Manténgase actualizado sobre las ofertas de Milola Restaurante

Certificación Sluurpy

Certificate of excellence (Sluurpy)
Reserva una mesaReserva una mesa
Realiza pedido en líneaRealiza pedido en línea
Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Lugo
89
/100
Basado en 375 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,0
61 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,4
253 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Facebook
Facebook
5,0
1 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Descripción

  • Número de teléfono: +34 982 27 95 74
  • Cuisine:
    Opciones sin gluten
  • Restrictions:
    Opciones sin gluten
  • Meal types:
    Cenas
    ,
    Abierto hasta tarde
    ,
    Comidas
    ,
    Bebidas

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Milola Restaurante es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    sandraalvarezalonso 2019-10-12

    Un restaurante muy acogedor y confortable. Carta relativamente innovadora donde probamos el carpaccio de salmón y el raviolone relleno de langostinos y bogavante. Precio razonable.

  • Logo
    Laura_No_7 2019-09-27

    Milola, además de ser un restaurante precioso, se come mejor que bien. Todo está bueniiisimo, especialmente la carne. Altamente recomendable para ir en pareja, con amigos y con la familia. Trato genial, Marco y Nuria son maravillosos.

  • Logo
    282carmenz 2019-09-22

    Local muy moderno y acogedor, trato excepcional y comida inmejorable. Sin duda para repetir y disfrutar de una buena velada.

  • Logo
    javitrigo 2019-08-14

    Excelente sitio , cómodo , agradable y con muy buena atención , calidad muy buena y para mi gusto destacar la carne , la posibilidad de poder comer en mesas altas o normales me agrada

  • Logo
    Socase22 2019-07-15

    Fui por recomendación y la verdad bien, lo que mas me gustó fue la burrata el resto normal, es algo caro en precio según el tipo de comida. El local bastante bonito y acogedor.

  • Logo
    emiliocb 2019-07-01

    Excelente atención! De paso por Lugo nos detuvimos en Milola y disfrutamos de una atención excelente y un secreto iberico con su salsa barbacoa muy rico, al igual que la hamburguesa de la casa y los ravioli, el postre de crepes con helado y chocolate estupendo,la verdad lo recomiendo!

  • Logo
    174jaelb 2019-06-21

    No es la primera vez que paro a comer alli ni será la última.. Porque a pesar de que ya probé algun plato en otra ocasión, cada vez estan mas buenos! Las carnes, en su perfecto punto de asado, los chuletones mas ricos que comi en lugo sin duda eran de alli! El dueño siempre se preocupa de saber como te gusta la carne y nunca duda de cambiarte el plato si no lo consigue hacer de tu agrado, y eso dice mucho de un restaurante! Las pastas, fuera de lo normal.. Los gnoquis, los raviolis de crema de bogavante o la burrata,..estan para chuparse los dedos.. Y como eso.. Cualquier tipo de entrante.. Y por ultimo si te queda un huevo, no te vayas sin probar la tartaleta de manzana.. A mi no me gustan los postres con manzana.. Ese es uno de mis preferidos.. Pruebalo y lo entenderás! Sin dejar de lado el coulant o el crepe.. Lo dejo ya que me esta entrando hambre..

  • Logo
    Esther P 2019-05-20

    Voy a menudo y siempre nos han tratado bien, la comida muy buena y buena presentación. Suele haber muy buen ambiente y vale tanto para ir en pareja como con amigos!!!

  • Logo
    lauralopmo 2019-05-09

    La carta es muy variada y también hay bastantes platos fuera de carta igual de apetecibles. De entrante recomiendo la burrata y las tiras de pollo con salsa de queso azul (está muy suave por si a alguno no os gusta el queso demasiado fuerte). Otro plato que estaba muy bueno y recomiendo son los raviolis de pera y el entrecot no podía saber mejor

  • Logo
    AngelSCH68 2019-02-21

    Comida de negocios cin ambiente tranquilo. Comimos carne y pescado de calidad. Los entrantes muy buenos, unas anchoas en aceite que sabieron a poco. La merluza tenia un gusto exquisiti hecha a la plancha y con verduras.

  • Logo
    Susanaperegrino 2019-02-12

    Calidad en la comida y trato estupendo. Local superbonito. Lo recomiendo sin duda. La carne a la parrilla espectacular.

  • Logo
    paulaLugo 2019-02-04

    Ambiente muy agradable, servicio y comida exquisitos, trato inmejorable. La carne es de una calidad espectacular. Se nota que esta regentado por profesionales. Recomendable 100% y para repetir mil veces mas. Me encanta. Paula R.

  • Logo
    alberticio 2019-02-02

    Comida de pareja, local acogedor y bonito. Buena temperatura y tranquilo. Camareros de trato serio pero eficientes. Carta variada y atractiva. La carta se amplía con algunas recomendaciones de las que echamos mano. Puntillas (quizá demasiado caras) pero estaban francamente buenas, para compartir y Cachopo para mi y pasta con setas y trufa. El cachopo no estaba a mi gusto, quizá la carne un poco dura y con algo de nervio pero era aceptable, la pasta muy buena. De postre tarta de chocolate (textura tipo flan) que estaba muy sabrosa, y mi mujer no pudo terminar un crep con chocolate y helado de vainilla que si no estuviese a punto de reventar me hubiese acabado yo por que también estaba muy bien. El precio es alto, las raciones no es que sean muy abundantes para ser Lugo pero son suficientes. Fueron rápidos, no hubo esperas excesivas, nos atendieron sin reserva a pesar de que el local estaba a rebosar. Se nota que miman lo que preparan y que en la cocina utilizan productos de calidad, no es barato pero si la calidad y el servicio acompaña se paga con gusto. Sólo dos detalles por los que no le doy el cinco: 1º No me gusta que retiren los platos sin preguntar si he terminado por que de hecho el primer plato no habíamos terminado. En el segundo plato otro camarero si lo hizo. 2º El cuarto de baño no está a la altura del resto de restaurante, por lo menos el de hombres. No era el típico baño de tasca, eso es cierto, estaba limpio con pequeñas deficiencias como el secador de manos dyson que deberían revisar por que tenía algo parecido a "moho" bastante acumulado en las dos partes inferiores que sirven de desagüe del agua que daba muy mal aspecto. En general, repetiré para probar otros platos por que en conjunto fue una comida más que satisfactoria.

  • Logo
    Comensalintrepido 2019-01-16

    Restaurante acogedor en el que disfrutamos de una buena comida entre amigos. Pedimos de entrantes unas croquetas de jamón y Zamburiñas. Las croquetas de sabor muy buenas, pero un poco pequeñas la verdad. Las Zamburiñas por el contrario bastante grandes y también de muy buen sabor. Cómo plato principal elegimos el entrecot de ternera, estaba muy bueno , pena que las patatas fritas de acompañamiento estuvieran demasiado tostadas y crujientes. De postre tomamos la tarta de queso con frutos rojos que estaba espectacular. Probablemente vuelva.

  • Logo
    525f_lixf 2018-12-12

    Volveremos!!! Algo diferente en lugo , muy buen ambiente , super cena y despues unas copitas ..genial!!!

  • Logo
    magisdehiggs 2018-12-06

    Nos ha encantado!!!! Los entrantes espectaculares, y la carne de 10, mejor imposible... Sin esperas, personal dinámico y muy agradable.... Y todo esto pagando 23 euros por persona. Muy recomendable, repetiremos seguro. Enhorabuena a los dueños!!!

Restaurantes en Lugo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 375 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 982 27 95 74

Horas:

  • Lunes
  • Martes 13:00-00:00
  • Miércoles 13:00-00:00
  • Jueves 13:00-00:00
  • Viernes 13:00-00:00
  • Sábado 13:00-00:00
  • Domingo 13:00-00:00

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

Compara los mejores restaurantes cerca de Milola Restaurante

1