Casa Maiorga

Casa Maiorga, Lugo Unnamed Rd, 27439, Lugo, España - Lugo

Barbacoa
• Española
• Asador

94/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Maiorga favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 212 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
129 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/07/2021
5,0
18 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nacho Tenreiro
+5
Menudo descubrimiento. Terraza muy agradable a la beira del río Miño. Comida espectacular, tanto carnes como pescados todos a la brasa, los pescados frescos traídos de Viveiro, lubina, sargo, merluza, palometa roja, caballa. La pareja que lo regenta son muy amables. Comimos guiso de choco muy rico, lubina a la brasa de 2 raciones espectacular y en un punto perfecto, nada que envidiar a cualquier restaurante de mantel de hilo, pollo a la brasa muy tierno y para rematar copa de la casa muy rica. Y por si esto fuera poco, el precio más que ajustado. Si estáis por la zona no lo dudeis, lo tiene todo.
5
Vanesa Rua (Nesii)
+5
Un restaurante en un enclave idílico sobre el rio, con unas vistas preciosas, comida deliciosa y casera, sus dueños muy atentos.
4
Galiciaslowtour
+4
Precioso lugar para hacer un alto en la Ribeira Sacra del Miño, como alternativa más tranquila al área recreativa de A Cova. En cuanto al restaurante-merendero, ofrece una carta sencilla, con platos a la brasa, tanto pescados como carnes. Buena atención, a pesar de estar lleno. Pedimos un poco de todo, para probar, y estaba todo bien hecho, sin lujos pero correcto. Las raciones, aceptables. El lugar está bastante apartado de los itinerarios turísticos pero eso es lo que lo hace atractivo. Se puede llegar a pie desde la bodega Finca Míllara, con lo cual se completa una buena jornada turística. En general, aceptable-recomendable, en cuanto a la relación calidad-precio-atención.
4
Bea Garcia
+4
Muy buenas vistas al rio y al embarcadero. Fuimos en verano y fuera se está muy bien para comer. Servicio amable, comida bien, aunque solo había 3 cosas para elegir.
5
Rego do Salguerio
+5
Sitio con vistas espectaculares y cocina de mucha calidad. Pescados y carnes muy bien preparados. Servicio muy bueno y atento.
5
Administración GlobalTM
+5
Que sitio tan bonito!! La comida espectacular, el cocinero es excepcional, no dejar de probar su “carne a la Borgoñesa” o su ventresca de bonito a la brasa. Gente encantadora..
5
J. Ángel
+5
Un buen lugar oara comer y sobre todo cenar en las noches de verano. Ambiente agradable y entorno excepcional al lado del rio. El colofon ideal para un dia de baño o de pesca.
5
Pambashian culinaria
+5
Sitio privilegiado. Restaurante familiar con unas vistas espectaculares. La comida espectacular y el trato mejor.
5
Jose Rodriguez
+5
Es un lugar mágico, diferente, para descansar y con buenas vistas pero con carreteras reviradas, con una inclinación dificultosa que hace que se tenga que frenar contínuamente o bajar en marchas cortas para evitar embalarse, peligrosas a su vez ya que un descuido te vás barranco abajo. Algunos tramos de pista están rotos y hace por veces la dificultad de bajar con tranquilidad, la señalización no es muy buena, algunos carteles son pequeños y no se aprecia por donde vás, te puedes perder con facilidad puesto que algunas pistas no tienen carteles de señalización y puedes acabar en un lugar desconocido o difícil para dar la vuelta ya que el lugar es arriesgado, curvas muy pronunciadas y algunas muy cerradas que hacen que le cojas miedo con facilidad. Como ciclista aficcionado si pretendéis hacerla en bicicleta, os diré que el trayecto cuesta abajo es difícil y por veces los frenos dejan de responder, dificultando las maniobras y el peligro que conlleva tomar las curvas sin raspar las cunetas y si es cuesta arriba, la ruta es muy dura y puedes acabar tan agotado que hasta te tengas que bajar de la bici y descansar o hacerla a pié hasta el próximo llano.
5
Emilio GLR
+5
obligada visita si vas a la ribeira sacra, nosotros tras Kayak en playa cova hemos comido aquí y desde el entrante de tomate hasta la maravillosa lubina (seguro que resto pescados igual)a la brasa espectaculares, tranquilidad y calidad, lo tiene todo, gracias!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 01:00
Martes:
10:00 - 01:00
Miércoles:
10:00 - 01:00
Jueves:
10:00 - 01:00
Viernes:
10:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:00
Domingo:
10:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Maiorga

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 212 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 686 25 69 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1