Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 914 29 57 20
🌐 Website:
http://www.donzoko.es
📍
Dirección:
Calle Echegaray 3, Madrid
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
1.794
reseñas de Google
Quería comentaros la increíble experiencia exclusiva que vivimos la semana pasada en este sin duda se acaba de convertir en mi restaurante favorito. Fuimos teletransportados a los adentros de Japon desde que entramos por la puerta hasta que nos marchamos. Comida de verdad espectacular digna de probar por el mimo y el cariño que brinda su personal. Los platos súper cuidados,sus recetas te hacen explosionar con una mezcla de sabores impensables. Estaría TODA LA NOCHE contando lo vivido pero de verdad visita obligada si te apasiona la cultura japonesa y sus platos. Gracias gracias gracias por la experiencia.
Leer más
Google
Es uno de mis japos favoritos en Madrid! Conserva todavía comida puramente japonesa, lejos de los Makis y niguiris. Últimamente se está modernizando, incluyendo variaciones en los makis. Buena relación calidad-precio.
Google
Recomiendo reservar para cenar en el tatami (experiencia cultural japonesa 100)
Las camareras iban vestidas con kimono y tienes que descalzarte al entrar en la zona del tatami.
Me encantó el trato y la comida estaba buenísima. El sushi estaba muy sabroso, pedimos dos que estaban flambeados (Donzoko maki y Samurai Roll) y estaban muy buenos de sabor y combinación
Lo mejor es la ambientación, parece una experiencia inmersiva en Japón
Leer más
Google
El mejor japonés de todo Madrid, sin lugar a dudas, lo he visitado muchos días y cada día me sorprende más, tanto en tatami como en salón. A continuación os dejo la valoración:
El ambiente estaba muy bien, decorado con estilo un estilo japonés único, hay que reservar previamente porque el local se llena muy rápido, a ser posible hacerlo con bastante antelación. 5/5
El servicio fue correcto, los camareros siempre atentos y muy amables, te guían a la hora de pedir los platos si no los conoces. 5/5
La comida era muy buena, pedimos de entrantes unos fideos fríos con salsa de soja, pollo al teriyaki con sésamo y gyozas, de postre unos mochis de té verde. 5/5
Leer más
Google
Se ha convertido sin duda en mi top1 de restaurantes japoneses. Ni siquiera lo tenía fichado y me llevó mi pareja, y menudo acierto.
Siempre que voy a restaurantes de este tipo mis expectativas están muy elevadas y por tanto nunca terminan de estar satisfechas. Esta es la primera ocasión en la que no sucede así. La decoración y la atención por los camareros ya es una pasada, pero es que lo de la comida no tiene nombre.
La olla que pedimos, con setas, tofu, verdura, fideos y wagyu, ha sido una de mis mejores experiencias gastronómicas vitales. Sólo vean el vídeo. Espectáculo de lugar 1000×1000 recomendado.
Leer más
Google
Excelente restaurante! Es desde hace años nuestro lugar de referencia para comer Sashimi, el pescado es fresco y está todo presentado con mucha delicadeza. Puedes ver como lo preparan. Atención muy buena del personal. No defrauda!
Google
Excelente restaurante de principio a fin. El trato del personal impecable y muy atento, desde la entrada hasta cocineros y camareros. La comida riquísima y muy buena relación calidad-precio.
Auténtico japonés recomiendo ir con reserva ya que suele estar siempre lleno
Google
Se come muy bien y el servicio muy atento y amable en todo momento. La decoración del local es bonita pero algo antigua, aunque para mí es lo de menos. Aconsejo reservar.
Google
Raciones súper generosas.
La camarera nos avisó de que a lo mejor era mucha comida y nosotras: tranquila que tenemos mucha hambre.
Pues no! Tenía razón! Habíamos pedido demasiado. Fue muy amable y nos quitó los nigiris. Hubiera sido una pena si nos lo hubiéramos dejado. Aunque me quedé con ganas de probarlos, volveré sin falta para pedirme el plato variado de nigiris.
Éramos 4 chicas, y con lo que pedimos (podéis ver las fotos) nos llenamos mucho.
El ambiente es un clásico japonés, te sientes como en casa.
Precio económico.
Leer más
Google
Nos atendieron muy bien desde que llegamos. Todo el personal fue muy amable y atento.
Respecto a la comida, estaba toda muy buena.
De entrante pedimos los takoyakis. Me dio la sensación de que eran ligeramente más pequeños que otros que había comido, pero estaban geniales. Calientes y con un sabor muy bueno.
En cuanto al sushi, pedimos el shake sushi (8 nigiris y 6 makis de salmón) y el sushi del chef para 2 personas. Los nigiris de vieira con yuzu estaban increíbles. Otros que me encantaron fueron los de atún toro y los de pescado blanco. Los de anguila probablemente sean los mejores de anguila que he comido hasta la fecha.
El wasabi estaba muy bien también.
Leer más
Google
Caracteristicas y Servicios
Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Opciones de servicio
Se ofrece entrega a domicilio
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Tiene una buena carta de tés
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Tiene comedor privado
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Se sirven platos veganos
Se sirven ensaladas
Sirve vino
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Hay servicio de barra
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Tiene Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Ideal para familias
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Adecuado para niños
Tronas disponibles
Aparcamiento
Difícil encontrar plaza
Aparcamiento de pago
Aparcamiento en la calle de pago
Parking de pago
Explora otras opciones en Madrid
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
