El Cenachero

El Cenachero, Málaga Ctra. de Cadiz - Málaga

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Cenachero favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1148 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
1074 Opiniones

Opiniones

5
Antonio Jesús PR
+5
Sin duda, una experiencia de 10, por lo auténtico del lugar, la atención del personal de Sala, los productos y todo a una relación calidad, precio imbatible. Desde los mariscos, pasando por las frituras y los arroces, que al menos cuando fuimos en domingo venden por raciones. Excelente, el arroz con bogavante, imperdible el atún en manteca. Las ostras igualmente súper frescas, muy bien limpias y plenas de sabor. Las frituras se presentan con buena textura partiendo de un pescado fresco y nada de aceite. El servicio y la carta de vinos también sorprende por que tienen algunas referencias con bastante solera y otras novedades, pero todas a un precio que roza prácticamente el precio venta público de una gran superficie. Por poner un ejemplo el cava reserva de la familia de Juve y Camps tiene un precio en carta de 19 € esto en Málaga es muy difícil de ver porque posiblemente en cualquier otro lugar sobrepase los 30 y así con el resto de vinos. Muy a tener en cuenta los vinos que tienen en sus propios Barriles como un dulce espectacular y una manzanilla. Un lugar muy auténtico y muy malagueño, una hazaña de su propietario Juan al que pudimos conocer en nuestra visita. El local dispone de una serie de mesas altas en la terraza y el interior con mesas y sillas. Presidida por una espectacular vitrina donde muestran los precios de los pescados y mariscos como si fuera un mercado y hay que aproximarse a dicha vitrina sacar un número y solicitar lo que vamos a comer. A partir de ahí el servicio de la bebida y una vez hemos pedido los platos es todo en mesa. si tenéis dudas lo mejor es dejarse aconsejar por David, quien preside la vitrina de pescados y mariscos y por los años que llevan en el establecimiento tiene pleno conocimiento de lo que más nos puede sorprender cada día. Y si culminamos con un buen café Santa Cristina y un GT, mejor que mejor. Repetiremos sin duda.
5
Eiffel
+5
Marisquería de barrio que me recordó a mis tiempos de niña. Camareros muy amables y decoración simpática, con “muleta” buscando a su dueño. Me pareció súper simpático. La manera de pedir es diferente, con número y en una barra donde ves justo lo que quieres. A mí me gustó así. Observe que el caldo de pintarroja malagueño es muy típico allí, otro día lo pediré. 😊😊😊
4
Paco Espin
+4
La comida está muy buena en general, los Boquerones Vitorinos estaban riquísimos y la Jibia también, las almejas salteadas me defraudaron, estaban sosas y muy pequeñas. No me gusta el sistema de pedir con numero, tardan mucho en tomar nota y mucho más en servirte la comida.
5
Mona GH
+5
Bar muy familiar y de barrio con excelente carta de pescados, mariscos y platos marineros a unos precios muy económicos. Tienen también algunos postres caseros muy ricos. La ensaladilla destaca, de las mejores. Excelente calidad y trato. Lugar para comer bien y repetir.
5
Cristina JT
+5
Marisqueria situada muy cerca del Parque del Oeste, en la barriada de la Paz. Marisco muy fresco y una cocina exquisita. Personal muy amable. Recomiendo: Gambas cocidas Bacalao a la plancha Atún encebollado Caracoles
5
Delia Smith
+5
Buen pescado y marisco. Ambiente tradicional. Muy buena atención. Arroz con bogavante exquisito. Tiene la particularidad de que hay que coger numero para pedir. Es de los mejores sitios de Málaga para pescado. Un sitio pintoresco, con personalidad. Superbuena la jibia a la plancha. Hoy también probamos el solomillo de atún rojo. Genial. Hoy probamos ensaladilla rusa, mejillones, paella mixta, pinchito (con patatitas fritas caseras, no congeladas) y callos y todo estaba buenísimo.
5
Martha Cory
+5
Todo perfecto,me quedé con ganas de las gambas a la plancha pero ya volveré para quitarme el antojo,los productos superfrescos el trato del personal muy de Málaga junto con el ambiente lo recomiendo para quien quiera empaparse de ese carácter tan especial.
4
Alba Artacho
+4
Sitio de barrio para comer pescaito, buena atención y pescado rico. Nos pilla muy cerca de casa y ya hemos ido varias veces. En la zona es el que más nos gusta.
5
CARLOS RAMOS OSTEOPATÍA Y ACUPUNTURA
+5
La mejor Marisquería de Málaga para comer Pescaito. Atención rápida y exquisita. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias 🙏
5
Nicolás Marín
+5
Si buscas calidad y buena cocina a buen precio este es sitio. Marisquito fresco. Buen servicio. Camareros amables y serviciales.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Cenachero

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1148 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 2231703

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1