Bar Galleta

Corredera Baja de San Pablo 31, 28004 - Madrid
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
9571 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
9.571 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
1.093 reviews
G Google
4.2/5
2.403 reviews
F Foursquare
4.1/5
203 reviews
F Facebook
4.7/5
242 reviews
M Minube
4.0/5
4 reviews
ET Eltenedor
4.7/5
0 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
3.540 reviews
Y Yelp
3.5/5
20 reviews
BR Busco restaurantes
4.5/5
2 reviews
11870
3.5/5
16 reviews
R Restaurantes.com
4.4/5
1.010 reviews
P Privateaser
4.5/5
1.036 reviews
SP Srperro
1.0/5
1 reviews
MA Madrid a la carta
4.0/5
1 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Risotto 120 Brownie 89 Tarta de queso 84 Tartar 37 Rebozadas 31 Champiñones 29 Milhojas 22 Merendar 20

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 619 83 05 03
📍 Dirección: Corredera Baja de San Pablo 31, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 00:30
Lunes1 13:00 - 00:30
Martes2 13:00 - 00:30
Miércoles3 13:00 - 00:30
Jueves4 13:00 - 00:30
Viernes5 13:00 - 00:30
Sábado6 13:00 - 00:30
Domingo7 13:00 - 00:30

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
2.403 reseñas de Google
J

JOSE ANTONIO SANTANA SANTANA

★★★★☆ 4/5
El sitio es muy bonito y agradable, aunque para mi gusto el olor dulce es demasiado fuerte. Pedimos milhojas de batata, rato de toro con rissotto y la típica tarta de mamá, todo muy rico aunque el arroz algo pasado de punto. El servicio correcto y eficiente.
Google
C

Carmen

★★★★★ 5/5
El local es precioso. Recomiendo reservar ya que es pequeño. Riquísimo todo lo que probamos
Google
Q

QPNoE

★★★★☆ 4/5
Precioso restaurante de estilo campiña francesa,muy bonito,todo muy limpio y ordenado,la comida pedimos de menú y aunque estaba buena no deja de ser un plato sencillo que se puede hacer en casa.De primero huevos revueltos,de segundo pollo a la plancha con ensalada.De aperitivo pan con 3 salsas para untar,todo muy normalito.
Leer más
Google
P

Patricia Expósito

★★★★☆ 4/5
Lugar muy bonito en el que comer. Fuimos por un cumpleaños. Se equivocaron varias veces en nuestro pedido, y la cookie estaba demasiado hecha. Prácticamente no se podía comer. La tarta de queso con base de galleta muy buena. Y si os gustan los champiñones, coged el entrante porque está buenísimo.
Google
G

Gaston D'Apice

★★★★★ 5/5
Vinimos a comer el martes a la noche. Excelente comida y muy buena atención por parte del staff. El local acogedor y espectacular. Muy recomendable.
Google
A

Aza Pérez

★★★★★ 5/5
Ambiente muy acogedor y el servicio es excepcional. Los platos están espectaculares, no podéis iros sin probar la cookie caliente de postre. Repetiremos seguramente :)
Google
D

David Ropero Torralbo

★★★★☆ 4/5
Sitio curioso que fuimos para poder entrar con nuestra perrita. Local bonito y bien decorado. La comida en general buena aunque esperábamos más. Nos quedamos con las ganas de probar el único postre que nos gustaba de la carta, pero no había.
Google
A

alvaro D.

★★★★★ 5/5
Sitio más que recomendable para comer o cenar por el centro de Madrid, ubicación cerca de Gran Vía. Destacar la ambientación que tiene, muy original, y sus raviolis de burrata, una delicia. Recomendable reservar. Comida: 9 Decoración: 9 Servicio: 8
Google
C

Cristina Fernández Díaz

★★★★★ 5/5
Tenía ganas de ir y la verdad que me gustó mucho. Es pequeñito pero súper acogedor y bien decorado. La comida muy buena, pedimos el tartar de atún, las croquetas de queso de cabra que estaban espectaculares y la picaña y me encantó todo. De postre probamos la tarta de queso con base de galleta y la tarta de mamá, que es como la de la abuela y estaban riquísimos. Servicio muy amable y nos sirvieron todo rápido. Recomiendo ir y reservar porque si no es imposible.
Leer más
Google
B

Berny Cley

★★★★★ 5/5
Tuvimos suerte al poder reservar en este restaurante el mismo día. Buscábamos un sitio acogedor cerca de Gran Vía al terminar el musical que fuimos a ver. La decisión no pudo ser más acertada. La comida está exquisita, la atención de Jackie fue de 10 y el local es muy chulo. Los perros son bienvenidos, por si a alguien le interesa.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bar Galleta ha cerrado definitivamente?