Dibocca

Calle Gran Vía,59, 28013 - Madrid
Actualizado el
€€ Italiana Pizza
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
4744 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.7/5
Sluurpometro: 73/100
Puntuación Sluurpy
4.744 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
659 reviews
G Google
4.1/5
3.101 reviews
F Foursquare
3.3/5
74 reviews
F Facebook
4.4/5
44 reviews
M Minube
4.0/5
5 reviews
ET Eltenedor
4.1/5
0 reviews
JE Just eat
3.5/5
12 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
642 reviews
RG Restaurant guru
2.9/5
18 reviews
Y Yelp
4.0/5
12 reviews
11870
4.0/5
2 reviews
R Restaurantes.com
3.9/5
59 reviews
A Atrápalo
3.8/5
49 reviews
TR Top-rated.online
4.1/5
2 reviews
JE Just-eat.es
3.1/5
3 reviews
A Atrapalo.com
3.8/5
49 reviews
S Speisekarte.menu
3.7/5
3 reviews
C Cardapio
3.0/5
7 reviews
MR Menulist - restaurant & menus
3.7/5
3 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Cenar 380 Carta 60 Rico 38 Menú del día 31 Raciones 16 Educados 13 Langostinos 9 Canelón 9

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 915 47 61 04
🌐 Website: http://www.dibocca.es/
📍 Dirección: Calle Gran Vía,59, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:30
Martes2 13:00 - 16:30
Miércoles3 13:00 - 16:30
Jueves4 13:00 - 16:30
Viernes5 13:00 - 16:30
Sábado6 13:00 - 16:30
Domingo7 13:00 - 16:30

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
3.101 reseñas de Google
A

Adrián Pérez Portillo

★★★★☆ 4/5
El sitio es tranquilo, con un ambiente bueno, el servicio es rápido y atento. La comida muy rica en general, aunque lo que más me gustó fue encontrar platos diferentes a lo que se suele ver en otros restaurantes italianos. Por ejemplo, el canelo gigante de Ossobuco y los gnocchi con presa ibérica. El canelón estaba increíble, igual al verlo escrito en la carta como “GIGANTE” me esperaba algo más grande, y los gnocchi algo aceitosos, pero en general estaban muy buenos. De precio para haber comido prácticamente 3 principales y 2 postres entre dos personas, era un precio correcto. De hecho, hay sitios que dan menos calidad por bastante más dinero, así que bien en ese sentido.
Leer más
Google
M

Marina Ro

★★★★★ 5/5
El mejor italiano de Madrid. La calidad precio es buenísima. Recomendaría mucho que se probara. El servicio muy bueno
Google
N

Nacho P

★★★★☆ 4/5
Hacía años que no comía en este restaurante de cocina italiana y el resultado de esta nueva experiencia fue muy desigual. La atención es un tanto inclasificable. Es como que.pretende ser informal, pero lo que parece es desdeñosa y no demasiado atenta, la verdad, aunque tampoco podría decir que fue desagradable. La mejor descripción sería darle una puntuación de 6 sobre 10. Compartimos mi acompañante y yo todos los platos: espaguetis negros con langostinos y gulas (he de reconocer que estaban deliciosos, con un delicado toque picante), pizza a los 6 quesos (nos gustó bastante, aunque hubo diferencia de opiniones en la añadidura de pasas. A mí personalmente ese toque me gustó mucho) y un tiramisú (la verdad, tenía ciertas expectativas sobre él después de los platos salados, pero he de decir que no estaba bueno ni, a mi modo de ver, bien hecho -parecía hecho con queso crema y me faltaba dulzor-; soy fan del tiramisú y casi siemprelo pido en los italianos, asíque tengo muchas referencias para poder valorar). Prueben y juzguen ustedes mismos. Por mi parte, en caso de antojo, repetiría, pero nunca el postre ni estando el restaurante medio lleno.
Leer más
Google
R

raul harinero fresneda

★★★★★ 5/5
En este restaurante he comido la mejor pizza de Madrid....el acierto de la masa tan fina....es clave....el resto de comida muy bien de calidad/precio....el único detalle...la cerveza ha de estar más fría...muy buena la atención personal
Google
P

Patricia Betancor

★★★★☆ 4/5
Muy buen trato y buena comida. En la misma calle Gran Vía, pasando Teatro del Rey León. Tienen un menú por 13'95€. Bastante bien para la zona en la que está. La pasta buena, y las pizzas también. Sin duda, podrías pasarte por aquí.
Google
E

Er Tony

★★★★☆ 4/5
Un restaurante tipico italiano pero con mejor menú y género que un Ginos, por ejemplo. Los platos están muy ricos y son generosos, además de rápidez al servir, definitivamente recomendable.
Google
M

Monica Sande

★★★★☆ 4/5
Buena relación calidad precio, pedimos pane aglio, tempura de verduras, lasaña tradicional, spaguetti carbonara y pizza, el jamón de esta algo salado, pero la masa espectacular... Para repetir
Google
C

C FZ

★★★★☆ 4/5
Restaurante italiano muy agradable y con un personal muy amable. Fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de encontrar mesa. Una vez acomodados... aperitivo, platazo de buena pasta y un postre espectacular. El camarero muy atento. Precio más que razonable. Recomendable reservar.
Google
E

Eduardo Montosa

★★★★☆ 4/5
Buen sitio en el que disfrutar con comida italiana. Buena ubicación y horario amplio hasta las 12pm. Es grande y el servicio es atento. Las pizzas, ricas y grandes. Los platos de pasta, tambien generosos, algunos más que otros. Los Spagueti Mare y Monti, tenían una cantidad inmensa de pasta. Sorprendente!!. Los demás, eran más equilibrados quizás. Los críos han disfrutado con las pizzas y los mayores con el remate final de los postres. Como casi siempre últimamente, y cada vez en más sitios, obsesionados con cobrar el agua en botellas de medio litro a precio de Lambrusco...
Leer más
Google
I

Iria Barrera (Iriabf)

★★★★☆ 4/5
Espectacularmente bueno todo lo que ponen, y los platos, muy generosos en cuanto a cantidad. Del plato de pasta de la foto, me sobró medio (no se aprecia lo grande que es...). Con esa calidad, cualquiera se esperaría un precio superior, y más en el sitio donde está. El personal, servicial y amable. Si vuelvo a Madrid, sin duda comeré de nuevo aquí.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Dibocca ha cerrado definitivamente?