Le Dodo Bistro

Calle Victor Hugo, 1, 28004 - Madrid
Actualizado el
€€ Asiática Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
1373 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
1.373 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
121 reviews
G Google
3.8/5
168 reviews
F Facebook
4.9/5
48 reviews
P Privateaser
4.5/5
1.036 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Cena 45 Tenedor 32 Precio 30 Croquetas 13 Oferta 8 Salmón 8 Carta 6 Risotto 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 910 26 74 31
📍 Dirección: Calle Victor Hugo, 1, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:00
Lunes1 10:00 - 01:00
Martes2 10:00 - 01:00
Miércoles3 10:00 - 01:00
Jueves4 10:00 - 02:00
Viernes5 13:00 - 02:00
Sábado6 13:00 - 01:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
168 reseñas de Google
R

Ricardo Hernan

★★★★★ 5/5
Un sitio fantástico para ir en pareja,como fue mi caso. La comida muy rica, nosotros pedimos ensalada César,croquetas,secreto y el entrecot, y todo muy rico. La única pega que pondría es que el encargado,supongo que seria, le echaba la bronca a una empleada ahí al lado nuestro, y estaba con mi pareja hablando y no es agradable estar escuchando eso... (específico, lo de al lado nuestro es porque la mesa nuestra estaba al lado de la entrada a la barra y a cocina) Pero bueno, salvo esa cosita todo perfecto. Repetiremos!!
Leer más
Google
J

Jose Manuel Gallego

★★★★☆ 4/5
Acudimos con la oferta del Tenedor y con ella se come a buen precio. Nos dieron mesa en la sala de abajo, que es bastante amplia y la decoración nos pareció agradable. Tiene el defecto del ruido, pero es algo estructural, ya que se ve que era una antigua cava y supongo que eso afectará a la acústica. Encontramos la temperatura del local algo fría. El servicio fue atento y agradable pero excesivamente lento. Tardaron más de media hora en traer el primero y unos veinte minutos entre plato y plato. De primero escogimos el Pollo Mauriciano para compartir y nos gustó mucho tanto el marinado como la salsa que lo acompaña. De segundo pedimos lomos de bacalao y carrillera y estaban muy buenos de sabor. Para el postre nos decantamos por un clásico, el brownie, que estaba bien acompañado por el helado de pistacho. Una pena la lentitud del servicio porque el resto está bastante bien.
Leer más
Google
A

Alberto Serrano

★★★★☆ 4/5
Restaurante entre Gran Vía y Chueca. Con unos camareros majetes, de precio medio y asequible si se coge alguna oferta de Internet. La comida rica. Una carta con mezcla de todo.
Google
A

Antonio CA

★★★★★ 5/5
El sitio es muy acogedor, limpio y con bastante espacio entre mesas. Muy buen trato y ambiente. La comida espectacular, de sabor y de cantidad. Volveremos sin duda.
Google
J

Javier FD

★★★★☆ 4/5
Buena atención y comida de calidad. Fuimos con promoción 40% el tenedor. Gambones y Salmón al horno espectaculares.
Google
N

Nicolas Ciotti

★★★★☆ 4/5
Buen lugar para comer unas tapas o típico plato español ambiente cálido y tranquilo un poco caro a la media de Madrid pero buena calidad
Google
B

Bernardo Marquez

★★★★☆ 4/5
Grata sorpresa al visitar este Restaurante. Fuimos 6 comensales mediante el tenedor con su descuento aplicable del 40% al pedir 12 platos. Nos decidimos por 3 entrantes, 6 platos principales y 3 postres con un nivel de calidad bastante bueno en todos los platos. Caímos además por poco más de 20€ con 2 botellas de vino, por lo que es muy recomendable si estás por la zona. Dispone de un salón en la parte superior muy luminoso y uno inferior amplio y bien iluminado, perfecto para cenar con pareja o amigos. Buen descubrimiento.
Leer más
Google
D

David Riballo

★★★★★ 5/5
Lugar acogedor y muy buena opción en el centro de Madrid, los platos muy ricos y el trato excepcional, muy pendientes de que todo estuviera bien. Recomendado.
Google
Á

Ángel Jimeno

★★★★☆ 4/5
Buena comida, buen servicio y muy moderno. Ideal para terminar la cena con una copita.
Google
M

Maria gracia

★★★★★ 5/5
Calidad - precio muy buena!!!! El lugar es muy moderno y bonito! La comida está muy buena, el personal es muy atento!!!! Repetiremos seguro!
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Le Dodo Bistro ha cerrado definitivamente?