Mulan
Calle de Suecia 10, 28022 - Madrid
Actualizado el
€€€
China
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
1.591
reseñas de Google
Es un restaurante familiar super acogedor, con unos empleados majísimos.
La comida está siempre riquísima y Cristina la jefa siempre se pasa a saludar.
Google
Lugar familiar y acogedor. Todos super amables y atentos incluso cuando el local está lleno.
Google
He ido ya varias veces y muy bien ...el trato es bueno..y la comida muh bien..tienen menu...y cantidad...muy bien lo recomiendo
Google
Es un establecimiento muy amplio con mucho espacio y tranquilo, perfecto para cualquier tipo de ocasión y número de personas. El servicio es muy rápido y en el menú hay mucha variedad de platos para todo tipo de gustos. Es un restaurante al que acudo varias veces al mes y nunca me canso.
Google
He ido a comer yo solo en día de diario y he comido el menú. Me ha parecido que la cantidad de comida del menú es un poco justa y el precio nada barato, pero como siempre la comida y el servicio muy bien
Google
Buena comida, servicio rápido y eficaz, buenos precios. Sabiendo lo que es, muy buena opción calidad-precio.
Google
Comida rica y de calidad. ¡Volveré! El menú del día merece la pena. Me sorprendió que el personal es super atento y amable. Si te manchas, tienen hasta un quitamanchas.
Google
Buena comida. Variedad de platos. Buena atención
Google
Restaurante chino típico y no, a la vez. Tiene recetas tradicionales pero algunas son especialidades suyas y no las encuentras en otros restaurantes asiáticos. ( El arroz especial y el pollo Kun Pao)
Me han sorprendido con su nueva apuesta de chupito de sorbete al limón.
Google
Buen restaurante de comida china.
Éramos un grupo muy grande y nos atendieron a la primera y sin problemas.
El menú del día está muy bueno y tiene muchas opciones. Recomendado por varias personas, la ternera picante. En mi caso probé la ternera con verduras y los tallarines tres delicias, y estaba buenísimo todo.
La única pega eran los postres, que deberían tener alguna opción un poco más saludable, como fruta por ejemplo.
Aun asi, muy recomendado.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Madrid
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
