Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Centroeuropea: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sabor A Nápoles
92/100 (1626 ratings)
Restaurantes
Centroeuropea
Mediterránea
Street food / Comida en la calle
Europea
Italiana
Bebidas
Brunch
Comidas
Sandwiches
"Una experiencia genial sin duda, es el primer lugar en el que puedo decir que he comido pasta de verdad, como si estuviese en Italia, pues el sabor..."
Jose Bustos
"Comida espectacular y una atención de diez. El mejor lugar para comer auténtica comida italiana en Malaga. 100% recomendable. Sabores que recuerdan..."
Juanjo Roman
"Un lugar con encanto. Desde que entramos nos recordó muchísimo a nuestro viaje a italia. almorzamos un menú degustación y no pudimos salir mas..."
Rafa (Rafa Motril)
"¿Te gustaría viajar a Nápoles sin moverte de Málaga? Simplemente este es tu sitio. El cariño, la calidad y el detalle con el que está elaborada..."
Noemi Reviejo Pastor
"Cocina italiana auténtica y calidad del servicio inmejorable. Una de las joyas escondidas de La Malagueta, que te transporta al sur de Italia en tan..."
Lucía Félix Prieto
"Un pequeño local junto a la playa especializado en cocina italiana. La comida es un indiscutible 10, siendo todas las elaboraciones caseras y la..."
Pedro Graciani Sánchez
"La comida es maravillosa! Lugar pequeño para tener uno de los mejores almuerzos en Malaga. Los quesos y embutidos son muy buenos, probé la focaccia..."
Josefina Magini
"El lugar es un paraíso de comida italiana. La atención entregada por Ana fue muy amable en todo momento y nos ayudó a modificar algunos platos en..."
constanza macrobio