Luzi Bombon

Paseo Castellana 35, 28046 - Madrid
Actualizado el
·€€€ Mediterránea Europea
Menu Luzi Bombon
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
7108 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
7.108 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
1.000 reviews
OT Opentable
4.6/5
13 reviews
G Google
4.2/5
1.705 reviews
F Foursquare
8.1/5
305 reviews
F Facebook
4.5/5
149 reviews
BM Business manager - facebook
4.8/5
78 reviews
M Minube
4.0/5
8 reviews
ET Eltenedor
4.2/5
114 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
2.424 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
2 reviews
T Trip.com
4.0/5
1 reviews
Y Yelp
3.5/5
22 reviews
V Verema
2.5/5
5 reviews
11870
3.5/5
57 reviews
R Restaurantes.com
4.1/5
474 reviews
TR Top-rated.online
4.1/5
751 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cenar 235 Moda 50 Tartar 35 Atún 23 Ostras 21 Bao 18 Dj 16 Alcachofas 16

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 917 02 27 36
📍 Dirección: Paseo Castellana 35, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:00
Lunes1 13:00 - 01:00
Martes2 13:00 - 01:00
Miércoles3 13:00 - 01:00
Jueves4 13:00 - 02:00
Viernes5 13:00 - 02:00
Sábado6 13:00 - 01:00
Domingo7 13:00 - 01:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
1.705 reseñas de Google
J

Juan Martínez Canals

★★★★☆ 4/5
Cenamos muy bien, la música estaba para mi gusto demasiado alta. La comida muy rica y los precios de los platos principales eran razonables para el sitio que era. Lo que sube el precio sobre todo son postres, el vino y el pan (10 euros).
Google
Y

Yolanda

★★★★★ 5/5
Estuvimos cenando el sábado pasado y quedamos encantados. Magnífica materia prima. Pedimos varios entrantes y todos estaban buenísimos. De segundo, la carne muy rica (txuleton de vaca rubia para compartir) y un pargo a la brasa realmente excepcional. Por otro lado, mencionar el trato tan atento recibido por todo el personal y felicitar al jefe de cocina, y cocineros, por el maravilloso trabajo que hacen
Leer más
Google
J

Jorge Sancerni

★★★★☆ 4/5
Cenamos 4 personas. El ambiente muy agradable, luz tenue y mesas redondas o rectangulares. El local muy bonito. Cuentan con una barra en la entrada y todo un salón abierto dos alturas. El servicio agradable. Se notaba que podía haber alguien nuevo pero es algo normal. Simpáticos y atentos. En cuanto a la comida, nos falló que no avisaron que se habían quedado sin Chuletón. Puede pasar pero que avisen antes de pedir porque si no, te hace reajustar la comida (pedimos todo para compartir). El resto muy bien. Nos decantamos por las ostras, que estaban buenísimas, la ensaladilla rusa, okey, el steak tartar, que nos sorprendió bastante y la presa ibérica con intención de compartirla. Esta ultima algo pequeña para el precio que tiene. Buena de sabor pero cara en nuestra opinión. De postre pedimos la tarta de queso que fue correcta.
Leer más
Google
Á

Álvaro Pino

★★★★☆ 4/5
Restaurante de moda en Paseo de la Castellana un poco caro en cuanto a calidad-cantidad-precio. Restaurante muy bonito y acogedor, sobre todo para la hora de cenar. Servicio muy bueno y atento. En cuanto a la comida tuve la oportunidad de probar su bao de langostino y lomito de presa de entrantes, ambos ricos. De segundo degusté su presa con setas demi glace y puré de castañas la cual se me hizo demasiado dulce pero he de destacar el sabor del puré de castañas, riquísimo. Rematamos la cena con una tartaleta de chocolate la cual estaba rica. Como destaco al inicio de la reseña, los precios son un poco caros ya que las cantidades son un poco escasas.
Leer más
Google
J

Jesús Zaplana García

★★★★★ 5/5
En Castellana, 35 encontramos este templo que reúne todos los elementos para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. En el Luzi Bombón el servicio es exquisito, con una plantilla formada por auténticos profesionales de la restauración. Por poner un par de ejemplos, cuentan con sumiller y maestro jamonero. La carta es absolutamente espectacular, tanto en los entrantes como en las carnes, pescados y postres. Recomiendo especialmente el bao de langostino, las ostras, el salmón y la tarta tatin, aunque cualquier demanda tiene el éxito garantizado. El ambiente es sumamente agradable, en una sala diáfana con luces indirectas y suave música ambiente. El importe de la factura no es para todos los bolsillos, pero indiscutiblemente la experiencia vale la pena.
Leer más
Google
J

Javier Mezquita

★★★★★ 5/5
Mi restaurante favorito de Madrid. Nunca defrauda. En esta reseña he puntuado sólo con 4 estrellas el servicio porque estuvimos anoche, 26 de agosto, y no había demasiada gente como para que se "olvidasen" de nosotros durante un rato a la hora de servirnos, pero el personal fue encantador como siempre. Recomiendo que se prueben las tapas de cangrejo. La recomendación del camarero de probar las anchoas con las tostadas con mantequilla fue una gran idea. Luzi nunca defrauda.
Leer más
Google
J

Jose Manuel Gonzalez Gonzalez

★★★★☆ 4/5
Buen sitio, con buena decoración carta curiosa y bien ejecutada, nivel de ticket alto. Lo que más me gusto fue las ostras en tempura. Barra con cocina a la vista donde puedes ver como preparan tus platos.
Google
L

Luis Zarzar

★★★★★ 5/5
Cocina de excelente calidad, carta no muy amplia pero variada. El ceviche y el steak tartar es de los mejores que he probado en Madrid con diferencia en cuanto a sabor, aunque los trozos de pescado están cortados algo pequeños para un ceviche. Muy recomendable también el chuletón y los baos. Respecto al pescado, probamos el rodaballo, y estuvo correcto. Lo que menos me gustó fue la ensaladilla, esperaba un sabor más fuerte aunque la textura era buena. Respecto a la atención, fue muy profesional y agradable. Sin duda un sitio muy recomendable y repetiremos para probar más platos.
Leer más
Google
M

Manuel H.Griño

★★★★☆ 4/5
Magnifico restaurante a pie de calle ...ampliando terraza en el jardín. Bonita decoración, moderna, acogedora y nada agobiante.Buenos ventanales de suelo a techo por los que entra mucha luz y buenas,vistas a La Castellana. Buena atención, aunque tardaron bastante en pedir la comida....por lo demás trato excelente y la comida de una calidad excepcional....puerros a la brasa....hamburguesa.....salmón......y un coulant de avellana ....excelente... Caro pero merece la pena. Muy recomendable y para repetir.
Leer más
Google
C

Cristina Ye

★★★★☆ 4/5
Restaurante con una terraza muy agradable para cenar y un ambiente y decoración decoración ideales. Cenamos en la terraza y lo cierto es que una vez que anochece no se ve apenas la comida que te van sirviendo dada la escasez de luz. La comida estaba rica y elaborada. En general buena relación calidad-precio. Buen servicio del personal.
Leer más
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de cervezas
Tiene una buena carta de tés
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos cócteles
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Sirve vino
Opciones del local
Sirve brunch
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
De moda
Exclusivo
Romántico
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para el brunch
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Tronas disponibles
Aparcamiento
Aparcamiento en la calle de pago
Servicio de aparcacoches
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Luzi Bombon ha cerrado definitivamente?