Okela

Avd. de Logroño, 126, 28042 - Madrid
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
3710 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
3.710 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
135 reviews
G Google
4.3/5
522 reviews
F Foursquare
3.7/5
8 reviews
F Facebook
5.0/5
2 reviews
TF Thefork
4.4/5
416 reviews
ET Eltenedor
4.8/5
445 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
1.090 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
613 reviews
A Atrápalo
4.1/5
1 reviews
A Atrápalo
4.1/5
1 reviews
TR Top-rated.online
4.3/5
471 reviews
A Atrapalo.com
4.1/5
1 reviews
C Cardapio
4.2/5
5 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Cenar 72 Croquetas 27 Carta 15 Cecina 15 Rico 14 Hotel 10 Terraza 7 Tarta de queso 7

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 05 72 66
📍 Dirección: Avd. de Logroño, 126, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:00
Lunes1 12:00 - 01:00
Martes2 12:00 - 01:00
Miércoles3 12:00 - 01:00
Jueves4 12:00 - 01:00
Viernes5 12:00 - 01:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 12:00 - 01:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
522 reseñas de Google
A

Antonio Lopez

★★★★★ 5/5
He comido de menú: 12,90€ . El ambiente es tranquilo, un poco en penumbra pero agradable. Con música de fondo que agrada el ambiente. Los comensales que aquí vienen respetan el silencio o el no molestar al resto de comensales. La comida es casera, y está equilibrada para no pasar hambre: Se puede elegir entre tres primeros, dos o tres segundos (no recuerdo bien), bebida, pan y postre. Recomiendo probar el salmorejo Okela, porque es muy cremoso, con trocitos de jamón serrano y ellos ponen una bola pequeña de helado que le da frescura al plato. Además, he comido estofado de ternera, y tarta de queso, junto con una botella de agua Mondariz (creo que era de medio litro), pero estaba tan fresca y buena que he pedido dos. He estado cómodo, y en un entorno agradable y tranquilo.
Leer más
Google
R

Reyes Martinez

★★★★☆ 4/5
Muy buen género. Buenas raciones.
Google
C

Carlos Lara Sobrino

★★★★☆ 4/5
El trato muy amable, no tienen menu infantil aunque son resolutivos, la comida muy buena, comimos super bien, el precio algo elevado pero si comes bien no te sabe tan mal.
Google
F

Federico B.

★★★★★ 5/5
Buen producto, buen servicio, lugar limpio. Echo de menos un poco más de iluminación, pero por lo general la experiencia ha sido muy agradable
Google
M

Miriam B

★★★★★ 5/5
Estuvimos de paso por Madrid y estabamos al lado de este bar, un descubrimiento, todo estaba muy bueno a destacar las croquetas.La camarera que nos atendio muy amable.
Google
L

LORENA FERNANDEZ

★★★★★ 5/5
Espectacular tanto la hamburguesa (de las mejores carnes que he probado), como la atención de David, así da gusto. Trabajadores que cuidan de sus clientes, se nota que les gusta su trabajo y disfrutan. Totalmente recomendable.
Google
P

Pedro

★★★★☆ 4/5
El sitio muy bonito y muy bien ambientado, el servicio muy correcto, la terraza que tiene muy íntima aunque esté en pie de calle la comida muy bueno y precio calidad un poco alto pero todo muy bueno, yo repetiré.
Google
L

Lu Martinez

★★★★★ 5/5
Muy rico el platillo que me recomendaron carrilleras con papas, carne de calidad deliciosa, el servicio excelente, son muy amables.
Google
J

Jorge

★★★★★ 5/5
Es un buen restaurante, nosotros no fuimos de menú aunque fuimos un martes de diciembre, comida española variada bien presentada y de buena calidad. Precio medio. Mejores segundos que entrantes. El servicio bien, un tio amable y luego nos tomamos una copa sin prisas. En los tiempos que corren cabe destacar que la mayor parte del restaurante es una carpa exterior aunque bien aislada y con estufas de llama.
Leer más
Google
D

Diego

★★★★☆ 4/5
Restaurante de comida típica del norte, con buen genero y buena atención. La carne 🥩 es de calidad y tiene una fantástica terraza climatizada, perfecta para los tiempos del covid
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Okela ha cerrado definitivamente?