Tiramisu Bar Ristorante Pizzeria

Tiramisu Bar Ristorante Pizzeria, Los Cristianos Avenida Juan Carlos 1, 32 CC Bahia, First Floor, Local 13/14 - Los Cristianos

Italiana
• Pizza
• Cafetería

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tiramisu Bar Ristorante Pizzeria favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 793 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,2
730 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
RUTH MOURENZA V
+5
Tanto la pizza como los 3 platos de pasta que probamos y los gnochis estaban buenísimos. Destaco los cassareci con solomillo y los garganelli frescos con speck gorgonzola y pesto; una delicia Servicio amable y atento. Local amplio y agradable, con varios espacios, uno de ellos con vistas al mar. Si se desea te ponen para llevar lo que te sobre. Profiteroles de postre bien
5
Marcos Martin
+5
Auténtico restaurante Italiano. Muy bien de precio, muy buena cocina 👌
4
Luis SL
+4
A mí me gusta mucho el sitio por las vistas, se ve la playa mientras comes. La comida está rica, suelo pedir pizza pero hoy he pedido pasta y muy bien, buena ración. De precio con pan, dos cervezas y unos profiteroles 25E. Merece la pena venir aquí
5
Ana mary Rodríguez
+5
Comida muy sabrosa, buen lugar para los amantes de la pasta, muy bien trato
4
Tenerife
+4
Esta pizzería te ofrece una carta bastante suculenta . Recomiendo las ensaladas, no decepcionan . Sus pizzas son muy ricas y el carpaccio muy muy rico. La atención está bien. Unas vistas increíbles de la Playa de las Vistas. Lo malo es comer en esa terraza con ventanales de cristal, te guisas. Pero tienen un comedor pequeñito si vas de día y no quieres cocerte . Relación calidad/precio, está como cualquier rte. de la zona , no es barato.
5
Juan Antonio Romero Garcia-Abad
+5
El sitio es una pasada,yo he comido en la parte que da a la carretera,por qué no me e dado cuenta de comer en la que da al océano,aún así el sitio merece la pena,los spaguetis a la marinera que es lo que yo comi:increíbles,el café americano auténtico,y una bebida una especie de licor que no el acuerdo del nombre,pero se asemeja mucho al anís,fuerte pero bueno,el servicio muy bueno,y el precio acorde a lo de que consumi,volvería?,por supuesto.
5
Ana Santa Cruz
+5
Un restaurante muy acogedor y excelente cocina. Les conozco desde hace 15 años y siempre nos reciben con una sonrisa, son amables, ofrecen muy buen servicio y la cocina es muy buena. Las pizzas y pastas son realmente deliciosas. 100% recomendable. Gracias a Luca y a Pedro por darnos tan buena atención siempre 🤗
5
Iara Martin Garcia
+5
La verdad quede sorprendida la comida es buenísima, y las raciones son bastante grandes. Los camarer@s siempre estén muy pendiente de todo sin duda un lugar para almorza o cenar con unas vistas maravillosas a la playa de las vistas.
4
C H
+4
La comida está buenísima, el sitio es muy bonito y agradable ya que queda por encima de la playa, llevo viniendo a este restaurante muchos años seguidos. No tardan en traerte la comida, los platos son abundantes y está buenísimo. Lo único a resaltar esque los trabajadores a veces están un poco despistados o perdidos.
5
J J
+5
Después de tanto tiempo sin volver, debido a la insuficiencia de su servicio, he vuelto a sentirme como en casa, no solo por la ubicación y la zona, sino sobretodo por el gran servicio de un profesional, como es uno de los camareros del restaurante, una persona que atiende, recomienda y sabe estar en cada momento de la comida, un auténtico profesional de la hostelería. Si vuelvo, la verdad volveré por atendimientos como estos y sobretodo para que camareros como el señor Pedro me haga disfrutar de lo que degusto y bebo.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tiramisu Bar Ristorante Pizzeria

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 793 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 673 20 92 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1