La Barra De Zapata

La Barra De Zapata, Málaga Calle Salinas 10 - Málaga

Internacional
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

93/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Barra De Zapata favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 7904 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
1394 Opiniones
Google
Google
Last update on 25/05/2024
4,7
693 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/09/2023
4,2
17 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/09/2023
4,6
113 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1049 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,9
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 21/05/2022
4,6
334 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/01/2022
4,7
4242 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Tuisku Pekkarinen Os Virkkumaa
+5
Kauniit ja maukkaat annokset, ihana perheyritys, täys kymppi!
Facebook
Vicky Isaacura
+5
We had a really great experience at La Barra de Zapata. It was pretty busy when we walked in but we got greeted immediately. We sat at a table and the owner explains to us the menu. He was really warm and welcoming. Amazing restaurant! Everything was beautiful! The staff was amazing. If you are looking for a excellent food and drinks definitely stop by. Staff here works extra hard to make everyone feel welcome and special. And again come check this place out, you will not be disappointed. Thanks La Barra de Zapata for a wonderful time.
5
Kathi 567
+5
Update 2023: Alles immernoch perfekt. Gehobenes Essen. Es sieht so schön aus :) Der Besitzer ist super nett. Und danke für die Neu- Interpretation der Schwarzwälder Kirschtorte. War super lecker. Super leckeres, auch ausgefalleneres Essen. Super nettes Personal. Schönes Ambiente :-) Gehobene Speisen. Preis-Leistung ist gut. (Traducido por Google) Actualización 2023: Todo sigue perfecto. Buena cena. Se ve tan hermoso :) El dueño es súper agradable. Y gracias por la nueva interpretación del pastel de la Selva Negra. Estaba súper sabroso. Comida súper sabrosa y aún más inusual. Personal súper agradable. Buen ambiente :-) Buena cena. La relación precio-rendimiento es buena.
5
Formación Comercial
+5
Queréis pasar una velada y cena perfecta? Este es el sitio. Sin duda!! Excepcional. Todo. La comida sorprendente, el trato de todo el personal y especialmente del dueńo es maravilloso. Para pasar una velada perfecta. Dejaros aconsejar. Os lo explican que da gusto. Mirad lo que pedimos nosotros y vais a alucinar. El precio es barato teniendo en cuenta lo bien que de come y el trato. Hablan idiomas y se preocupan siempre para que tu experiencia sea inolvidable.
5
Adriana Mendes Oliveira
+5
Extraordinario el restaurante. Pequeño, con lugares adentro y en el sítio abierto. La atención del propietario es espetacular. Además de explicar los platos deja la sensación de que somos clientes especiales, La comida exquisita al extremo. Muy diferente la apresentacion de los platos. Me gustaría comer todos los platos del menú.
5
Julia E
+5
Tolles Restaurant! Kleine sehr spezielle und grandiose Speisekarte ! Wir hatten einen hervorragenden Abend :) große Empfehlung! (Am besten reservieren) (Traducido por Google) ¡Gran restaurante! ¡Menú pequeño, muy especial y grandioso! Pasamos una velada excelente :) ¡gran recomendación! (Es mejor reservar)
5
Criss
+5
Maestría de sabores 😊 🍽️🍽️ Tenía muchas ganas de volver y no me defraudó. La carta es muy reducida, demasiado, pero todo lo que proponen es sorprendente, el plato más sencillo está cargado de sabores sorprendentes. Fui con una amiga muy incompatible a nivel culinario conmigo y no pedimos los platos que más me llamaban la atención: como la ensalada de la casa, con burrata, sandia, pesto... Y el ceviche, que ya lo probé la vez anterior y me flipó. Su filosofía es compartir, curioso que tienen crema del día y la sirven en un plato central con cucharas para cada comensal. La ensaladilla rusa muy buena, coronada con puerro frito, gambas y pesto❤️. El carpacio buenísimo 🤩,con queso parmesano, ensalada y una galleta hecha de parmesano puro ❤️. El tartar de atún estaba fuera de carta, con una base de patata ahumada, cítricos y una salsa que me encantó de leche fermentada. También probamos el momo, unas gyozas fritas, un plato muy normal. 💵💵Buena relación calidad precio. Pagamos  17€ por persona sin 🍧 y sin 🍷. 👨‍🍳👩‍🍳 Alberto es el corazón del restaurante, es una alegría escuchar la pasión con la que describe cada plato❤️. ✔️ Tienes que reservar si o si, solo abre por la noche y es muy pequeño, unas 4 mesas en la terraza y 6 dentro. 🕵️‍♀️ Está ubicado en una callejuela con vistas a la catedral 💓.
5
MrDendemann99
+5
Ein sehr schönes Lokal mitten in der Altstadt von Málaga mit sehr sehr guten Essen. Tapas mal ganz anders interpretiert. Der Chef erklärt alles sehr gut. Die Preise sind für die Qualität wirklich in Ordnung. Es lohnt sich . Bitte vorher reservieren (Traducido por Google) Un restaurante muy bonito en pleno casco antiguo de Málaga con muy, muy buena comida. Tapas interpretadas de una manera completamente diferente. El jefe lo explica todo muy bien. Los precios están realmente bien para la calidad. Vale la pena . Por favor reserve con anticipación
5
Michael Rohner
+5
Klein aber fein. Tolles, sehr zu empfehlendes Restaurant. Essen ist sehr gut und innovativ. Das dessert mit den Erdbeeren war fantastisch. Hab lange nicht mehr so gut gegessen (Traducido por Google) Pequeño pero bonito. Restaurante estupendo y muy recomendable. La comida es muy buena e innovadora. El postre de fresa estuvo fantástico. Hacía mucho que no comía tan bien
5
Sr Pollo
+5
Grata sorpresa. Fuimos por las buenas críticas recibidas y al ver la carta pensamos que ya habíamos pinchado pero que va. Los nombre no te dicen nada mejillones al vapor pero luego te traen una auténtica obra de arte con un sabor espectacular. No dejéis de ir, os va a sorprender.
4
Maria GCB
+4
Tenía muchas ganas de ir es este lugar. He de decir que le pongo un 4 porque evidentemente la comida está muy buena; El que pienso que es el dueño, Rafael creo que se llama, es educado y muy agradable; se acerca y te comenta cada plato y te explica cómo lo hacen y la diferencia que tiene con el plato típico que conocemos, ya que el trato que le dan a la materia es diferente y original y por ello entiendo que se pague otro precio, pero realmente los precios son desorbitados, es una pena porque hubiese vuelto a probar muchos más platos de la carta que me quedé con ganas, pero lo que tengo claro es que por un plato de pulpo no voy a pagar 35€. Independientemente de esto, enhorabuena por el restaurante.
5
Victoria Mola
+5
ESPECTACULAR!!!! Riquísimo todo lo que comimos. Super distinto, sabroso, presentación impecable. Atención impecable, con pasión y gusto por lo que hacen. Comimos el gazpacho, momo ( unas guisas imponentes), bao, que cada bocado era un goce total, y el key lime pie que fue 11 sobre 10. Volvemos seguro!!!

Horas

Lunes:
19:00 - 23:00
Martes:
19:00 - 23:00
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 15:30
19:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 15:30
19:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Barra De Zapata

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 7904 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 673 42 67 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1