Restaurante Marin

Marqués de Viana, 19, 28039 - Madrid
Actualizado el
€€ Española Asador
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
462 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 93/100
Puntuación Sluurpy
462 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
88 reviews
G Google
4.2/5
117 reviews
F Facebook
5.0/5
8 reviews
ET Eltenedor
4.4/5
53 reviews
GR Gastroranking
5.0/5
0 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
195 reviews
T Trip.com
5.0/5
1 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Precio 21 Cocina 5 Producto 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 915 70 42 01
📍 Dirección: Marqués de Viana, 19, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:00
Lunes1 07:30 - 00:00
Martes2 07:30 - 00:00
Miércoles3 07:30 - 00:00
Jueves4 07:30 - 00:00
Viernes5 10:00 - 00:00
Sábado6 12:00 - 00:00
Domingo7 07:30 - 00:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
117 reseñas de Google
M

Marta Bosom Velasco

★★★★☆ 4/5
Fuimos un grupo grande y nos trataron muy bien. Buen servicio y comida casera
Google
K

Krystian Scopez

★★★★★ 5/5
Muy buena comida y super buena calidad ! Repetiria sin duda
Google
J

juan angel Gilaranz Quintino

★★★★★ 5/5
Comida de mucha calidad a muy buen precio, me ah sorprendido conocer este sitio
Google
R

RYE EN MOTO

★★★★★ 5/5
La atención del camarero es muy buena. La comida riquísima, por poner alguna pega, quitaría el telediario de la televisión y pondría algo acordé al bonito trato y excelente comida.
Google
Á

Álvaro Pino

★★★★★ 5/5
De los mejores restaurantes del barrio. No es ni la primera ni la última vez que como en el Sazón y cada vez que voy descubro algo nuevo. Su ensaladilla está muy buena pero sus calamares son espectaculares, frescos y con un rebozado fino que le queda perfecto. Y de su carne decir que la preparan de manera deliciosa. La atención es rápida y atenta. Lugar muy recomendado.
Leer más
Google
M

marcos

★★★★★ 5/5
Muy bien oiga!! Buen trato y muy buen menú a un precio contenido. Repetiremos? POR SUPUESTO
Google
K

Karoline Hoelstad

★★★★★ 5/5
Comida muy buena. Servicio excelente. Sitio acogedor. Recomendable!
Google
A

ANGEL MARTINEZ

★★★★★ 5/5
Se ha convertido en un imprescindible en el barrio, buena materia prima y buen servicio a un precio acordé al mismo. Wilfred y el resto del equipo se esmeran en dar calidad y buen trato. Imprescindibles las yemas de espárragos (enormes) y el pescado fresco de dia, el lenguado y la ventresca de atun a la plancha de escándalo.
Leer más
Google
A

Antonio Mollinedo

★★★★★ 5/5
He comido seis veces alli y el producto es excelente en su calidad y cocinado. asi mismo el servicio es amable y eficiente y el ambiente, acogedor Quizas se echa en falta algun calefactor para la terraza, aunque creo que los van a poner. La relacion calidad/precio es sobresaliente Muy recomendable
Google
J

javier gonzález

★★★★☆ 4/5
Nueva apertura donde estaba el antiguo Marín. Sólo le doy ⭐️⭐️⭐️ porque les falta rodaje y de los platos de la carta, apenas si tenían unas pocas opciones. Por lo demás, servicio profesional, excelente materia prima y muy buena ejecución (al menos en lo que yo probé) Callos muy ricos Solomillo excepcional Vuelta a probar un arroz con carabineros...Muy, Muy Rico Sólo queda por probar los pescados.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurante Marin ha cerrado definitivamente?