Tu Impacto
Reseñas Recientes
Me encanta el sitio, fríen el pescadito que es un escándalo, el adobo espectacular, unos boquerones que no me comía yo hacé años, y el domingo hay arroz, muy bueno. Gran trato, en la terraza se está de categoría. Buenos precios, comer tres personas, con tres cervezas por persona, 52,20 €, enfrente de la playa, dime tú si no merece la pena...
Excelente bar de barrio para echar unas cervezas y unas raciones de pescado. A destacar el adobo de pintarroja. Trato y atención perfectos en todo momento.
Fantástico descubrimiento junto a la play de Huelin, y arrepentidos de no haber venido antes. Una atención maravillosa por el dueño y una calidad de platos de 5 estrellas, nos sorprendió muy gratamente. Lo mejor es seguir las recomendaciones del propietario, ya que el género que tienen es espectacular. Comimos un calamar entero frito, concha fina al ajillo (buenísimas!), boquerones de la zona en vinagre enormes y muy sabrosos, ensaladilla casera… Todo riquísimo y preparado al momento, gran variedad (y calidad) de vinos y cervezas, y una terraza muy agradable. Sin duda volveremos a menudo, ya que le da mil vueltas a cualquier restaurante “moderno” de la zona que duran tres meses y te cobran todo mucho más caro con productos congelados. Esta es la auténtica experiencia de barrio con las 3 B’s que sin duda hay que mantener, potenciar y sobre todo disfrutar. No pude ni hacer fotos de lo rápido que comimos todo. Gracias!!!