Reseñas de La Botica De Luanco

Luanco, ES

4.9
15 reseñas
5
13
4
2
3
0
2
0
1
0
Google: 15
Filtrar por:
Y
Yolanda Jimenez de la Rosa
Google Hace un año
5.0
Sitio chulísimo para tomar tanto una sidra, como un refresco, copa, te o unos espectadores batidos. Los camareros son muy agradables con todo el mundo, ya sean naturales de allí como turistas. Hemos estado en varias ocasiones durante las vacaciones y siempre ha sido un acierto. Además con precios muy económicos.
J
Josune Gutierrez Suarez
Google Hace 5 años
5.0
Lugar ideal para tomarse algo con los amigos tranquilamente. Si vas con niños pequeños tienen juegos para ellos. Siempre con la consumición te dan unas patatas o unas chuches.Recomendable. Camareros muy serviciales
R
Ruben Antuña
Google Hace 5 meses
5.0
Comiendo menú del día muy bueno siempre.
J
Judit Coello
Google Hace 5 meses
5.0
Un sitio muy agradable en el que disfrutamos muchísimo en la terraza tras jugar la F4 en el Pabellón de al lado. Nos trataron genial!
S
S G.C
Google Hace 4 meses
4.0
Muy bien ubicado, terrazas agradables, precios desorbitados, como el resto de bares
L
Lucia Camin Lara
Google Hace 5 años
5.0
Um lugar genial perfecto para tomar algo y estar tranquilamemte con amigos . Los camareros son super educados y majos y se ve muy buen royo en el bar . Todo muy rico
P
Pablo Ruibal
Google Hace 8 meses
4.0
Una cafetería con dos terrazas y un ambiente agradable. Buen servicio y precios ajustados, según están las cosas.
R
Rafa Flaquer
Google Hace 5 meses
5.0
Local amplio con buenos pinchos y excelente atencion.
R
Roberto Sanguino Vázquez
Google Hace 4 meses
5.0
La sidra la tiene muy fresquita y está muy rica
G
Gloria
Google Hace un año
5.0
Tomamos algo a media tarde, el lugar muy cómodo con una terraza cubierta, buena atención y nos pusieron unas patatas de cortesía. Muy bueno.
I
Iván Rotella
Google Hace un año
5.0
Bonito local con Sala de billar, buena atención, bebidas y pinchos. Ambiente variado en edad y con terraza. Merece la pena la visita.
J
Jero
Google Hace 11 meses
5.0
Un lugar bien situado con un ambiente predominantemente joven en el que tomar algo pasando un buen rato. En verano la terraza es de lo mejor.
M
MONICA CASTILLO PEÑA
Google Hace 2 años
5.0
Me encanta ws un lugar tranquilo donde te sirven de maravilla muy buen lugar
R
Ricardo Arenas
Google Hace 5 años
5.0
Si vas a una hora poco normal, puedes pillar el billar, los findes esta siempre bien de gente, sobre todo en verano.
S
Sinué González Viña
Google Hace 3 años
5.0
Posiblemente la mejor cafetería de Luanco. Céntrica, con dos buenas terrazas, cercana a los parques y al polideportivo, y muy cercana al casco antiguo. Camareros muy atentos y educados. Buenos cafés, cervezas y copas; buenos pinchos y desayunos. Mezcla de ambientes, lo mismo puedes desayunar leyendo la prensa, que ver el fútbol, o estirar un poco las copas hasta la media noche acompañado de buena música. Muy recomendable.