Behia

Calle de Manuel de Falla 5, 28036 - Madrid
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
9499 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
9.499 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
115 reviews
G Google
4.2/5
331 reviews
F Facebook
5.0/5
1 reviews
TF Thefork
4.1/5
1.287 reviews
ET Eltenedor
4.3/5
1.288 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
1.305 reviews
RG Restaurant guru
4.1/5
455 reviews
Y Yelp
4.5/5
3 reviews
11870
3.7/5
2 reviews
TR Top-rated.online
4.2/5
307 reviews
S Sluurpy
4.2/5
4.391 reviews
MA Madrid a la carta
4.0/5
2 reviews
GW Gowork.com
2.3/5
12 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Tenedor 47 Postres 41 Solomillo 35 Carta 14 Terraza 13 Cecina 12 Tomahawk 6 Materia prima 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 914 21 19 07
📍 Dirección: Calle de Manuel de Falla 5, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:00
Lunes1 13:30 - 16:00
Martes2 13:30 - 16:00
Miércoles3 13:30 - 16:00
Jueves4 13:30 - 16:00
Viernes5 13:30 - 16:00
Sábado6 11:00 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
331 reseñas de Google
S

Selena Vasquez

★★★★★ 5/5
Nos encantó el lugar, la atención de la camarera de la terraza muy amable, rápida y con muy buen trato. Nos recomendó que comer de la carta y su recomendación fue acertada, quedamos satisfechos.
Google
C

Carolina

★★★★☆ 4/5
Ambiente muy bonito, una carta bastante amplia, con entrantes, platos de carne y de pescado, postres y selección de vinos. los platos decorados con amor y el personal - super amable! He tomado la media ración de encalada con el buey Del Mar y el pulpo
Google
L

Lena X

★★★★★ 5/5
Espectacular la comida y magnífica la atención de los camareros. Muy buena sincronización entre camareros y cocina para ir sacando los platos a el momento perfecto. Ya lo he recomendado! Repetiremos sin dudar
Google
E

Eduardo De Gracia

★★★★☆ 4/5
Local elegante y de ambiente agradable para comer. Carta poco extensa pero muy acertada. Todo lo que probamos estaba muy bueno. El ceviche sabía muy similiar a los que he probado en Perú. El tartar de salmón y mangl picante es un plato redondo y la ensaladilla de gambas y guindillas me sorprendio por lo suave que era. El chuletón de 1.5kg q pedimos no estaba curado como indicaba la carta y lo encontré algo duro. Los postres muy ricos, la tarta de queso es espectacular.
Leer más
Google
C

Claudia Ciurea

★★★★☆ 4/5
Sitio muy agradable en centro de Madrid, la comida muy rica pero poca variedad, calidad precio muy buena.
Google
S

sandra

★★★★☆ 4/5
Muy bueno en todo, atención excelente, el pescado exquisito, rape a la BBQ, aunque dicen que la carne es lo mejor. Precios buenos con el 30% del tenedor Un negativo el pan sin gluten, deberían calentarlo en el horno, cuando lo quitas de la bolsa es goma. ___________ Volví el 2 de noviembre, no me gustó, la carta la han cambiado es mucho más corta. Sigue teniendo el tenedor.
Leer más
Google
V

Victoria K.E

★★★★★ 5/5
Su especialidad carne Limusin, unos chuletones de alta calidad
Google
J

Jairo Garcia

★★★★☆ 4/5
Conocimos este lugar de paso al visitar un local de fiestas cercano y la verdad es que nos dejó encantados. El sitio en si es muy acogedor y el personal agradable. Respecto a la comida, pedimos un lomo de merluza al vapor y unas setas y he de decir que estaba bastante bueno. De postre café y para beber, una botella de agua grande. Respecto a los precios, quizás un poco elevados, pero entiendo que la calidad de la materia prima y la ubicación, se pagan.
Leer más
Google
J

javier gonzález

★★★★☆ 4/5
Sorprende que un restaurante “de carnes” de al pescado un trato tan bueno Servicio atento y muy correcto
Google
S

Sergio V.

★★★★★ 5/5
Buenas carnes, también un poco caro, pero la localizacion tendrá mucho que ver. Imprescindible reservar. El servicio fue excelente y es un sitio muy agradable. Losncortes de carne aunque se les habia agotado el mejor de la carta el segundo mejor no desmerecia, tambien recomendado el steak tartare (en la foto).
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Behia ha cerrado definitivamente?