El Tormo

Travesia Vistillas 13, 28005 - Madrid
Actualizado el
€€ Española
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
12474 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 94/100
Puntuación Sluurpy
12.474 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
204 reviews
G Google
4.8/5
413 reviews
F Facebook
4.8/5
13 reviews
TF Thefork
4.5/5
1 reviews
M Minube
4.6/5
8 reviews
ET Eltenedor
4.9/5
1.109 reviews
GR Gastroranking
4.5/5
1.711 reviews
RG Restaurant guru
4.8/5
558 reviews
T Trip.com
4.0/5
22 reviews
Y Yelp
5.0/5
2 reviews
V Verema
4.3/5
1 reviews
11870
4.7/5
12 reviews
R Restaurantes.com
4.8/5
4 reviews
A Atrápalo
4.8/5
8 reviews
A Atrápalo
4.8/5
8 reviews
S Sluurpy
4.8/5
6.171 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
4.9/5
1.185 reviews
A Atrapalo.com
4.8/5
8 reviews
P Privateaser
4.5/5
1.036 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Recetas 76 Menú degustación 29 Historia 22 Tradición 21 Pisto 17 Hambre 10 Gachas 8 Codornices 8

👍 Recomendado por 8 personas

+2
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 913 65 53 35
📍 Dirección: Travesia Vistillas 13, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:30 - 16:00
Miércoles3 13:30 - 16:00
Jueves4 13:30 - 16:00
Viernes5 13:30 - 16:00
Sábado6 13:30 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.8/5
★★★★
413 reseñas de Google
M

Miguel Sanchez

★★★★★ 5/5
Un descubrimiento espectacular en el centro de Madrid. El menú es degustación, siete platos más postres, y todos espectaculares. Eso sí, hay que ir con hambre porque los platos son generosos. Los anfitriones, estupendos, explicando todos los platos, lo que llevan y sus orígenes.
Google
H

HOWARD ROARK

★★★★★ 5/5
Un maravilloso restaurante de comida tradicional. Recuperando platos tradicionales de la cocina castellana, hechos con mucho mimo. El procedimiento es a través de un menú de temporada que Clara va cambiando con su responsable de cocina. Recogen el testigo de un local con 40 años de tradición.. absolutamente todo hecho en casa. Cuando pruebas algo tan sencillo y a la vez tan maravilloso como un pisto con huevo casero te vuelven los recuerdos de tu niñez. El Morteruelo y el atascaburras, y una perdiz en salsa que te hace recordar los platos castellanos tradicionales, que gracias a sitios como este no se perderán jamás . Mi mujer y yo somos disfrutones y nos gusta comer y beber bien Madrid está lleno de sitios fantásticos muchos de ellos con una cocina de Fussion pero restaurantes como éste mantienen el corazón de nuestra esencia Española NO OS LO PERDÁIS!!! El precio medio es fantástico. El menú está entre 40 y 50 € más el vino. Y otro punto de agradecer es un vino con una carta corta, pero muy muy cuidada ninguno por encima de 25 € y todos excelentes.
Leer más
Google
J

Juan Seguí

★★★★★ 5/5
El mejor lugar en Madrid para descubrir la auténtica cocina manchega, donde Clara te atenderá con mimo explicando los platos, para que la experiencia sea completa. El menú no te dejará indiferente y descubrirás sabores complejos y delicados, con unas presentaciones sin estridencias pero que muestran el producto sin artificios. En resumen, un disfrute para los sentidos donde pasar un rato muy agradable en su acogedor local. Por cierto, el arroz con liebre, de escándalo 👌
Leer más
Google
O

Ofelia D

★★★★☆ 4/5
Restaurante cercano al Palacio Real de comida castellana manchega. Nos ofrecieron un arroz con liebre que era para aplaudir y el resto también. La camarera era una delicia de mujer. Con algo de renovación estética y música de fondo que no sea la radio de la cocina, sería un 5 🌟.
Google
P

Patry Pp

★★★★★ 5/5
Un lugar pequeñito, pero con mucho encanto.Comida de calidad y muy buen trato, las gachas las preparan por encargo, no dejéis de probarlas. El resto de platos la verdad que a cual mejor, disfrutareis de buena comida y de calidad.
Google
E

Emilio Lliteras

★★★★★ 5/5
Lugar de tradición con un producto tremendo y un personal que te trata como si fuese tu casa! El Menu es todo tradición y saber hacer (el morteruelo y las codornices al chocolate impresionantes); la amabilidad de Marga y compañía es abrumadora: como te cuentan la historia de los platos, el cariño q ponen y el resultado es para solo poder decir: VISITA OBLIGADA Yo fui con 3 niños (10, 8 y 6 años). La primera reacción del restaurante fue de sorpresa y ‘susto’ porque es un tipo de comida más adulta! Salieron encantados por la experiencia gastronómica y por la amabilidad y trato GRACIAS
Leer más
Google
C

Conciertos Mgntk

★★★★★ 5/5
Escelente restaurante con mucho encanto y mucha historia. Degusta platos castellanos de la época del Quijote, todo un viaje por la tradición y los antecedentes de lo que comemos actualmente. Mira y Enrique nos atendieron de manera fabulosa, como si de nuestra casa se tratase. un imprescindible de Madrid
Leer más
Google
L

Lorenzo Martín

★★★★★ 5/5
Un placer. Tomamos el menú degustación y cada plato fue un gran disfrute, son siete. Además, el ambiente y la cercanía de los dueños nos hizo sentirnos como en casa. Todos los platos son tradicionales y algunos de ellos extremadamente especiales como el Gazpacho Pastor, el Morteruelo o la Perdíz al Chocolate. A mi lo que más me gustó fue el Bacalao a la manchega. Tanto los postres como el vino mantuvieron el toque especial manchego, que se mantiene a pesar de los siglos. Una experiencia muy recomendable. Volveremos a probar las Gachas o el Cocido. Muchas gracias.
Leer más
Google
J

Julio C Diaz

★★★★★ 5/5
Restaurante el tormo, en Madrid (las vistillas), comida manchega, sin carta a lo que Mila considere a modo de degustación. Todo son platos muy bien cocínados por lo que la grasa de estos platos está o eliminada o bien trabajada para que no resulten pesados. Todos, absolutamente todos están buenísimos y desde luego ninguno defrauda. Comimos pisto con chorizo, gazpacho manchego, morteruelo, atascaburras, gazpacho sefardí, perdices con chocolate y bacalao con tomate. Postres y queso típico. Todo esto con 3 botellas de vino, cerveza, chupitos y copas 50€/persona #madrid #comerbien #foodie #foodies #restaurante #restaurantesmadrid #restauranterwcomendado #españa
Leer más
Google
S

sara mediavilla otero

★★★★★ 5/5
Restaurante de cocina manchega, en particular de la zona de Cuenca y Albacete. El menú de degustación es fijo y no hay carta. Los dueños van sacando platos y explicándolos con todo lujo de detalles: historia, ingredientes, elaboración, etc. Todo estaba increíblemente bueno y las raciones generosas. Comimos: Morteruelo, pisto manchego, atascaburras, gazpacho del pastor, codornices al chocolate y bacalao con pimientos a la manchega más postres variados. El vino manchego de 10 y a granel! El trato es familiar y muy cercano y el ambiente muy manchego :) Se recomienda ir con hambre!!
Leer más
Google

Explora otras opciones en Madrid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Tormo ha cerrado definitivamente?