Melgar

Calle Antonio Lopez 5, 28019 - Madrid
Actualizado el
€€ Marisco
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
11905 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
11.905 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
202 reviews
G Google
4.2/5
1.644 reviews
F Foursquare
6.4/5
19 reviews
F Facebook
4.7/5
18 reviews
TF Thefork
4.5/5
465 reviews
M Minube
4.2/5
4 reviews
ET Eltenedor
4.4/5
456 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
1.284 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
1.274 reviews
Y Yelp
3.0/5
3 reviews
BR Busco restaurantes
3.4/5
5 reviews
S Sluurpy
4.1/5
5.724 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
3.6/5
456 reviews
LF Lafourchette
4.3/5
345 reviews
B Buscorestaurantes.com
3.4/5
6 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Carta 54 Raciones 39 Menú del día 35 Entrecot 22 Salón 19 Zamburiñas 13 Metre 12 Filloas 9

👍 Recomendado por 36 personas

+30
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 914 60 06 55
📍 Dirección: Calle Antonio Lopez 5, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:30
Lunes1 12:00 - 23:30
Martes2 12:00 - 23:30
Miércoles3 12:00 - 23:30
Jueves4 12:00 - 23:30
Viernes5 13:00 - 23:30
Sábado6 12:00 - 17:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
1.644 reseñas de Google
D

Denisse Pluas

★★★★☆ 4/5
Me encanta el sitio, sus productos y normalmente su atención, pero hoy se respira a mal ambiente había una camarera que de muy malas formas se referia a una clienta porque "No podía estar con su perra" que no hacía nada y se portó bien en todo momento.. considero que debe de haber mas respeto para los clientes.. Nos hizo participe de la situación e incómodo a la gente que comía. Volveré y espero no tener la mala suerte de coincidir con esa chica.
Leer más
Google
J

Julio Del Aguila

★★★★★ 5/5
Marisco muy rico. Servicio excepcional el camarero que nos atendió que creo que se llama Juan Carlos súper atento. Si tuviera que poner alguna pega... el precio. Casi 70 € por persona. Peto merece la pena.
Google
J

Jose Carlos Pinilla Leon

★★★★★ 5/5
El menú del día espectacular para el precio q no llega a 16 e....el arroz negro con sepia muy bueno....y el entrecot pequeño pero bueno....arroz con Leche también muy recomendable y te ponen el pan caliente y el servicio muy amable y diligente....
Google
E

ELISABETH H.

★★★★★ 5/5
Este Restaurante es una pasada. Es un lugar muy agradable. La comida buenísima con buena presentación. Es la primera vez que vamos, pero seguro que repetiremos. Lo recomiendo 100% (visitado hoy)
Google
H

Holly Harpel

★★★★★ 5/5
Nuestra primera visita nos fue perfecto. Llevamos tiempo queriendo probar ya que somos del barrio y nos pareció muy bien de precio dado la calidad del producto, el ambiente del comedor muy sofisticado, y los camareros muy amables. Repetiremos.
Google
P

Pablo Del canto castrillo

★★★★★ 5/5
Un lugar con encanto, con un comedor amplio, marisco y paellas de primera calidad, muy buena calidad-precio. El servicio muy atento, la camarera nos recomendo un vino blanco que estaba estupendo. Desde luego que volveremos y aconsejo a cualquiera que quiera degustar un buen marisco.
Google
P

PILI

★★★★★ 5/5
Lugar ideal para comer muy bien. Buen producto y una atención perfecta.
Google
C

C Love

★★★★★ 5/5
Melgar restaurante mítico de Madrid desde hace 50 años,a día de hoy adquirido por un nuevo dueño,completamente reformado,buen trato del personal y materia prima de calidad,un buen lugar donde comer,cenar o celebrar algún evento .
Google
A

A. O.

★★★★☆ 4/5
Comida muy buena y servicio muy profesional. Lo que no me ha gustado es que cobren 2€ por persona por el pan y el aperitivo. Lo lógico sería que, si te van a cobrar el aperitivo, que te pregunten antes si lo quieres o no... No nos hemos fijado si ponía en la carta que lo cobran, por eso lo hemos pagado, pero me parece cutre.
Leer más
Google
P

Pilar

★★★★☆ 4/5
Marisquería bien de precio en Antonio López, cerquita del metro Marqués de Vadillo. Tiene varios salones y opción para picar algo en las mesas altas de la entrada. Reserve con una semana de antelación y tuve mesa para tres. Pedimos zamburiñas un poco sosas, el pulpo rustido que estaba buenísimo y la tortilla vaga de bacalao que estaba normal probaría otra cosa. Esto para compartir y luego una mariscada (75€ para 2 personas). Para rematar dos postres, la tarta de manzana muy rica. Destaco la amabilidad del servicio, se portaron muy amablemente y eso que tenían una boda en el otro salón y estaban a tope.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Melgar ha cerrado definitivamente?