Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Baño accesible
👍 Recomendado por 8 personas
+2
Incluyendo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
547
reseñas de Google
Excelente. Comida exquisita y servicio muy rápido. Recomendable
Google
Espectacular, recomendable 100%
Tanto la atención del personal como la comida. El cachopo de Paletilla ibérica con fritada de pimientos y queso estaba exquisito y el Chuletón de ternera de 1'300 de chuparse los dedos!!!
Sin dura repetiremos y recomendamos!!!!
Gracias!!!!
Google
Pulpo a la plancha, 3 patas crujientes en la punta y tierna y sabrosa el resto. No distingo si el pulpo es español o marroquí pero este estaba muy rico.
Tortilla de calamares en su tinta, grande, cuajada en su punto y con mucho calamar. Insistimos pero por el tamaño, nos sobró.
Arroz con leche rico.
El camarero joven hace muy buen trabajo.
La terraza, soleada y protegida del viento.
Aconsejable.
Leer más
Google
Tomate aliñado muy rico, cachopo con jamón ibérico, pimientos y queso delicioso. Patatas 3 salsas muy ricas.
Buenas raciones
Camarero simpático
Google
Local bien decorado y atractivo para comer y pasar el rato, si bien tiene apenas seis mesas dentro, pero con amplia terraza. Servicio ágil y atento. Cocina casera asturiana, bien presentada, raciones generosas. El chosco con cachelos muy rico. Buena relación calidad precio y de los más bonitos de la zona.
Leer más
Google
Espectacular. A un paso del puerto, una terraza muy acogedora (dentro no hay sitio). Hemos pedido torreznos y tres cachopos diferentes para probar variedad (recomiendo el de cecina con queso de cabra). Muy buena la sidra, nos han enseñado a escanciarla como se debe y no como aficionados ;).
Todo riquísimo y un precio muy correcto. Si volvemos por Luarca repetiremos sin duda.
Leer más
Google
La comida muy buena y calidad precio genial. Comimos chorizos a la sidra, la morcilla, muy ricos, calamares, y el cachopo de pimientos rebozado con panco muy tierno y espectacular! Para repetir. Servicio muy agradable.
Google
Buen sitio. Paramos de casualidad y nos dieron mesa a pesar de no tener reserva, ser fiestas y estar a tope. Hay que decir que eran sobre las 13:30, y nos dieron 1h para comer.
Comida muy buena, destacar como algo nuevo para mi la tortillla de calamares y tinta negra.. muy buena. Buen servicio y amabilidad, totalmente recomendable.
Leer más
Google
Llegamos sobre las 13:20 y varias mesas vacías pero todas con reserva. No obstante, si vais en pareja, os ofrecerán ocupar una mesa con la condición de dejarla a la hora de la reserva. Todo eso en fiestas.
Muy buena atención y camarero de la terraza muy amable.
En cuanto a la comida, un 10. Relación calidad precio genial.
Leer más
Google
Muy rico. El cachopo más crujiente, sabroso y fácil de cortar que he probado nunca. El tamaño...descomunal 🤤💙
Google
Explora otras opciones en Luarca
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
