Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
♿
Accesible
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 982 22 30 77
🌐 Website:
http://facebook.com/Cioccolato.Caffe.Lugo/
📍
Dirección:
Rua San Pedro 24, Lugo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Es un lugar bonito y agradable. El chocolate, churros, ensaladas..., Todo delicioso. Muy limpio. El personal muy agradable.
Google
Cafe bien preparado.
Caafes y chocolates diferentes (no cafes de especialidad).
Sercicio amable.
Lo peor, la extraccion de humos del local, practicamente inexistente o no suficiente, porque estaba el ambiente muy cargado de freir.
En la foto: Capriccio caffe. (Cafe con dos bolas de helado de cainilla y nata... Nata muy rica, no es la tipica de bote)
Leer más
Google
Local bonito en una de las peatonales del centro histórico de la ciudad.Buen sitio para comer sencillo y barato. A destacar el chocolate con churros.El chocolate buenísimo y los churros enormes.No vayas a pedir la docena!!!!!!!La situación es buena y tiene terraza en verano.Tambien destacaria los batidos,el capuchino ,los gofres y las tortitas.
Leer más
Google
De los mejores churros q comimos en los últimos años👌
Google
Personal muy atento, todo perfecto y buenos precios,
Google
En varias ocasiones fuy a cioccolato y muy buena comida y desayunos.
Lo mejor de todo es el servicio de una camarera en la cual me que de asombrado. Por su profesionalidad y el trato que hacia a los clientes a pesar de el aforo que tiene dicho local
Esta camarera se llama Belén
Google
Lugar tranquilo, buenas tapas, desayunos y comidas, excelentes churros y chocolate..
Los camareros muy atentos y simpáticos.
Segundo año en galicia y vuelta a esta chocolateria.
Platos completos y todo muy limpio
Google
Buena tostada con aguacate, snack incluido como un rico donette, servicio estaba frío
Google
Hemos acudido un par de veces a esta chocolatería. Siempre hemos pedido lo mismo, chocolate con churros y siempre han estado muy buenos.
El trato por parte del personal ha sido siempre adecuado, amables en todo momento y los tiempos de espera normales.
Recomiendo pasarse por esta chocolatería si te gusta el chocolate con churros!
Leer más
Google
Que gran sitio,de estos que te sientas temiendo la atención correspondiente al sueldo que pagan y comer un menú valorado en 12 €. Pues menuda sorpresa, yo comí revuelto de grelos y gambas,estaba de escándalo y sin aceites purulando en el fondo del plato,ni una gota. Mi mujer Raviolis y eso que ella no es de pasta,pues no dejó nada en el plato,eso es buena cocina. Luego unos churrascos que estaban de muerte con sabor a chuletón y esa sal gorda y que patatas. La niña un plato combinado perfectamente presentado y ni hablaba de lo que comía.El camarero Alfonso un buen camarero atento y de esos que te hacen volver. Os felicito,hemos comido muy pero que muy bien y gracias por dejarnos estar con nuestro perro en terraza que por cierto dice que el churrasco estaba guau guau.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Casa Pedreiro Rozas Pekin Expres | 90% | 4.7/5 | 4.5/5 | 5,219 |
| Portal36 | 83% | 4.5/5 | 4.5/5 | 1,840 |
| Cafe Bar Celta | 82% | 3.9/5 | 4.0/5 | 2,542 |
| Maty's Café | 95% | 4.6/5 | 5.0/5 | 582 |
| El Consulado | 89% | 4.2/5 | 4.5/5 | 1,788 |
| Social Expresso | 90% | 4.4/5 | 4.0/5 | 1,281 |
