Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a almorzar y nos atendió una chica muy simpática que se tomó el trabajo de explicarnos que muchos de los platos pueden ser transformados en veggie al cambiarle la carne por tofu (justamente era lo que buscábamos). Nos pedimos dos woks que llegaron rapidísimo y estaban muy ricos, las porciones son grandes así que no pudimos terminarlo. Excelente relación calidad-atención-precio. Nos encantó, recomiendo muchísimo.
Franquicia de comida thailandesa. Ración abundante aunque mucho arroz en el fondo tipo Poke. En general todo bien, menos ver sudando al cocinero que salía de vez en cuando a coger aire...el pobre.
La comida estuvo increíble, y la camarera nos preguntó varias veces si todo estaba a nuestro gusto. IMPORTANTE: Tienes que pedir dentro del establecimiento, en barra y luego la camarera te lo sirve donde te sientes pongo esto como importante porque nosotros acudimos por el lado contrario de donde tienen puesto un cartel de ( pedir dentro) estuvimos esperando fuera unos 10m sin que nadie nos atendiera. Ni nos explicarán nada. Por lo demás todo bien.