Senza Glutine

Senza Glutine, Los Cristianos Avenida Habana 11 - Los Cristianos

Italiana

99/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Senza Glutine favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 1181 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 26/05/2024
4,8
151 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/07/2021
5,0
1 Opiniones

FT

Facebook touch
Last update on 06/07/2020
5,0
61 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2021
4,9
907 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pascual Martinez
+5
Muy rico y muy bien atendido, aunque no es precisamente económico. Probamos el risoto al limón, los tagliolini (¿se escribe así?) con marisco y de postres, la caprese y la tarta de queso.,Esta última espectacular. El precio medio del plato de pasta ronda los 17 €.
5
Eduardo García
+5
Lugar increíble, 100% sin gluten. Decir que la comida es de una calidad tremenda, productos frescos y de muy buena calidad, elaboran ellos mismos el pan y la pasta. Mi pareja no es celíaca y le encantó. Una vistas hacia la playa increíbles. Destacar la gran atención de Jerry, súper amable y muy atento, una atención por su parte de 10. Lugar 100% recomendado. Volver a destacar la gran atención de Jerry que nos explicó todos los platos muy bien y siempre atento.
5
Ana BM
+5
Cocina 100% italiana, el chef y la camarera muy atentos y amables. Cenamos súper bien con dos entrantes y unos ñoquis a compartir. No pudo faltar el postre, la tarta caprese me encantó!!! Si eres amante del chocolate tienes que probarla. Todo es fresco y lo elabora el chef, tanto el pan, como la pasta. Una delicia!!! No importa que no seas celiaco, te gustará igualmente.
5
Verónica Manrique Ovejero
+5
El lugar no puede tener mejores vistas. Además, el personal es realmente amable y atento. Tardan poco en servir la comida, y ¡Que comida! Pedimos una tosta de pan hecha a mano por ellos que estaba deliciosa, unos raviolis increíbles, el pulpo blandito y dos postres: una tarta de queso super fresca y rica y un bananito. Es un lugar para volver y repetir. Enhorabuena chicos!
5
Lidia Pineda
+5
Comida riquísima y personal muy atento. Recomendable la fritura de pescado, muy tierna. El pescado fresco y el risotto muy sabroso. La tarta de queso muy buena 100% recomendable y para repetir. Vistas preciosas y muy agradables con los niños. Un poco elevado el precio de la bebida, especialmente las cervezas
5
Jacqueline Guth
+5
Einfach spitze! Vom sehr zuvorkommenden, netten und freundlichen Service des kompetenten Kellners bis hin zum ultra leckeren, 100% glutenfreien Essen - jederzeit wieder! Wir hatten Vorspeise mit Lachs und Thunfisch, die sehr empfehlenswert ist. Die Nudeln als Hauptgang waren perfekt 'all dente' und eine grosse Portion. Auch das Dessert mit Cheesecake und Tiramisu (ohne Alkohol) war sehr sehr lecker. Alles hausgemacht und ohne Kontamination (100% glutenfree / sin gluten). (Traducido por Google) ¡Simplemente genial! Desde el servicio muy cortés, amable y simpático del competente camarero hasta la deliciosa comida 100% sin gluten, ¡nuevamente en cualquier momento! Comimos entrante de salmón y atún, muy recomendable. La pasta como plato principal era perfecta "todo dente" y una gran porción. El postre con tarta de queso y tiramisú (sin alcohol) también estaba muy rico. Todo casero y sin contaminación (100% glutenfree / sin gluten).
5
Eva de Mingo París
+5
El sitio está genial. Sitio tranquilo con vistas al mar, y la atención muy buena. Toda la carta tenía muy buena pinta, y decidí finalmente la tagliatelle con gambas y calabacín. Decir que ha sido la mejor pasta sin gluten que he probado, el dueño nos explico que era pasta fresca casera. Muy muy rica. Invitaron a unas mini tostas mientras esperábamos el plato principal. El pan (también casero) estaba muy rico, razón por la que decidí comprar una barra para llevar. También pedimos filete de ternera con verduras, y estaba muy rico. Las verduras muy bien hechas. Sitio muy recomendable, sobre todo si eres celíaco. Puedes estar tranquilo, al ser todo sin gluten no hay peligro de contaminación cruzada. Muchas gracias por la atención.
5
Federico Camaglia
+5
Todo muy rico, 100% sin gluten y hecho a mano. Casero y delicioso. El dueño es muy amable y disponible. Servicio impecable.
5
Olga Casarrubios
+5
Increíble el restaurante. La comida está muy buena y el servicio perfecto. Aparte de mi intolerancia al gluten, tengo al marisco y crustáceos y me crearon un plato en el momento para adaptarme el risoto. Estaba todo muy bueno y el pan sin gluten lo elaboran ellos todas las mañanas. Se puede recomendar al 100%. Lo único malo es que se encuentra en un lugar poco visible, sí no vas en su búsqueda, pero las vistas que tienes son increíbles. Comes muy bien y con unas vistas as.
5
Rüdiger
+5
Was für eine Freude ein glutenfreies Restaurant zu finden und das in sehr guter Qualität mit herzlichem Service. Vielen Dank und sehr gerne wieder . (Traducido por Google) Que alegría encontrar un restaurante sin gluten de muy buena calidad y con un servicio cálido. Muchas gracias y estaría feliz de volver.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 23:00
Miércoles:
18:00 - 23:00
Jueves:
18:00 - 23:00
Viernes:
18:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

FT

Facebook touch

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Senza Glutine

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 1181 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 604 14 06 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1