Kao Thai

Calle Santa Barbara, 11, 28004 - Madrid
Actualizado el
Asiática Tailandesa
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
854 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 91/100
Puntuación Sluurpy
854 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
75 reviews
G Google
4.1/5
320 reviews
F Foursquare
6.5/5
12 reviews
F Facebook
4.7/5
5 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
395 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
UE Uber eats
4.3/5
46 reviews

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 914 38 96 77
📍 Dirección: Calle Santa Barbara, 11, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:30
Lunes1 12:00 - 16:30
Martes2 12:00 - 16:30
Miércoles3 12:00 - 16:30
Jueves4 12:00 - 16:30
Viernes5 12:00 - 00:00
Sábado6 12:00 - 00:00
Domingo7 12:00 - 16:30

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
320 reseñas de Google
T

Tatiana Dias Queiroga

Hace 9 meses
★★★★★ 5/5
Todo un descubrimiento (Tati gracias por la recomendación). Fuimos cuatro amigas hoy a cenar. El servicio espectacular, casi no esperamos, la comida una maravilla. Pedimos varias cosas para compartir y estaba todo riquísimo. Os recomiendo, sobre todo el Pad thai de pollo (nos gustó tanto que pedimos un segundo plato). Los precios nos sorprendió mucho, para lo todo que pedimos, pagamos muy poco. Sin duda volveré. Os añado algunas fotos de lo que pedimos.
Leer más
Google
J

Jesús Gómez

Hace 10 meses
★★★★★ 5/5
Un sitio tranquilo y agradable con buena comida y una relación calidad/precio muy ajustada para estar en plena Malasaña y centro de Madrid. 10 gyozas a 5,60 bastante buenas. Un curry verde muy sabroso y un pollo teriyaki también muy rico. Comer dos personas por poco más de 20 euros está genial, y además rico.
Leer más
Google
J

Joseba Zornoza

Hace 10 meses
★★★★★ 5/5
Totalmente recomendable! Acabamos de salir del local, y hemos comido muy muy agusto. Estaba todo muy sabroso (hemos cogido Gyoza de cerdo y Pad Thai de pollo), y el camarero muy muy amable y encantador. Cuando volvamos a Madrid, repetiremos seguro!
Google
J

javier ruiz

Hace un año
★★★☆☆ 3/5
El primer pad thai que me dieron estaba insípido, sin color, de mala calidad y no sabía a pad thai. Reclamé y ya me lo prepararon bien. Les pongo 3 estrellas ya que el segundo plato si estaba muy bueno.
Google
M

Myr

Hace 3 años
★★★★★ 5/5
Nos ha encantado !!! Tiene un menú por 12.50 q está muy bien con entrante plato principal y bebida ... Aparte tiene de carta bastantes cosas típicas Thai ... De sabor todo muy rico
Google
E

Emilio Gómez

Hace un año
★★★★☆ 4/5
Me ha gustado bastante. He tomado el menú de mediodía. De primero, un rollito. Después, un plato de pollo con verduras y arroz blanco muy "limpio", muy sano, muy natural. Las raciones son algo escasas. Con una cerveza, ha sido solo 8,50 euros
Google
G

Guillermo Escudero Tello

Hace 4 años
★★★★☆ 4/5
Muy buena relación calidad-precio en su menú por 12,50€. Su mayor volumen de negocio es take-away o servicio a domicilio con varias empresas. Comer en el local resulta incómodo porque solo tienen mesas altas. El nivel de la comidad es bastant bueno
Google
J

Juan Carlos Cobo

Hace 4 años
★★★☆☆ 3/5
Rincón donde comer algo Thai en pleno corazón de Malasaña. La camarera fue muy simpática y la comida aunque rica, y muy bien de precio, le faltaba mejorar el sabor. A destacar, la sopa Tom Kha, riquísima! Rico también el Kao Pad. Mi puntuación 3,5 ⭐️
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Kao Thai ha cerrado definitivamente?