Taberna Barra Y Mantel

Calle de Jorge Juan 50, 28001 - Madrid
Actualizado el
Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
1760 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Puntuación Sluurpy
1.760 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
189 reviews
OT Opentable
5.0/5
2 reviews
G Google
4.2/5
565 reviews
TF Thefork
4.5/5
104 reviews
ET Eltenedor
4.5/5
104 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
630 reviews
TR Top-rated.online
4.3/5
164 reviews
MA Madrid a la carta
4.5/5
2 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Canelones 88 Arroz 74 Carta 50 Croquetas 38 Alcachofas 29 Trufa 20 Tortilla 9 Atún 8

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 910 64 45 98
📍 Dirección: Calle de Jorge Juan 50, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:00
Lunes1 13:00 - 00:00
Martes2 13:00 - 00:00
Miércoles3 13:00 - 00:00
Jueves4 13:00 - 01:00
Viernes5 13:00 - 01:00
Sábado6 13:00 - 17:00
Domingo7 13:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
565 reseñas de Google
R

Raquel M.

★★★★★ 5/5
La mejor opción en Jorge Juan. Comida exquisita elaborada con excelentes productos y buena cocina. Difícil elegir entre las opciones de la carta. Imprescindible el chuletón de vaca rubia y la tarta de queso. Repetiremos sin duda.
Google
J

juan carlos ovalles collovini

★★★★★ 5/5
He tenido el placer de visitar este restaurante en varias ocasiones, y me ha gustado tanto que mi última visita fue para celebrar mi cumpleaños junto a mis amigos. No puedo estar más satisfecho con la experiencia. El ambiente es elegante y se nota el esmero en cada detalle, con una excelente atención. La carta es impresionante, con una variedad de platos exquisitos y una excelente selección de vinos. Nuestra elección de platos incluyó canelón de rape y de rabo de toro, croquetas, chipirones a la andaluza, tartar de atún, alcachofas, chuletón, patatas bravas y cada postre de la carta. Todos los platos estuvieron deliciosos, pero quiero destacar especialmente el canelón de rape (increíble), las croquetas (crujiente y pura crema), sus patatas bravas (de otro nivel), el chuletón (se deshace en la boca) y la tarta de queso (mi favorita). Mis felicitaciones al chef y su equipo de cocina por estas delicias. Recomiendo este restaurante al 110% y definitivamente seguiré visitándolo para probar más platos de su increíble carta. ¡Una experiencia culinaria excepcional!
Leer más
Google
M

Maribel Prieto

★★★★★ 5/5
Un agradable lugar ,donde poder degustar riquísimos platos y para finalizar con su famosa e inigualable tarta de queso,no te arrepentirás y regresaras de nuevo,gracias!!!
Google
M

Miguel Ángel Morente Romero

★★★★★ 5/5
Restaurante de moda en Madrid con una cocina creativa. A destacar algunos de los platos que probamos como el puerro confitado, el brioche de sepia, el canelón de solomillo y trufa o el arroz de pato. En realidad fue mas picar que comer formal pues nos sentamos en la barra y fueron platos a compartir. En general muy buena experiencia.
Leer más
Google
D

DIANA MARTINEZ

★★★★★ 5/5
100% recomendado, servicio y ambiente impecable. Muy bueno todo, yo que no soy muy de comida del mar me encantó el pulpo y las gambas al ajillo. Plato estrella del cual me enamoré fue el de canelón de rabo de toro! Uff! Una explosión de sabores. Sin desperdicios! Definitivamente repetiré
Google
P

Paulino Lopez

★★★★★ 5/5
Increíble todo. No había comido tanto y tan bueno desde hace mucho . Unos chipirones con huevo frito de 10, Unas baritas de berenjena extraordinarias. Una tortilla suflada brutal y el remate llega: Con un canelón de rabo de toro y otro de rape con gambas que casi me pongo a llorar cuando se acabaron. Y el postre una tarta de queso que no sabes cómo te la vas a poder comer después de todo , pero os puedo asegurar que os la coméis. Fue impresionante
Leer más
Google
L

Laura Vicente

★★★★★ 5/5
La comida deliciosa y la atención del camarero con el pelo amarillo excepcional igual que el cocinero que le conocimos,una atención buenísima !! Repetiremos ! Muy recomendable !
Google
S

Santiago Castells

★★★★★ 5/5
Muy buena cocina, tradicional y abundante, con toques originales como la canela en el rabo de toro o el cava en el guiso de merluza. Producto de excelente calidad, servido por camareros siempre atentos. Buena bodega. A pesar del poco tiempo que llevan abiertos, Paula y Vicente han hecho un buen trabajo, que hace muy recomendable probar esta nueva "Barra" madrileña. Sin duda repetiré.
Leer más
Google
M

Marina Zarza

★★★★★ 5/5
Sin duda, obligatorio en Madrid. No lo conocía fuimos un día y la verdad que aún auténtica sorpresa. La tortilla, los chipirones y las alcachofas de diez. El servicio inmejorable y la dueña cercana y encantadora. ¡Volveremos seguro! 100% recomendable
Google
A

Arman Pazooki

★★★★★ 5/5
Una manera fantástica de cerrar un sábado. Trato excelente del personal y comida de 10. La mejor hamburguesa de Madrid! Repetiré seguro!!
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Taberna Barra Y Mantel ha cerrado definitivamente?