Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 34 personas
+28
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 922 17 02 33
🌐 Website:
http://www.titorestaurante.es
📍
Dirección:
Calle de La Marina, 48, Los Abrigos
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
785
reseñas de Google
Desde que ha habido un cambio de dueño, este restaurante ha incrementado, con creces, la calidad de la comida y de servicio.
¡Cantidad y precio bastante razonables! Con buena ubicación y buen ambiente. Personal siempre pendiente de que los comensales tengan una experiencia exquisita. ¡Seguiremos yendo tan a menudo como hasta ahora!
100% Recomendado.
Leer más
Google
Muy rico todo y los camareros muy amables te explicaban todo. El mojo fue el mejor que probamos en nuestra estancia. Muy recomendable.
Google
Muy buena atención. Lugar súper confortable, ambiente agradable. Comida variada y muy rica. Recomendable el arroz con bogavantes, pulpo a la gallega, croquetas. Todo muy rico y fresco. Volveremos
Google
Pedimos paella y lapas. Espectacular, abundante y buenisimo. Personal muy amable y cocina estupendo. No dejar de probarlo
Google
Comida excelente, croquetas riquísimas y todo lo demás también. Un trato exquisito y muy buena relación precio/calidad! Totalmente recomendable.
Google
Sitio muy agradable, el trato del personal inmejorable y no menos importante la comida, muy rica, destacando las lapas. Recomiendo 100% muchas gracias.
Google
Restaurante de pescado fresco a decisión de consumidor. Tú decides lo que te hacen y cómo. Hay entrantes en “carta” para picar algo antes. Todo súper casero, bien hecho y muy rico! El salpicón estaba increíble. El servicio es muy agradable y atento. Tienen terraza y comedor dentro.
Pedimos escaldón, salpicón de atún y una bandeja de pescado fresco, sardinas, chopitos y croquetas de cherne (muy ricas y caseras también!!!). Éramos 4 y salimos a 23€ por persona, relación calidad precio muy bien!
Leer más
Google
Siempre esta bueno, la comida deliciosa !!! Gracias
Google
La comida muy buena y servicio también , aunque el precio ha aumentado bastante desde la última vez que fuimos . Lo mejor es que tú elijes la comida de la nevera directamente.
Google
Sitio con pescado y marisco fresco.
no tienen menú/carta.
Tienen los productos en expositor y te lo preparan al momento, además te ofrecen 4 platos del día
Sitio donde todas son mujeres. Servicio de 10.
💯 Recomendable tanto en comida como precio.
Sin duda para repetir.
Google
Explora otras opciones en Los Abrigos
Ayuda a mejorar esta página:
