A Pontenova

A Pontenova, Lugo Ctra de Taramundi 2 - Lugo

Española
• Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato A Pontenova favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 193 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,9
132 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Opiniones

5
S P
+5
Ha sido un fin de semana fantástico. La casa es pequeña pero muy acogedora. Un trato estupendo desde el primer momento por parte de los dueños y la gente que les rodea. La casa esta equipada con todo detalle, la cocina muy completa. Tiene un pequeño patio que da a una pradera junto al rio. Tuvimos buen tiempo pero no como para poder disfrutar de ello. Cuenta con parking privado. Por ponerle un pero, hay poca luz en la casa. A nosotros porque nos gusta que haya más luz y no tan tenue. Lo mejor de todo es que puedes ir con tu mascota 🐶 Volveremos!
5
Alexandra Costache
+5
Un lugar maravilloso lleno de encanto, rodeado de naturaleza 🏡 con vistas espectaculares. 🏞 La casa súper bonita, muy limpia, acogedora y con mucho estilo, tiene de todo, la cocina muy completa. Un sitio perfecto para desconectar y relajarse. Los dueños muy majos fueron un encanto. Sin duda alguna recomiendo al 100% este lugar, está muy bien comunicado cerca de Taramundi, de los molinos, etc. Cuenta también con parking privado. Los alrededores lleno de flores 💐 es precioso.
5
Teresa trs
+5
Estupendo lugar, maravilla de casa y excelentes dueños. Un 10 a este sitio
5
Juan Fresneda
+5
Muy muy recomendable. Sitio tranquilo y agradable. Sí me pierdo algún día, buscadme allí!
5
Xoana Soutelo
+5
Estuvimos en una de las casas en marzo de este año y ha sido una experiencia genial. La rehabilitación de las casitas es excepcional y son muy acogedoras. Tienen todo lo que puedas necesitar para una escapada. Rodeadas de un entorno natural y que desprende tranquilidad, con el sonido de los pájaros y del pequeño arroyo según abres la ventana de la habitación. La estufa de pellets en el hueco de la antigua chimenea es todo un acierto, para poder seguir disfrutando de la agradable sensación de sentarse frente al fuego pero sin depender de si eres más o menos hábil en el tema chimeneas. También destacar la amabilidad de la anfitriona, un encanto! En el momento de irnos nos dio mucha pena y nos habríamos quedado a vivir allí encantados!
4
Jose Maria Sanchez Romero
+4
Bueno hemos estado alojados unos dias en una casa dos parejas, todo muy bien pero el sofa cama mejorable, los dueños muy buenas personas y muy atentos
5
Miha Vinti
+5
Una casa muy bonita,decorada con mucho gusto y cariño, con todo lo necesario para una estancia tranquila. Los anfitriónes unas personas encantadoras ,muy cercanos y amables. Nos a encantado seguro qué volveremos. Un abrazo 🤗
5
Emilio Fernández
+5
Las casas son espectaculares por dentro y por fuera, una reconstrucción hacha con muy buen gusto, en piedra y madera. Estuvimos en una de dos plantas, con chimenea abajo y cocina totalmente equipada, con detalles como una botellita de licor, un frasco de miel y un bizcocho casero. Arriba el dormitorio y el baño, fenomenales. La dueña, todo amabilidad, nos dio un paseo por el pueblo y nos explicó todos los detalles de la restauración. El entorno también es muy agradable. Buena ubicación para visitar Taramundi y hacer rutas en bici y caminando.
5
Lola Banet
+5
Lugar precioso. La casa impecablemente restaurada, con todas las comodidades. Los dueños un encanto y siempre atentos a nuestras necesidades.muy recomendable para unos días de tranquilidad y desconexión.
5
Inma de la Rosa Aguilar
+5
Sobresaliente en todo. Casa muy bonita decorada con muebles y ambientación antigua, muy bien cuidado. Limpieza de 10. La propietaria y su familia son encantadores. Entorno maravilloso. Buen precio. Para repetir.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de A Pontenova

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa A PontenovaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea A PontenovaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Lugo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de A Pontenova

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

a pontenova

100 4.9 5
Os Cachivaches 84 4.5 4 4.5
Restaurante Colon 84 4.6 4.5
Mazo de Santa Comba 98 4.5 4.7 4.5
Restaurante Campos 87 4.5 4 4
Pulpería A Lareira 83 4.5 4.4 4.5
Las Cinco Vigas 84 4.4 4.8 4
Curruncho A Nosa Terra 90 4.3 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 193 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 982 34 21 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1