Galo

Galo, Lugo Rúa Isaac Díaz Pardo, 1 - Lugo

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Galo favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 308 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
245 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Teo DP
+5
Siempre me gusta valorar de forma excelente a los restaurantes de la zona para apoyar a su desarrollo y influenciar a que continúen con este maravilloso oficio, pero en este caso si tengo que ser honesto me parece que pueden pulir algunos detalles. Lo primero me parece que hay ciertos platos que tienen mucha comida en proporción a otros que no tanto, en general la comida está muy buena pero en mi caso me quedé con un poco de hambre. En cuanto a las arepas y el croquetón es lo que más me ha gustado dentro de que todo era asequible. Un detalle que notamos es que toda la comida estaba templada (tirando a fría) y te quitaba ganas de comer. Cosa que no noté tanto en la arepa caliente como el croquetón. El precio desde luego no es nada elevado para la calidad que ofrecen, pero tampoco es excelente. Los camareros son majos pero creo que en algunos detalles se despistan. En trazas generales el local está bien pero me parecen que tienen ciertos matices que corregir, y que si cambian sin duda será un lugar excelente. Por lo que lo recomiendo aún creyendo que hay mejores sitios en la zona.
5
Merykathe Lopez Duarte
+5
Es un local ubicado en el centro en zona peatonal, con muy buen ambiente, amplio con muchas mesas, algo vacío al ser por la semana, la oferta gastronómica es muy variada, completa y novedosa, comimos medio pollo a la brasa con patatas que tenía un sabor a parrilla muy rico y muy bien sazonado, las patatas deliciosas y bien preparadas con una salsita picante muy rica, las arepas muy buenas de ropa vieja y quesos las acompaña una salsa de aguacate cremosa muy rica , arepas deliciosas y la tarta de queso al horno buen tamaño para compartir está bien una cena suave y todo muy bueno el sabor de todo está perfecto , la atención y servicio. Excelente. Repetiremos 👍
5
Alba R
+5
A partir de hoy, uno de nuestros favoritos en Lugo! Probamos las brochetas de pulpo y el gallo, ambos muy buenos y a buen precio! Aunque vienen un par de patatas fritas a mayores hemos pedido una ensalada y unas patatas asadas (somos muy patateros) y estas últimas estaban súper súper ricas! La tarta de queso también nos encantó, lo que menos la galleta, pero ya a gusto personal ya que preferimos sin ella, pero la tarta en si estaba tremenda! La atención buenísima, el camarero súper atento y se veía muy buen rollo entre personal! Volveremos pronto para probar nuevos platos pues nos encantó tanto el sitio como la comida y encima no nos sentó nada pesada.
4
ROBERTO .MAIRA
+4
Comimos a mediodía. La comida original, bien presentada y sabrosa. El personal muy atento y preocupado por tu satisfacciones y todo a un precio muy razonable. Repetiré sin dudar.
5
Alba Lareo
+5
Fuimos a cenar mi novio y yo, y nos encantó. Para empezar, el local es súper bonito: el mural de gallo de la entrada es muy original y ya llama a entrar. Por dentro es también bastante acogedor. La comida nos sorprendió mucho: tienen platos muy originales y de calidad, y las raciones son abundantes en relación con su precio. Además, la presentación de los platos es de 10, con una vajilla muy bonita. De entrantes pedimos las croquetas de pollo, que sorprenden por su enorme tamaño pero no nos pareció el mejor plato; el aguacate a la brasa, que sin duda debéis pedirlo sí o sí si venís porque es de lo mejorcito del restaurante; y las arepas rellenas que también nos gustaron muchísimo. De segundo nos decantamos por el galo, el plato estrella, y no nos decepcionó. Nos pareció una ración bastante grande, para una persona con medio galo llega y sobra. Recomendado dejar sitio para los postres: la tarta de queso es increíble, de las mejores que he probado en Lugo, y el brownie de chocolate con helado tiene una textura y un sabor muy logrado. Repetiremos sin duda, porque nos quedamos con ganas de probar las hamburguesas.
5
CARYP Parga
+5
Me encanta el cambio de esta cafetería, el mural del gallo es precioso y decora un montón la que se puede llamar terraza interior ya que las mesas están dentro del edificio pero tienes ventilación directa de la calle. Tiene además terraza exterior y un interior tranquilo con mesas y taburetes altos. Las dos veces que he ido me ha encantado el trato y atención de la camarera.
4
Chema Fan
+4
Comida muy rica y a buen precio. Sitio muy acogedor y original, los vasos nos encantaron. La única pega fue un camarero que nos metió un poco de prisa. Lo demás todo bien.
5
Javi Bao
+5
Me encanta. Siempre que viajo a Lugo es una parada obligatoria. Comida distinta y súper rica. Es un local súper chulo y decorado con gusto. RECOMIENDO EL AGUACATE A LA BRASA. Recomiendo que probéis todos y cada uno de sus platos. Camareros súper majos.
5
Iván Bello Méndez
+5
Local bonito y con platos poco comunes, todo lo que pedimos estaba muy rico, totalmente recomendable. Buena atención.
5
Claudia Varela Bermúdez
+5
Restaurante ideal para picotear y tomarse un vino con amigas. Pedimos la ensaladilla con gambas (de 10), las croquetas y el aguacate a la plancha. Todo espectacular, además son raciones contundentes y las croquetas son enormes. Muy recomendable para ir en Lugo

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 16:30
Martes:
19:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Galo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 308 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 982 24 70 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1