracias Luis
Google

Caracteristicas y Servicios

Información proporcionada por la empresa
Se identifica como de propietarias mujeres
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de cervezas
Popular por
Popular para desayunar
Popular para comer
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Comida rápida
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Se sirven ensaladas
Sirve vino
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve comidas
Sirve cenas
Hay servicio de barra
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Tiene Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Tranquilo
Clientela
Amigable con la comunidad LGTBI+
Es un espacio seguro para personas transgénero
Ideal para familias
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Tronas disponibles

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Degustando ha cerrado definitivamente?