Restaurante Soy De Pedro Espina

Calle Viriato N 58, 28010 - Madrid
Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
95/100
1206 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

95/100
Puntuación Sluurpy
1,206 reseñas totales
Tripadvisor
4.5/5
181 reviews
Google
4.8/5
302 reviews
Foursquare
7.5/5
9 reviews
Facebook
4.7/5
34 reviews
Minube
4.0/5
4 reviews
Gastroranking
3.5/5
165 reviews
Restaurant guru
4.6/5
503 reviews
Yelp
4.0/5
6 reviews
Listae.me
5.0/5
1 reviews
Madrid a la carta
5.0/5
1 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor

💬 Qué dice la gente

Platos 100 Menú degustación 37 Chef 21 Foie 18 Carta 16 Tartar 15 Atún 13 Placer 8

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 914 45 74 47
📍 Dirección: Calle Viriato N 58, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:45 - 16:30
Martes2 13:45 - 16:30
Miércoles3 13:45 - 16:30
Jueves4 13:45 - 16:30
Viernes5 13:45 - 16:30
Sábado6 13:45 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google (10)

C

cookingslow

Hace una semana
★★★★★ 5/5
Una experiencia que te traslada directamente a Japón. Un servicio excelente acompañado de una comida exquisita. Personalmente el tartar de atún y el teriyaki de pollo son los platos estrella, aunque ningún plato de la carta te dejara de sorprender. Siempre es un placer volver a la casa de Pedro y su familia, son encantadores.
Leer más
Google
M

maria lopez de Novales

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Sitio realmente japonés! Comida muy elaborada y exquisita, pedimos menú degustación y sin duda un acierto, como siempre un 10! Volveremos.
Google
A

A. G.

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Una experiencia simplemente deliciosa. Comida japonesa auténtica, finamente elaborada en un ambiente que te desconecta por completo de la gran ciudad. Estuvimos hoy mi marido y yo Súper recomendable!
Google
S

Sergio Sieiro

Hace un año
★★★★★ 5/5
A veces ocurre que, por casualidad, encuentro el momento de visitar un restaurante que lleva en mi lista de pendientes desde hace muchos años. Este es el caso de @soypedroespina, que diría puede llevar allí más de 10. Pedro Espina es uno de esos españoles amantes de la cultura japonesa, con una curiosa historia detrás y uno de los pioneros (o el pionero) de la cocina japonesa en España. Lo que creo que mejor describe este restaurante es la cultura y estilo japonés. Sobrio, armonioso y minimalista en la decoración, en el trato y el plato. El local así lo refleja con un exterior irreconocible, servicio del sol naciente y un comedor interior íntimo, con 5 mesas contadas. - El menú degustación (74,80€) comienza con un aperitivo de ricas albóndigas de pescado. Pasamos a la ensalada del chef consistente en cortes de diferentes pescados, pulpo, vieira, … algas y una sabrosa salsa que, siendo más fluida, recuerda a un alioli suave. Buen comienzo. Seguimos con la cuajada de ortiga de mar con algas. De sabor delicado pero reconocible. Muy rica y original. Continúa con el tartar de atún. Con huevas y yema. Rico, buen atún bien tratado. Continuamos con la sopa al vapor, gran complemento para la comida, que asienta el estómago y entona el cuerpo. Muy buena. Casi al mismo tiempo que la sopa llegan los nigiris. Muy buenos los de pez mantequilla y gamba roja. El de anchoa, más original, lo habría cambiado por cualquier corte de sencillo pescado. El roll de tempura, de gran factura, creo que ganaría (y puede que fuera la idea) con mayor temperatura en el interior. La berenjena japonesa una sorpresa, diferente y muy sabrosa. El foie no es algo que identifique mucho con la cocina japonesa clásica pero hace un fin de fiesta (salada) perfecto, en su punto. El postre de helado frito japonés me gustó, con un sabor que me recordó mucho al de un donut!. Para beber un Riesling (Ruppertsberger trocken) muy adecuado para el menú, y un té negro japonés para terminar la cena. - Me encanta la cocina japonesa así, con sensibilidad, sin artificio ni estridencias, y que sienta bien. - #restaurantejapones #québiensecomeenmadrid #sushi #itamae #riesling #gastronomia #ortiguillas
Leer más
Google
A

Alberto Soria

Hace un año
★★★★☆ 4/5
Menú degustación muy elaborado con distintos platos que muestran la rica gastronomía japonesa más allá del típico sushi. Todo riquísimo en un lugar pequeño e íntimo. Trato muy bueno. Gracias
Google
V

Verónica

Hace un año
★★★★☆ 4/5
Sitio difícil d encontrar, ya q no pone ningún cartel en la puerta y no está señalizado d ninguna forma. Hay muy pocas mesas así q os recomiendo reservar. Pedimos el Menú degustación, muy buena calidad pero comida bastante tradicional. Muy buen servicio , los camareros muy atentos. De precio calcular unos 80 eur por persona aprox. Depende de la bebida se os puede disparar más.
Leer más
Google
F

Fcojavieralejo Alejo

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Decir que es un restaurante japonés es quedarse muy corto. Es un placer para los sentidos, con una gran variedad de sabores, olores, texturas. En un ambiente muy Zen, sobrio, sencillo, en la fachada negra ningún cartel que indique dónde está, discreción absoluta. Pedro y su equipo muy atentos, lo primero que nos preguntaron es si tenemos alguna intolerancia. Si no has estado nunca empieza por el menú degustación, pruebas de todo, es alucinante, tienes que estar dispuesto a disfrutar sin prejuicios. Ahora también comida a domicilio.
Leer más
Google
P

Paco Blan

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Un lugar íntimo y cálido que te invita a degustar la riquísima comida japonesa de muy alta calidad que te sirven. El restaurante es reducido, cuatro mesas ahora mismo, quizás por covid o quizás siempre ha sido así porque yo creo que la idea del sitio es esa intimidad, la falta de barullo y de prisas, y que tú disfrutes de cada ración y de toda la cena. Por lo que yo entiendo, el restaurante consiste en el chef y pienso que único cocinero, una camarera y la metre-camarera, que es japonesa muy simpática que a mí entender es la esposa del chef. La calidad de cada plato excepcional, se nota que no hay prisas y que le mete esmero en cada ración. Si buscáis prisa, que os llegue el plato cuanto antes, creo que este no va a ser vuestro sitio pero a costa de la espera, te ofrecen manjares individuales en cada remesa. Nosotros pedimos todo al principio, excepto un pequeño detalle al final para terminar y te lo van trayendo poco a poco, entiendo que el chef va turnándose un poco a cada mesa. Los nigiris simplemente espectaculares, en orden de gustos, de más a menos: hamachi, pez mantequilla, gamba roja, atún, toro e ikura. La tempura de kokotxas simplemente excepcional. El teriyaki de pollo otro manjar, el pollo me supo sabrosisimo. El sake-maki buenísimo. El dimsum de chanquete muy bueno. Y la cuajada de ortigas bien pero es que yo no soy fan de las ortigas aunque a mí novia le encantó. La carta es suficiente pero no es muy, muy extensa. El vino blanco no nos falló, afrutado pero muy rico, la uva gewürztraminer siempre gana. También decir que nos invitaron a un aperitivo, albóndiga de atún, y un licor de cerezas al finalizar, otro buen detalle. El precio, no es barato, la pareja del nigiri unos 6-8 euros por ejemplo pero la calidad de los alimentos y el cuidado que pone en plato merece mucho más la pena. En definitiva, una cocina japonesa excepcional en un ambiente tranquilo y relajado que te invita a disfrutar de cada ración y de la compañía. Al final cuando nos íbamos, como dijimos que habíamos estado en Japón, nos dieron propaganda y nos quedamos hablando un buen rato con el chef y su esposa sobre sitio de Japón, sobre esos viajes y un poco de la vida, unas personas admirables. Así, pude entender en la conversación que aprendió de la cocina japonesa porque estudió en una escuela de cocina especializada creo que allí.
Leer más
Google
D

DAC APE

Hace 3 años
★★★★★ 5/5
Indiscutiblemente me ha parecido el mejor japonés, auténtico, de Madrid. Hemos pedido el menú degustacion, donde todo sorprende. El trato es muy bueno, con esmero y enfocado al cliente, y con intención clara de hacer clientela fija. Los nigiris no tiene nada que ver con lo que se prueba en cualquier otro sitio, son de 10. Y la sopa al vapor realmente fina, la cuajada de ortiga de mar, una textura y sabor intenso a la par que equilibrado. El local es para 5 mesas con un punto acogedor. Si le tuviese que poner un inconveniente, es que al usar el local tanta pared de madera se genera en momentos puntuales algo de ruido si las conversaciones suben el tono. Pero vamos, ya tienen un cliente fijo. Todo aquel aficionado y no aficionado a la comida y cultura japonesa debería de pasar por este restaurante. Por cierto, abundante comida.
Leer más
Google
J

JUAN MANUEL RAJA FERNANDEZ

Hace 4 años
★★★★★ 5/5
Todo estupendo tanto la comida como el trato. Platos más allá del japonés convencional pero respetando la esencia. Entorno pequeño pero familiar y sin agobios. Sin prisas para comer lo cual siempre se agradece. Sin duda volveré.
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Casa Torino 90% - 4.5/5 7
El Social 94% 4.7/5 5.0/5 4,767
Los Montes de Galicia 93% 4.7/5 5.0/5 32,647
Ástor 93% 4.9/5 5.0/5 7,088
Kathmandu Tandoori House 92% 4.8/5 5.0/5 9,122
Sto Globo Sushi Room 97% 4.8/5 5.0/5 3,407

Otros Restaurantes en Madrid

Meson Restaurante La Mi Venta

⭐ 100.0 (10456 reviews)

Restaurante Lakasa

⭐ 100.0 (6217 reviews)

Gioelia Cremeria, Madrid Atocha

⭐ 100.0 (4827 reviews)

Viandas De Salamanca

⭐ 100.0 (4202 reviews)

Taberna Laredo

⭐ 100.0 (4053 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurante Soy De Pedro Espina ha cerrado definitivamente?