Yamate

Calle Padre Jesus Ordonez 12, 28002 - Madrid
Actualizado el
€€€ Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
4033 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
4.033 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
127 reviews
G Google
4.3/5
1.126 reviews
F Foursquare
7.8/5
86 reviews
F Facebook
5.0/5
2 reviews
ET Eltenedor
4.1/5
0 reviews
JE Just eat
4.0/5
892 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
716 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
970 reviews
Y Yelp
4.0/5
5 reviews
11870
3.9/5
64 reviews
A Atrápalo
4.3/5
7 reviews
UE Uber eats
4.3/5
20 reviews
N Nicelocal.es
4.3/5
18 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tatami 193 Decoración 148 Menú del día 32 Sukiyaki 30 Carta 25 Pato 23 Intimidad 16 Tallarines 9

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 915 63 09 78
📍 Dirección: Calle Padre Jesus Ordonez 12, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:30
Lunes1 11:30 - 16:30
Martes2 11:30 - 16:30
Miércoles3 11:30 - 16:30
Jueves4 11:30 - 16:30
Viernes5 11:30 - 16:30
Sábado6 11:30 - 16:30
Domingo7 11:30 - 16:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
1.126 reseñas de Google
G

Germán Martín

★★★★★ 5/5
Restaurante japonés caracterizado por sus tatamis privados para grupos grandes y su amplia variedad de platos. Lo mejor de su carta es su sushi sin duda.
Google
A

Ana Guerrero Ruiz

★★★★☆ 4/5
La comida muy buena. Los platos son los típicos, pero todo de buena calidad y bien elaborados. En la planta de arriba tienen reservados con tatamis , que es un plus en la experiencia culinaria. Todo muy limpio y cuidado. La atención también es buena. Un restaurante japonés de barrio muy recomendable. Relación calidad precio de 10
Leer más
Google
C

Cory Ibáñez Blanco

★★★★★ 5/5
Reservé un Tatami privado por teléfono, el cuál no tiene coste alguno. Son una preciosidad, los cojines y la mesa dentro del Tatami muy limpio. Tienen aire acondicionado dentro de cada Tatami. El servicio y la atención es de 10 y la comida es abundante, el sabor impresionante, la presentación increíble y por el precio que tiene merece muchísimo la pena. Tienen cerveza japonesa. El Ramen de udon que tomamos (Uno de pollo y otro con tempura vegetariana) estaba buenísimo y los aconsejo para los días de invierno. Nos sobró comida que, muy educadamente, nos colocaron para llevar con una presentación, de nuevo, de 10. Salimos muy contentos, hasta la despedida fue muy alegre. Volveré, sin duda alguna.
Leer más
Google
C

Carmen Ga-Moreno Fdez de Santos

★★★★☆ 4/5
Recomiendo pedir en tatami, el resto de mesas están muy juntas. Personal fue muy amable. La próxima vez iré en grupo para pedir el sukiyaki y más cosas para compartir. Si como yo, vais sólo dos personas con el sukiyaki solo, o añadiendo algo más ligero basta. El tartar de atún con salsa japonesa estaba realmente bueno. El sukiyaki también. Lo que no recomiendo son las gambas fritas con salsa de wasabi. Demasiado fritanga. Las probamos y poco más, no estaba muy bueno y además pedimos demasiada cantidad.
Leer más
Google
A

ANDREA AMADOR GARCIA

★★★★★ 5/5
Al subir tiene mesas normales pero lo impresionante de este lugar son las salas íntimas con tatamis para estar con tu pareja y/o amigos sin que nadie moleste. La comida espectacular y el servicio genial, sobre todo Dani uno de los camareros súper cercano, amable y encantador. Un 10 por Dani. 100% recomendable!!!
Leer más
Google
P

Patricia S.

★★★★★ 5/5
Restaurante súper auténtico con tatamis privados que puedes reservar por teléfono ya que la web no da opción. La decoración te traslada directamente al país Nipon y lo mejor es que la calidad de la comida es excelente. Hay pocos sitios donde la decoración, comida y servicio van de la mano y con un nivel muy alto. Nos gustó mucho la experiencia y repetiremos seguro. Pedimos muchos platos pero nos quedaron pendientes muchísimos más que estamos deseando probar! Tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito al finalizar.
Leer más
Google
E

Enrique Alvarez

★★★★★ 5/5
Tiene mesas normales o, y lo que más me gusta de este sitio, tatamis para sentarte a comer al estilo japonés. La comida muy buena, el servicio genial y todo exquisito. Para repetir y recomendar 100%.
Google
A

Ana Núñez Gutiérrez

★★★★★ 5/5
El sitio de 10! Hay que reservar. El sitio es muy bonito y muy bien decorado. Atención buena y la comida excelente!
Google
M

monica gutierrez alonso

★★★★★ 5/5
Sitio agradable y distinto, la comida muy buena y cantidades abundantes, la verdad que hemos estado súper a gusto, pedimos el menú shusi y comimos muy bien, el trato inmejorable, nos atendió Daniela y la verdad que hizo la experiencia muy agradable y amena, seguro que repetiremos
Google
J

jorge E.

★★★★★ 5/5
Experiencia muy buena, algo diferente lo de comer en un tatami privado para ti. La comida viene a ser la de un restaurante asiático de toda la vida a buen precio y buen sabor. Tanto el pato como el sushi y la sopa miso estaban buenas. Salimos a 17€ cada uno
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Yamate ha cerrado definitivamente?