Lado Restaurante

Lado Restaurante, Lugo Avenida de Magoi 51 - Lugo

Now open

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lado Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 303 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
207 Opiniones

Menu Lado Restaurante

Menús disponibles

Opiniones

4
Ignacio JP
+4
Excelente lugar para probar su menú degustaciones. Optamos por el de 7 pases y pese al miedo que teníamos de quedarnos cortos, fue suficiente. Platos llenos de sabor y muy buena calidad. Bien presentado y atendido. No les doy 5 estrellas pues la comunicación previa a nuestra visita no fue muy buena, no conseguimos hablar telefónicamente con ellos, ni por el wassap que facilitan… reservamos online y fuimos a ciegas pero todo salió de maravilla. Muy recomendable
5
Néstor Teijeiro Prado
+5
Una visita a este restaurante es una oportunidad de disfrutar de una cocina innovadora y de calidad, basada en los productos locales. El menú degustación de 12 platos con maridaje ofrece una variedad de sabores, texturas y aromas que sorprenden y deleitan al paladar. Un servicio atento y profesional completa esta experiencia culinaria única y memorable.
5
Blanca ese
+5
Fuimos el 5 de noviembre a comer el menú degustación largo. Lo disfrutamos mucho. Menú coqueto, bien hilvanado, con sabores bien armonizados pero sorprendentes. Nos cautivaron el pan de cristal de agua de mejillón, increíble sabor en tan pequeña porción; el ajoblanco de avellana, por su originalidad en la mezcla; el helado de castaña en armonía con el paté de campaña entre panes tan crujientes y la salsa bullabesa riquísima, que supo poner en valor al pescado. Pero sin duda, nuestro gran favorito fue el postre de naranja, albahaca, chocolate blanco y zanahoria. Qué sorpresa en boca, qué divertido de comer. Nos encantó. Aprovecho este espacio para lanzar dos críticas constructivas: La primera, animar al camarero a explicar los platos con voz más viva, hubo ocasiones que costaba esfuerzo oírle y es una pena. La segunda, creo humildemente que cobrar 2€ por dos porciones de pan (si te comes una, también son 2€) en un menú con tan buena materia prima y tanta técnica, desmerece un poco. No sé la fórmula, pero incluso incrementando ese margen al menú degustación y no cobrándolo a parte, creo que la sensación final sería otra. Enhorabuena, equipo, porque sabiendo lo jóvenes que sois y el relativo poco tiempo que lleváis con vuestro proyecto, aún queda Lado para rato, y sin duda, os traerá muchas alegrías. ¡A seguir así!
4
César No Cortiñas
+4
Muy buena atención y buen sabor en los platos. Merece la pena el menú degustación corto. Quizás alguno de los platos se queda un poco insuficiente en cantidad para disfrutar del sabor.
5
alba herreross
+5
Un restaurante precioso y tranquilo, con un trato espectacular y personal. El conjunto de sabores en cada plato…. Sin duda se sale de cualquier restaurante convencional. Para repetir!
5
Tomas Arrojo Novo
+5
Gustazo gastronómico en este Restaurante que ofrece 2 menús degustación de 6 o 9 platos . Trato excelente y además de buena carta de vinos también se puede elegir menú maridaje con los 2 menús . Muy recomendable.
5
Silvia Fernández Rodríguez
+5
Hemos ido a cenar ayer y el resultado ha sido sensacional. Ya había leído opiniones, pero sin duda, hay que vivir la experiencia por uno mismo. Hemos disfrutado mucho de todos los platos del pase largo. ¡Todo espectacular! Y nada que añadir sobre el ambiente, son una pareja de chicos jóvenes y se interesan por sus clientes, detallazo el venir a preguntar cómo ha ido todo. A seguir así, chicos.
5
Eflyer
+5
Las expectativas eran muy altas. Había recibido recomendaciones por varias vías y el listón estaba muy alto. Lo cierto es que se cumplieron. El menú degustación dejó algún plato ciertamente espectacular como la corvina, también las navajas, pero todo absolutamente todo fue sobresaliente. Relación precio calidad extraordinaria. Mi enhorabuena a todo el equipo. Volveré encantado cada cambio de menú, incluso me acercaré a probar el menú del día.
5
Miguel Angel Cortés Caselas
+5
8a vez que vamos y 8a vez que salimos muy contentos. Cocina imaginativa y diferente. Innovadora idea en Lugo la del menú degustación. Trato excelente con explicación muy completa de los platos. Muy, muy recomendable. Merece la pena venir y repetir, son capaces de sorprendernos cada vez que venimos.
5
Zaida Louzao
+5
Un tesoro por descubrir. Pedimos el menú degustación de 9 pases. Todo riquísimo, la atención de la gente de sala fue impecable y la grata sorpresa de ver a dos chefs tan jóvenes con tantísimo talento, trabajando con mucho mimo y humildad. Os deseo mucho éxito y seguro que volveremos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:45 - 17:00
20:45 - 00:00
Jueves:
13:45 - 17:00
20:45 - 00:30
Viernes:
13:45 - 17:00
20:45 - 01:00
Sábado:
13:45 - 17:00
20:45 - 01:00
Domingo:
13:45 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lado Restaurante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 303 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 623 53 60 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1