Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 915 31 70 37
🌐 Website:
http://www.facebook.com/CafeManuela
📍
Dirección:
Calle San Vicente Ferrer 29, Madrid
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Resenas de Google
2.246
reseñas de Google
Hace 4 meses
Un lugar muy agradable y hemos tenido suerte dado que el rato que hemos estado estaba muy tranquilo y sin mucho ruido.
Hemos tomado un zumo de tomate preparado y un zumo de manzana y lima. Muy ricos…
Hace 2 semanas
El café y el chai buenísimos. Es ambiente, la luz y los juegos, gran idea. La música muy buena. Me pasaría horas aquí con amigas la verdad!
Fecha de edición: Hace 10 meses
Cafeteria\Bar con muchos juegos de mesa. Para un plan diferente, con tus amigos, familia o pareja lo recomiendo.…
Hace 2 semanas
Un descubrimiento, es un sitio con carácter, un servicio estupendo. Nada más entrar nos sentaron y tomaron nota, el vermut está muy rico y te ponen un buen aperitivo. Nos fuimos a comer a otro sitio que teníamos reservado y volvimos para el café. Había mucho grupos jugando a juegos. Un buen plan.
Hace 3 meses
Buen sitio donde ir a tomar algo y jugar a juegos de mesa. Muy recomendable su visita.
Hace 2 meses
Gente linda, buen ambiente, cerveza fría, precios razonables. Hay una barra ideal para ir solo tomarse algo y pasar un buen rato.
Explora otras opciones en Madrid
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
