Entre Santos Madrid

Calle San Bartolomè 4, 28004 - Madrid
Actualizado el
€€ Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
4143 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 94/100
Puntuación Sluurpy
4.143 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
1.327 reviews
G Google
4.7/5
1.702 reviews
F Foursquare
4.3/5
32 reviews
F Facebook
4.6/5
39 reviews
RG Restaurant guru
4.8/5
2 reviews
Y Yelp
5.0/5
1 reviews
P Privateaser
4.5/5
1.040 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Risotto 57 Solomillo 55 Ceviche 45 Queso de cabra 45 Entraña 34 Patatas bravas 22 Portobello 15 Chipirones 8

👍 Recomendado por 10 personas

+4
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 917 55 59 04
📍 Dirección: Calle San Bartolomè 4, Madrid

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 02:00
Lunes1 18:00 - 02:00
Martes2 18:00 - 02:00
Miércoles3 18:00 - 02:30
Jueves4 18:00 - 02:30
Viernes5 14:00 - 02:00
Sábado6 18:00 - 02:00
Domingo7 18:00 - 02:00

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
1.702 reseñas de Google
L

Luciano Carbajo

★★★★★ 5/5
Excelente personal (todos atentos, simpáticos), buenos cocktails y los platos de.muy buena calidad y bien presentados. Recomendable
Google
D

Daniel González

★★★★★ 5/5
Estuvimos cenando aquí ayer y fue todo espectacular: empezando por los cócteles que pedimos (chueca lover y entre santos), los platos que comimos destacando el portobello y la tarta red velvet y, por supuesto, la atención que recibimos. Todos los camareros eran muy majos y atentos destacando a Sergio que nos recomendó varios de los platos. 100% recomendable
Leer más
Google
M

Maria Arteaga

★★★★★ 5/5
Perdona!!???? El mejor tartar de atún que he probado no está en Cádiz, está en Madrid en Entre Santos. De hecho tras comérnoslo hemos pedido otro: Riquísimo y delicioso, El ceviche de salmón exquisito y las croquetas….una pasada. Todo riquísimo. De hecho esta tan rico que aún no hemos terminado y ya es you escribiendo la reseña. No os lo penséis . Me lo agradeceréis….
Leer más
Google
P

Phoenixx Around The World

★★★★☆ 4/5
Espacio indispensable en Chueca. Cócteles y tapas reinterpretadas tanto en sabor como en presentación. Ambiente distendido, quizás demasiado, ya que los decibelios finalmente se hicieron un poco insoportables. Nos gustó el servicio amable y chispeante de la camarera que nos atendió, una crack. La carta es extensa, las raciones justas, los precios correctos. Nos gustaron varias propuestas, resaltando el solomillo y los chipirones. Volveremos a degustar más platos, eso sí, con mood de fiesta y acabar con 2 ó 3 cócteles.
Leer más
Google
E

Eduardo Rozo

★★★★★ 5/5
Empezando por el local, que es súper bonito, sencillo y limpio! La amabilidad del equipo de trabajo al entrar y la atención del la camarera que me toco, que fue Bea, increíble increíble increíble! Experiencia máxima Volveré por todo pero más por el postre sin lácteos! Difícil encontrar un lugar con postre sin lácteos! Ojalá lo mantengan ( no está en la carta)
Leer más
Google
S

Sandra Rios (Chirris)

★★★★★ 5/5
Me encantó, la atención es muy buena y los cócteles son 🤤, me pareció extraño que no se escucha música de fondo, sin embargo el ambiente es muy bueno.
Google
M

Mikel GC

★★★★★ 5/5
Me gusta mucho el ambiente de este restaurante, perfecto para ir en plan pareja o con los amigos. La comida variada y muy rica, tal vez poca cantidad. Mi plato favorito el risotto, increíble!
Google
S

Santiago Diaz

★★★★★ 5/5
Un pase, entre el ambiente Los cócteles la comida y el buen rollo que todos los camareros ponen al lugar en especial sara que es una artista con la coctelera además campeona del joven barmaid de Madrid vamos un no va más
Google
G

Gabriel Arriola Bravo

★★★★★ 5/5
Llegamos rezagados después de cenar y queríamos tomarnos unas copas antes de irnos al hotel. Por suerte ustedes todavía no cerraban. Nos quedamos en la barra junto a nuestras amigas y nos bebimos unos ricos Gin Tonic. El trato del personal fue muy amable. Cuando volcamos a Madrid repetiremos para conocer la carta de comida. El local estaba full de gente comiendo y disfrutando.
Leer más
Google
V

Viridiana Contreras

★★★★★ 5/5
El lugar está por el barrio de chueca, el cual me ha gustado, desde que llegamos nos atendieron super bien las chicas, yo pedí un tinto de verano muy rico, de esos que si se le siente el tinto 🤭, les recomiendo muchísimo las papas bravas y el risotto negro con setas
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Madrid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Entre Santos Madrid ha cerrado definitivamente?