O Recanto Casa Montse

O Recanto Casa Montse, Lugo Plaza De Linares Rivas 12 - Lugo

Now open

74/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato O Recanto Casa Montse favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 269 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,9
206 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Cristina Menendez Fernandez
+4
No comimos allí pero si tomamos alguna bebida Bar de peregrinos Abren muy temprano precisamente para que los peregrinos desayunen y continúen el camino Gente agradable El sitio tranquilo Mesas en la terraza En la tabla de comidas expuesta tenían variedad de platos No me pareció caro Los dueños agradables
5
Judith Mendoza Aransay
+5
Monse es una señora genial y tiene una gran empatía. Nos dio de cenar habiendo ya cerrado la cocina porque nos vio desesperados. Y, además, lo hizo con una gran sonrisa y mucho salero. Me encantaron sus dos loros. Muchas gracias, Monse.
5
Pablo Jiménez Ruiz
+5
Comida casera. Muy buena y bien en cantidad y calidad. El trato muy cercano y amable. Volvería a comer alli del tirón. Merece la pena hacer una parada, y mas después de hacer una etapa del Camino.
4
María Maria
+4
Sitio peculiar, de los de toda la vida, se hace entrañable para los que ya tenemos una edad. La dueña es muy amable y superpendiente de nosotros. La fabada muy rica y abundante, las fabas sensacionales.
5
Arturo Mateo
+5
Descubrimos el lugar por las reseñas de Google.. y al ver las respuestas que daba Montse decidimos ir sin dudarlo! Y efectivamente no fallamos. Montse es un amor de mujer, desde el momento uno nos atendió entre risas, hasta sentirnos como en casa. Lugar 100% recomendado a peregrinos
5
Roberto Segura
+5
Fuimos ayer después de una dura etapa de andar. Llegamos tarde y ya recogían. Le miramos con cara de gatito abandonado y nos dijo que pidiéramos lo que quisiéramos. La mejor embajadora de Lourenzá. Muchas muchas gracias ❤️
5
Victor Diaz
+5
Increíble.. comida casera muy buena.. la Atención de Montse inmejorable.. las fabes buenísimas.. el codillo espectacular.. la rabas muy ricas.. nota para los canarios.. si pides un café bombón de Montse... es un barraquito en toda regla..
5
Victoria Hurtado Montero
+5
Montse y su marido son TOP. Súper atentos y amables. La comida es espectacular, recomiendo las fabes y la tarta de queso. Te dejan que cargues el teléfono e incluso te regalan unas chanclas si las necesitas jajaj!! Recomiendo al 500% este sitio. Además está justo delante de la Iglesia, lugar privilegiado. ¡¡Gracias!!
5
Ana Batik
+5
Estamos haciendo el Camino de Santiago del Norte y no siempre llegas dentro de los horarios de comida, pero es importante recalcar que en este restaurante Montse nunca deja sin atender a un peregrino, sea la hora que sea. Muchas gracias!!!
5
Ventura Santos
+5
La comida estaba muy rica , ¡ y en un momento!, trato muy agradable de Montse.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 00:00
Martes:
07:00 - 00:00
Miércoles:
07:00 - 00:00
Jueves:
07:00 - 00:00
Viernes:
07:00 - 00:00
Sábado:
07:00 - 00:00
Domingo:
07:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de O Recanto Casa Montse

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 269 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 84 16 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1