Sunne

Calle de Santa Teresa 2, 28004 - Madrid
Actualizado el
€€ China Japonesa
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
3300 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
3.300 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
67 reviews
G Google
4.5/5
198 reviews
F Facebook
5.0/5
4 reviews
TF Thefork
4.6/5
615 reviews
ET Eltenedor
4.7/5
614 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
496 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
269 reviews
Y Yelp
5.0/5
1 reviews
P Privateaser
4.5/5
1.036 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Platos 67 Cocina 56 Precio 41 Menú del día 17 Raciones 10 Ceviche 9 Carta 8 Comida fusión 7

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 916 22 59 15
🌐 Website: http://www.sunne.es
📍 Dirección: Calle de Santa Teresa 2, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:30
Lunes1 13:30 - 23:30
Martes2 13:30 - 23:30
Miércoles3 13:30 - 23:30
Jueves4 13:30 - 23:30
Viernes5 13:30 - 23:45
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
198 reseñas de Google
J

Javier Gutiérrez Santolino

★★★★★ 5/5
Solo he ido a comer menú por ahora y repito cada semana! Muy bueno!
Google
R

Rubén Carrasco

★★★★★ 5/5
Fenomenal! Una carta no muy amplia y una platas riquísimos. El trato muy agradable. Repetiré, sin duda
Google
G

Ger Man

★★★★★ 5/5
Originalidad y ambiente agradable pese a la chispa de incomodidad por sus estrecheces. Sin embargo sus platos, tanto en presentación y en contenido como en resultado enamoran pese a su posible escasez. Extraordinaria la relación calidad/precio y el servicio.
Google
M

MyFoodNet

★★★★★ 5/5
¡Espectacular! Quedamos totalmente encantados con todos y cada uno de los platos, es, sin duda, uno de los mejores restaurantes que hemos probado por Madrid. El postre era espectacular, para repetir una y otra vez.
Google
P

Paola De Faria

★★★★☆ 4/5
De entranda pedimos gyozas de pato y tiradito de dorada, de segundo yo pedi salmon con una especie de rissotto y mi prima abanico de un tipo de carne me parece q era el nombre 🙈🙈🙈.... todo estuvo perfecto, de postre pedimos panacota de chocolate, q estaba aceptable, no fue el mejor postre de mi vida pero tampoco el peor.....
Leer más
Google
M

Marta Silva

★★★★★ 5/5
Menú del día de calidad y diferente. Yo tome ceviche de bacalao con salmon ahumado y leche coco ahumada + salmon al vapor con gnochis y curry verde + helado naranja. Buen trato y rápido. Eso si, no es mucha cantidad, pero es acorde al precio y calidad.
Google
A

Alejandro Carra

★★★★☆ 4/5
Cocina fusión japo-mexicana-mediterránea. Dicen que es uno de los 10 mejores restaurantes de menú del centro de Madrid. La verdad es que por 11,90 la calidad que ofrecen es muy buena. Pero si eres de estómago dilatado, acabarás en Viena Capellanes pidiendo una palmera de chocolate. El tiradito de lubina y el tartar de bacalao se salen de buenos, que no del plato
Leer más
Google
J

Jorge Medina

★★★★☆ 4/5
Buen restaurante. Muy buen ambiente para ir con amigos. El tartar de atún y el cangrejo estaban buenos. Para seguir pedimos el tataki (no muy bueno, ya que la carne estaba un poco seca), pero el magret de pato y la presa ibérica con salsa idiazdabal estaban muy buenos, el cerdo un pelín salado para mi gusto, pero muy buena combinación de sabores. Para el postre pedimos las tres opciones y estaban genial, nos encantaron a todos. Sobretodo el de muerte por chocolate, una verdadera delicia. Volveré seguro. La atención y el servicio fueron perfectos y la ambientación ración del local esta bien. Además al tener la cocina abierta a la sala, es posible ver cómo preparan todo, aunque a nosotros nos sentaron en otra parte del restaurante que no era visible. Si te apetece ver cómo preparan los platos pide que te pongan en las mesas cerca de la barra de la cocina.
Leer más
Google
M

mireia b

★★★★☆ 4/5
Muy buen trato. Aceptan mascotas. Nos gustó mucho el ceviche y las vieiras con crema de coliflor. El postre de coco también estaba muy rico. Quizás lo que menos me gustó fue el atún pero tampoco estaba mal. Para volver y seguir probando platos. El precio está bien para la calidad de los platos (salimos a unos 50€ dos personas con dos copas de vino cada uno)
Leer más
Google
E

E Vanmoen

★★★★★ 5/5
Comida de primerísima calidad, exquisita y mejor presentación imposible. El trato del servicio es impecable. Y el sitio muy acogedor. En general... un 10! Repetiremos sin duda alguna.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Sunne ha cerrado definitivamente?